• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes y las mujeres.

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la mia tiene un longines,edicion mundial limitada a 10 ejemplares,que le regale metida en el cajon y para todos los dias se pone swatch!::bash::::bash::::bash::

paa gustos,los colores
 
  • #27
Señor, me saco el sombrero ante sus apreciaciones. Mi pareja encuadra perfectamente en lo que usted describe, creo que su encusta sigue teniendo actualidad.
Cordiales saludos.
 
  • #28
Buscado información, me topé con este hilo y me sorprendió, pués mi pareja encuadra perfectamente en lo que mencionas. Felicitaciones, tu exposición tiene fundamento.
Cordiales saludos.
 
  • #29
Pues a mi parecer, todo sigue igual, la mayoria no le dan importancia a un reloj. Para ellas, como un accesorio mas.

Un cordial saludo. Carlos
 
  • #30
Cuidadito con lo que se opina, respecto a ...Ni encuestas imaginativas, ni nada.Lo mejor es que opinen ellas.Si quieren, claro.
 
  • #31
Hola... pos a mi m'encantan los relojes... la verad es k es mi passion la primera vez k vi un automatico me flipo... ver como todos esos pequeños detalles hacian tan especiales a los relojes...
Creo k komo xica debo ser algo inusual ... la verdad es k os he encontrado hoy y ya me enganchado...
recuerdos a esos fantasticos elementos...
 
  • #32
Mi novia tiene cuatro relojes y tres de ellos se los he regalado yo. El otro lo tenía antes de conocerla, pero parece que la ropa le hace bastante más ilusión que un reloj. De hecho me ha dicho que no quiere ninguno más...::bxd::
 
  • #33
A mi pareja le gustan los relojes, de manera normal, pero está chiflada con el Longines Hydroconquest blanco. espero poder regalarselo en un tiempecito. Aunque por encima detodo si sale del curro y tiene 10 minutos, prefiere ir a la tienda de ropa, cafetería, etc. el gusto en los relojes me lo deja a mi.
 
  • #34
Jeje. Qué bueno. Es el caso de mi mujer. (bueno ahora va entendiendo lo de los relojes de "pulso"!)
 
  • #35
Pues yo a mi mujer le iba a regalar un reloj y me dijo que le daba exactamente igual, que si me tenía que gastar dinero, que prefería un viaje, así que, aunque a mí me hace ilusión que lleve un buen reloj, me he dicho: "Se acabó, no me gasto la pasta tontamente" y al final,por ahora, ni reloj ni viaje, je, je.
 
  • #36
Pues yo me llevé una gran decepción cuando al principio de salir con mi novia, me dijo que no le gustaban los relojes y que gastarse más de 200€ en uno es tirar el dinero. ¡Qué desilusión! Bueno, he de reconocer que si le gustasen los relojes ya sería perfecta al 100%, jeje, ademés es bueno que uno de los dos de la relación sea "racional" porque sino en una ataque de CRI soy capaz de llevarnos a la ruina.

Me queda el consuelo de que cuando digamos de dar el gran paso, me piensa regalar un reloj bueno. Para esa ocasión, le recomendaré que visite este foro, y así vosotros la asesoráis.

Por cierto, Altair, no estaría de más que hablases con mi novia y le abrieras los ojos con este fantástico mundillo, jeje.

Saludos.
 
  • #38
Ja, ja, la mía dice lo mismo...
 
  • #39
Mi compañera y yo acabamos de leer tu ingenioso post y me pide que te diga que tienes toda la razón. Nos hemos divertido mucho, je je. Salu2
 
  • #40
Muy bueno, no tiene desperdicio. ¡Es la realidad real!.
Cordiales saludos.
 
  • #41
Hola a todos:
Me ha parecido muy divertido este Post. Les cuento.......a mi primer ex mujer le gustan los diamantes y el oro, pero no los relojes. A mi segunda ex mujer le gustaban las alianzas de oro blanco , y mi actual, por las dudas , ni le pregunto sobre esto.

Tiene un Tag que yo le regale , y no dice nada....asi que yo , calladito.

Eso si, tolera bien lo mio!!

Un abrazo a todos

Ricardo Reler
 
  • #42
Diamantes, oro. Debes manejar buena pasta para alimentar gustos tan exquisitos.
Cordiales saludos.
 
  • #43
A mi novia no le entusiasman mucho los relojes, pero eso si, quiere que le regale el Rolex lady-datejust pearlmaster. Piensa que será un buen complemento para su ropa!!! increible verdad?????
Salu2
 
  • #44
Bueno ,la mia no es que sienta interes alguno por los relojes,paro ha ido apendiendo por aburrimiento,e tanto verme y oirme a mi.
Tiene un Baume Mercier de cuarzo que le regale por su cumpleaños,hace como 5 años.Cada vez que lo lleva a cambiarle la pila lo tienen que pulir de arriba a abajo,porque aquello es impesionante,no se me ocurre como se puede rayar tanto un reloj,ni adrede.Hace poco le he regalado un Sector Crono de cuarzo de 38 mm de diametro que compe en Suiza hace unos 13 años,cuando era estudiante y que,aunque no me lo ponia nunca,le tengo mucho cariño.Ella le ha puesto una correa de caucho naranja y la verdad es que le queda muy bien,porque tiene una esfera negra con 3 contadores preciosames de los relojes mas bonitos que he tenido nunca.
La verdad es que yo disfruto viendoselo puesto,pero ¡ madre mia como lo trata!.

Saludos.
 
  • #45
Un bonito reloj en un una mujer realza su belleza y clase, eso está fuera de toda duda
 
  • #46
Bueno,miremos este foro!

por cada 100 hombres foreros,nos encontramos 5 mujeres foreras....

en cambio,en los foros de moda donde entran mis sobrinas jovenes,de cada 100 usuarios,95 son chicas y el resto,chicos "almodovar";-)...

no se,supongo que los tiempos estaran cambiando(como decia dylan),pero en general,creo que las mujeres siguen prefiriendo las joyas a los relojes puros y duros....

con maravillosas excepciones,por supuesto!celsa,neno,arcade,chusita,altair,etc........:ok::
 
  • #47
Yo, desde siempre al ver a una mujer me he fijado, entre otras cosas, en su reloj y creo que cada vez van más guapas... En serio, mi opinión es que cada vez llevan mejores relojes.
Hace alrededor de 10 años hice una encuesta "Las mujeres y los relojes", y el resultado fué:
1º Que las nenas no le dan la misma importancia que los nenes, pués "que + te dan que la hora":-((.
2º Que salvo que se los regalen, no compran + de uno.
3º Que a lo sumo tienen 2 uno de batalla, que no se lo sacan y el para las ocaciones especiales que generalmente es + llamativo:D.-
4º Del que usan a diario valoran que sea exacto, que se vea bién la hora,que sea resistente a los golpes y al agua::bash::.
5º A este generalmente lo usan hasta que muera en la batalla y raramente lo hacen reparar:-(.
6ª Los de carga manual son una antiguedad, los automaticos son buenos pero los quartz ganan porque si se lo sacan "siempre estan en hora":ok::.
7ª A la posición del segundero no le dan demasiada importancia, creen que solo sirve para indicar que el reloj funciona, si no lo tiene ya........:huh:
Si es cierto que hay siete mujeres para cada hombre ¿xq´en las joyerias hay siete relojes de hombre x cada 3 de mujer? ::Dbt::
El mundo cambió al iguál que nosotros, mi mujer tiene actualmente 10 relojes. Por eso les propongo actualizar la escuesta ¿que os parece?
Salu2:ok::.-
 
  • #48
Supongo que no quedas igual con un constalation o un hampton que con un baby G,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie