• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes son para lo que son (1).

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran hilo! Esperando la segunda parte... En su salsa el omega, un día vas a tener que sacar a "pasear" los divers del resto porque los míos si bajan mas de 1m es que se me han soltado de la muñeca!
 
  • #27
Se te ve en tu "salsa" compañero, me alegro y te felicito.
 
  • #28
Estupendo hilo, espero las fotos
 
  • #29
No me puede gustar mas el Ploprof.. le has dado lo que mas le gusta....
 
  • #30
Cuanta razón tienes, y que poco uso les damos en ocasiones por miedo a estropearlos. Un saludo.
 
  • #31
Impresionante ese Omega 8o
 
  • #32
Muy chulas las fotos y el reloj Bullet:ok:: Alguien por aquí te manda recuerdos.;-)
 
  • #33
Yo no hago buceo, ya me gustaria... pero si lo hiciese no tendria duda que me acompañaria un bicho asi, aunque sea, como dices, para uniros más!
Enhorabuena por la pieza y la experiencia!
 
  • #34
Muy bien aprovechado, si señor, para eso es ese reoj, y es justo que lo utilices como tal
 
  • #35
Totalmente de acuerdo con este magnífico hilo y su gran historia! Yo por ejemplo tengo un pilot y me da coraje no poder volar en una avioneta por la noche y verlo en su "estado natural", pero es cierto lo que dices del lado romántico de esto, es necesario usarlos para lo que están, ponerlos a prueba!! seguro que no te defraudarán!!
Saludos!
 
  • #36
Gracias por la lección amigo, eres un máquina, y como bien dices será algo subjetivo, pero eso le importa de veras a alguien?, el reloj es una herramienta y así debe cuidarse, con respeto pero con utilidad.
 
  • #37
Que pasada y que recuerdos,cuando yo buceaba no tenia pasta para relojes del tipo al proploff,hoy sin duda alguna
mis relojes serian parte de la equipación,ya tengo ganas de ver las fotos de la inmersión
 
  • #38
bonitas fotos y un inmensa envidia por lo que haces :drool:...precioso reloj .....
 
  • #39
pedazo de makina, espero ver las de la imnersion, se tiene que ver genial
 
  • #40
En tres palabras, joder-que-envidia!!

Yo tengo un ploprof de primera generacion que me estan restaurando ahora, y ese no va a ver el agua ni en fotos, no me atrevo a meterlo al agua la verdad, pero con uno como el tuyo tiene que ser una gozada.
 
  • #41
Estupendo Bullet :clap::clap:. Si es que si no los mojamos...para que los queremos. :D. Envidia sana me ha entrado que llevo ya un tiempo sin pegarme ese tipo de "baños" :whist::
 
  • #42
Espero ansioso la segunda parte.
Saludos
 
  • #44
Magnifica historia y estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que utilizar los relojes para lo que están hechos!
Saludos.
 
  • #45
Que buenas fotos y que buena historia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie