• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes están para usarlos

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Casio es Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Muy similar el uso que le doy a mi GG1000, para Paintball en mi caso.
Me duelen más los tiros en el cuerpo que en el reloj.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
Qué me vas a decir... Probablemente los relojes que mas disfruto.

IMG_20190527_173126.jpg

IMG_20200228_083727.jpg

IMG_20220823_102333.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190527_173126.jpg
    IMG_20190527_173126.jpg
    49,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_20200228_083727.jpg
    IMG_20200228_083727.jpg
    131,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_20220823_102333.jpg
    IMG_20220823_102333.jpg
    125,6 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, mzulu, Andonilo y 1 persona más
  • #29
Yo uso mi Casio para jugar al tenis, es el único que me atrevo a llevar puesto en esta actividad. Aparte del R.M claro :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Buen reloj multiusos!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #31
Me ha recordado al chiste aquel
- Me he comprado un reloj que te puedes duchar con él... ¡¡y no encuentro el botón del agua caliente!!

Un todo terreno, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #32
Tengo el mismo modelo pero en verde y le he dado mucho trote. Últimamente lo uso menos porque la pantalla ha perdido intensidad y, según cómo le dé el sol, no se ve nada. Relojes para usarlos, como todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #33
Aunque realmente tiene también su motivo "táctico", pero siendo tirador diestro y llevando el reloj en la muñeca izquierda.
Todas las funciones se pueden visualizar con un rápido golpe de vista, sin mover la cabeza, girar la muñeca o desestabilizar la posición del fusil...
Cuando competía en triatlón, en la bici también lo llevaba así para verlo más fácil en los acoples de contrarreloj. Para correr, se gira para colocarlo 'del derecho'.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
  • #34
Exacto. Si lo tienes, úsalo

Y eso se aplica a relojes, ropa, genitales...

Yo reloj uso siempre. A veces a la vez que la ropa, y otras a vez que los genitales, según el momento. Pero el reloj, no falla
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #35
Para eso existen. Yo tengo alrededor de 7 años usando mi g-shock en la obra. Ha aguantado golpes, arañazos, mortero, frio, calor, etc y sigue como del primer día. Es el reloj que más disfruto con diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #36
Di que sí, compi. Yo llevo uno igual para mi bici, tanto en verano como en invierno y ni sudor, ni frio ni nada le altera. Los relojes, como este por lo menos, para usarlos, disfrutarlos y si se rompen a por otro.
 
  • #37
Yo reloj uso siempre. A veces a la vez que la ropa, y otras a vez que los genitales, según el momento. Pero el reloj, no falla
El.oreden de los factores, no afecta al producto. Al menos, en matemáticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #38
Yo trato de rotar todos (una veintena) equitativamente, aunque la mayoría son vintage mecánicos de los 70'/80' con los que hay que ser cuidadoso (mi trabajo es de oficina, por lo que no hay mayores riesgos). Aunque si sobrevivieron 40\50 años es porque se la bancan (me disculpo por el argentinismo). Sólo cuido al extremo un Universal de mi abuelo por ser muy delicado, por lo que solo sale en ocasiones muy especiales.

Respeto de quienes compran y no usan, cada uno con su toc (y su bolsillo)! Seguramente disfrutan a su modo. Es en todo caso la exacerbación de una conducta en la que suelo incurrir (y muchos foreros han reconocido en este sitio que hacen lo mismo): mirar y disfrutar del reloj... sin mirar la hora. 🙄
 
  • #40
Y uno es mi Casio Pro Trek

Vale para jugar al airsoft. Un bolazo en pleno cristal? Poco probable, para eso lo llevo del revés.
Ver el archivos adjunto 2774959
Puedo cronometrar una misión, saber la temperatura, orientarme con su brújula, saber cuanto queda para que termine la partida cuando ya estoy jadeando y con flato, y saber la altitud aunque eso poca utilidad tine en este juego / deporte 😆. Encima es solar, perfecto para actividades al aire libre
Ver el archivos adjunto 2774958

Vale para ducharse. Son 100M de resistencia al agua pero no le pasa nada por tenerlo puesto en la ducha, ni agua caliente ni vaho ni leches. Aquí con mi setup de ducha. El altavoz también es water resistant, de hecho lo pongo en la cesta de los geles, justo debajo de la ducha y le cae agua constante. No pasa nada
Ver el archivos adjunto 2774960

Y vale para dormir. Su luz permite ver la hora cuando te desvelas cuando no toca
Ver el archivos adjunto 2774961

Que paséis un genial domingo y a usar los relojes para lo que haga falta, que es más divertido. Especialmente si son CASIO
Son de los relojes que hay que tener, fiables y duraderos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #42
Hay que usarlos y darles caña , algunos con mas cuidado que otros.
Yo en el curro siempre el gshock , de hay no me sacaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie