• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes se han adelantado... ¡No hay quinto malo! (Fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dile a esos Reyes Magos que no se olviden pasar por mi casa.

Felicidades por esa preciosidad
 
  • #27
Que suerte!
FELICIDADES!!
 
  • #28
Ooooooleeeeeeeeeee eso si que son Reyes Magos,Enhorabuena por esa "reunion de Speedys" y este ultimo que particulartmente es de lo que mas me gusta de este extenso y prolifico modelo.

Un saludos a todos.
 
  • #29
Que buena pinta tiene ese reloj. Es precioso
 
  • #30
Aceptas un cambio, el reloj por 3 pares de calcetines regalo de mi tía estas navidades y una colonia...jejeje
Compañero, disfrutalo toda la vida porque es realmente precioso.:ok::
 
  • #31
Enhorabuena. Es de mis favoritos.
 
  • #32
Que capacidad para saber lo que le gusta a cada uno tienen los Reyes, me quedo anonadado.
 
  • #33
Magnífico reloj y magníficas fotos, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #34
digno de no "salir". enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #35
Menuda suerte la tuya.... seguro que te lo mereces, y sino tambien
 
  • #36
no se que tiene ese reloj que enganch, felicidades, por cierto que buenas fotos has hecho
 
  • #37
Ya lo sabia yo...., que hay enchufados hasta con los Reyes Majos. Bueno pues ya nos dirás como hicistes la carta etc. Que lo disfrutes mucho. Felicidades.
 
  • #38
enhorabuena compañero... magnifica pieza te han traído los reyes y por adelantado ademas, así podrás disfrutarlo durante todas la navidades...

hay algo que no llego a comprender... ¿ rotar piezas con compañeros ? ...

os intercambiáis piezas y disfrutáis de las mismas durante un periodo de tiempo ?
tu dejas una pieza y te dejan otra pieza ?

si es de esta forma, me parece de lo mas interesante.. poder disfrutar de piezas sin demasiados gastos :ok::
 
  • #39
enhorabuena compañero... magnifica pieza te han traído los reyes y por adelantado ademas, así podrás disfrutarlo durante todas la navidades...

hay algo que no llego a comprender... ¿ rotar piezas con compañeros ? ...

os intercambiáis piezas y disfrutáis de las mismas durante un periodo de tiempo ?
tu dejas una pieza y te dejan otra pieza ?

si es de esta forma, me parece de lo mas interesante.. poder disfrutar de piezas sin demasiados gastos :ok::


Hace tiempo abrí un post con un tema parecido, lo que seria como pagar un alquiler por tener un reloj un tiempo. O compartir relojes.. y la respuesta fue abrumadoramente negativa. Pero realmente, eso es lo que se hace por aqui, de otra forma, pero se hace, lo compras, lo disfrutas, lo vendes tal vez por menos, tal vez por mas o tal vez por lo mismo, y lo disfruta otro.. al final, puede que llegue el fin de la cadena y dé con un usuario final, cosa que tambien pasa, lógico.

Al hilo del post, enhorabuena por ese relojazo. El 50th me gusta mucho (por algo lo tengo tambien :D), pero para mi solo tiene una pega, que no lleva plexi. ::bash::::bash::
 
  • #40
Pues sí, como dice Manu: ya te vale..... :-P, el quinto Speedy! 8o, ya puedes abrir un hilo sobre tus experiencias con el Speedy, porque normalmente el debate es plexy-doble zafiro, pero tu trasciendes ese debate, eres profesional, Speedmaster Professional.... :D :D :D
En serio, que lo disfrutes mucho, es uno de los modelos más especiales para mí, ya lo sabes, sería PERFECTO con el fondo visto, pero todo no se puede tener ::bash::, aun así es precioso :drool: :yhoo::
Ah!, y las fotos espectaculares... ::bxd:: :clap:

Un fuerte abrazo!
 
  • #41
Precioso reloj compañero y como bien escribes.......debes conservarlo.....Saludos y enhorabuena!
 
  • #42
Mi favorito , que lo disfrutes ..:ok::
 
  • #43
Uhmm sera que has sido muyyyyyyyyyyyy bueno este año¿¿¿ felicidades amigo :)
 
  • #44
Ese Speedy es una maravilla. Enhorabuena !!!
 
  • #45
Enhorabuena, una preciosidad de reloj.
 
  • #46
Hace tiempo abrí un post con un tema parecido, lo que seria como pagar un alquiler por tener un reloj un tiempo. O compartir relojes.. y la respuesta fue abrumadoramente negativa. Pero realmente, eso es lo que se hace por aqui, de otra forma, pero se hace, lo compras, lo disfrutas, lo vendes tal vez por menos, tal vez por mas o tal vez por lo mismo, y lo disfruta otro.. al final, puede que llegue el fin de la cadena y dé con un usuario final, cosa que tambien pasa, lógico.

Al hilo del post, enhorabuena por ese relojazo. El 50th me gusta mucho (por algo lo tengo tambien :D), pero para mi solo tiene una pega, que no lleva plexi. ::bash::::bash::


Exacto a eso me refería con rotar, uno lo compra, luego siempre se pierde algo y lo vende, además últimamente esto está ocurriendo sólo entre amigos. Así han pasado por mi muñeca los relojes que han pasado, si no sería imposible.

Un saludo.

Emilio
 
  • #47
Precioso! No sabía que te habías desprendido del de fondo ciego, pero bueno, este sospecho que ya va a quedar "fijo" en tu casa. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
  • #48
Precioso! No sabía que te habías desprendido del de fondo ciego, pero bueno, este sospecho que ya va a quedar "fijo" en tu casa. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::

La verdad es que éste estoy convencido de que no saldrá, es una preciosidad!!!!! :D
 
  • #49
La verdad es que éste estoy convencido de que no saldrá, es una preciosidad!!!!! :D

jeje, y a mi me pasó lo mismo, tuve el pro, y cai en el 50th, y ya dudo de que salga éste, me encanta. Y encima estoy esperando un par de correas de cocodrilo de Jacobo, en marron y en negro que ya veras ya... ::dnz:::D

Por cierto, estupendas fotos, mucho fotochop? usaste caja de luz?
 
  • #50
No me apasionan mucho los speedmaster, pero debo de reconocer que el 50th aniversario es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie