• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los restos de Francisco Franco

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostlink.jpg
:whist:::whist:::whist::

Gracias.......lo que no encuentre el Boss.................:D:ok:::ok::
 
  • #102
No he leído tres, ¡gracias!
 
  • #104
De los que aparecen sobre aviadores, hombre. Que hay que decirlo todo. ;-). Buen enlace :ok::
 
  • #105
De los que aparecen sobre aviadores, hombre. Que hay que decirlo todo. ;-). Buen enlace :ok::

De eso son los 122.000 que te he puesto en el enlace.

Vas a tener para una temporadilla.:D
 
  • #106
De eso son los 122.000 que te he puesto en el enlace.

Vas a tener para una temporadilla.:D

::Dbt:: ¿No son siete libros?

* El gran espectáculo, por Pierre Clostermann
* El primero y el último, por Adolf Galland
* Piloto de pruebas, por Neville Duke
* Piloto de Stukas, por Hans Rudel
* Samurai, por Saburo Sakai
* Yo fuí piloto de caza rojo, por Francisco Tarazona
* Yo volé para el Führer, por Heinz Knoke

Si hay más, dime donde están porque tengo unos cuantos pendientes y los quiero localizar :yes:, que a mí ese tipo de libros me gustan más que a un tonto un lápiz.

Saludos.
 
  • #107
::Dbt:: ¿No son siete libros?

* El gran espectáculo, por Pierre Clostermann
* El primero y el último, por Adolf Galland
* Piloto de pruebas, por Neville Duke
* Piloto de Stukas, por Hans Rudel
* Samurai, por Saburo Sakai
* Yo fuí piloto de caza rojo, por Francisco Tarazona
* Yo volé para el Führer, por Heinz Knoke

Si hay más, dime donde están porque tengo unos cuantos pendientes y los quiero localizar :yes:, que a mí ese tipo de libros me gustan más que a un tonto un lápiz.

Saludos.

Señor señor :D mira la rayeja.

Te quedan 122.000 :D
 
  • #108
:pardon:Seré burro ... :ok::
 
  • #109
Pues yo creo que si lo sacan de allí deberían llevarlo al Escorial (ahora se dice así, no a El Escorial; a mí me parece que estaba mejor antes, pero bueno...Si a alguien le apetece abrir otro hilo con el asunto este, pues que lo abra.) Además, lo que yo creo firmemente es que quien está enterrado allí es el rey, y que de vez en cuando lo sacan y cuando lo sacan se les cae y se les rompe un poco, que cada día esta más ¬odido y eso es de que a veces se les cae cuando lo sacan. Serán las prisas, a lo mejor...no sé, pero cuando lo sacan se les cae; lo mismo es que pesa mucho, la carne de rey -aunque lleve mezcla- pesa mucho, por eso cuando se muere un rey lo lleva mucha gente, lo menos seis o siete, y un paisano con un par va que se mata, y eso si tiene suerte.
Lo de meter a Carrillo me parece muy buena idea, pero hay que darse prisa. En España siempre esperamos a que las buenas gentes se mueran para rendirles un merecido homenaje
 
Última edición:
  • #110
Pues yo creo que si lo sacan de allí deberían llevarlo al Escorial (ahora se dice así, no a El Escorial; a mí me parece que estaba mejor antes, pero bueno...Si a alguien le apetece abrir otro hilo con el asunto este, pues que lo abra.) Además, lo que yo creo firmemente es que quien está enterrado allí es el rey, y que de vez en cuando lo sacan y cuando lo sacan se les cae y se les rompe un poco, que cada día esta más ¬odido y eso es de que a veces se les cae cuando lo sacan. Serán las prisas, a lo mejor...no sé, pero cuando lo sacan se les cae; lo mismo es que pesa mucho, la carne de rey -aunque lleve mezcla- pesa mucho, por eso cuando se muere un rey lo lleva mucha gente, lo menos seis o siete, y un paisano con un par va que se mata, y eso si tiene suerte.
Lo de meter a Carrillo me parece muy buena idea, pero hay que darse prisa. En España siempre esperamos a que las buenas gentes se mueran para rendirles un merecido homenaje

Lo que yo decía...pero todo esto es una estupidez comparado con lo del Escorial/de El Escorial...con un sindios así no sé cómo voy a poder dormir, si fuera Rey aún menos, qué país de enredadores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie