• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes locos de 2007

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por deleitarnos y compartir tu suerte.:clap:
 
  • #27
esos 2 Greubel son espectaculares. Si con las fotos alucinamos, al natural tienen que ser la ............... no?
 
  • #28
Dios mio,de verdad te has puesto todo esto en tu muñeca?
que placer!
 
  • #29
¿haz hecho review de todos? El de bethune con horas saltantes y disco para minutos así como indicación de dia y mes es una pasada.

Solo espero que los de 2008 sean aun mas locos !
Me ha encantado hacer fotos y probar estos relojes...
:)
 
  • #30
No puedo ver la foto!!!!!
 
  • #31
No puedo ver la foto!!!!!
 
  • #32
Habia olvidado estos 2.... como he podido olvidarlos...








;-)
 
  • #34
lostimage.jpg


Impresionantes. Muchas gracias por las fotos, realmente bellas. Qué suerte la tuya probar y tocar este tipo de máquinas.:clap:
 
  • #35
Impresionantes relojes. Qué maravilla.

Da la casualidad que conozco personalmente a Gerald Genta de varias reuniones de trabajo que he tenido en Monte-Carlo, lástima que no diese uno de esos o al menos me lo dejase a buen precio :)
 
  • #36
Es increible, se me cae la baba. Daria lo que fuera (tampoco dos de mis tres patas) por poder ver y tocar alguno de esos ejemplares. De donde es todo eso, de Chronopassion?
 
  • #37
Es increible, se me cae la baba. Daria lo que fuera (tampoco dos de mis tres patas) por poder ver y tocar alguno de esos ejemplares. De donde es todo eso, de Chronopassion?

Algunos, si.

Otros del salon Belles Montres en Paris, del SIHH de Ginebra, de Kronometry Paris y de otros lugares...

;-)
 
  • #38
Que maravilla!! a cada cual mas autentico ,alguno parece de otro planeta!!!!
Gracias por el delicatesen.
Saludos
 
  • #39
Simplemente impresionantes..., tiene que ser alucinante verlos en directo...
Felicidades por el post y las peazo fotos.
 
  • #40
Ufffffff! Prodigios de la ingeniería, sin duda. Lo siento, no me entran por más que me esfuerzo! Gracias por las fotos.
 
  • #41
Muy bonitas fotos ,los que mas me gustan son el Breguet,y el RM
 
  • #42
Un post BRILLANTE!


He tenido un orgasmo visual! :D



:-P
 
  • #43
Maaaaaadre mia, que relojes, me encantan por su originalidad, no los he visto nunca en vivo y ya impresionan en foto, me figuro que en realidad seran impresionantes.
 
  • #44
Raros, raros y feos feos, excepto alguno de ellos, pero ingeniosos a mas no poder
 
  • #45
verdaderamente son muy ESPECIALES, son originales y curiosos. Yo no compraría ninguno, bueno, a lo mejor el Richard Mile. Las fotos, buenísimas. Me ha gustado verlos :)
 
  • #46
Los ultimos ¡¡me encantan!!, pero los primeros y sobre todo el de las dos esferas....uffffff, es que no relaciono yo eso de más de una esfera con un solo reloj....¡¡no puedorrrr!!, Pero el GP es una pasada (y eso que no me apasionan los dorados, aunque esto son palabras mayores...naturalmente). Para gustos los colores, ¡Mira que hay gente rara a la hora de diseñar relojes!.
 
  • #47
No me gusta ninguno, al margen de las maravillas mecanicas que sean.
 
  • #48
Veo que te relacionas siempre con piezas se alto nivel.

Muy buen post:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #49
ni són todos los que están, ni están todos los que són
 
  • #50
Pero donde puede uno ver juntos a todos esos "bichos"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie