• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes Magos me han dejado una PRECIOSIDAD

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo. Enhorabuena. ;-)
 
  • #27
Muy bonito, que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #28
Quiero y necesito mas fotos jijiji
 
  • #29
De nada.


Melchor
 
  • #30
....Si algún alma caritativa me dijese como subir fotos en gran tamaño!!!!. No sé hacerlo::cry::::cry::
 
  • #31
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #32
Felicidades por el reloj, es una joya
 
  • #33
Me parece precioso. Disfrutalo
 
  • #34
Muy buen regalo y preciosa esfera. A disfrutarlo.
 
  • #35
Un reloj precioso,que lo disfrutes.
 
  • #36
es un futurible... me encanta. felicidades . vaya con los reyes magos, podrian haber venido por aqui tambien...
 
  • #37
Felicidades con el reloj, yo tengo dos vulcain desde hace 2-3 años, el Dual Time y el GMT y estoy encantado con ellos, estéticamente son relojes clásicos y a la vez deportivos con diseños que no pasan de moda
 
  • #38
Felicidades ,que envidia me das ,posiblemente una de mis proximas compras.
 
  • #39
precioso Alfonso enhorabuena
 
  • #41
Cuenta, cuenta Alfonso las sensaciones. El remonte, la alarma....todo!!
 
  • #42
Enhoragüena apañero!! Precioso...creo que nunca he tenido cerca un cacharrín de esos, podíamos quedar y así yo podría sobarlo y escucharlo en directo un ratito, el vinacho por mi cuenta...

Slds.
 
  • #43
mucho estilo, me gusta
 
  • #44
Me gusta este modelo no lo conocía y me sorprende gratamente.
 
  • #45
Hecho, cuando quieras quedamos para ese vino....Bueno, quiero decir, para ver el Vulcain y escucharlo, je,je,je.
He de reconocer que he tenido piezas excepcionales pero ninguna me ha llamado la atención tanto como esta....¡¡¡Es que es bonito el jodio!!!
 
  • #46
Vulcain, bufff comparto contigo tu pasión por sus esferas y diales de ensuño, unidos a una maquinaria espectacular, GRAN ELECCIÓN !!!
 
  • #47
Muy bonito Alfonso,ahora a disfrutar de esa bonita pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie