• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes están para usarlos

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y uno es mi Casio Pro Trek

Vale para jugar al airsoft. Un bolazo en pleno cristal? Poco probable, para eso lo llevo del revés.
1000032214.jpg

Puedo cronometrar una misión, saber la temperatura, orientarme con su brújula, saber cuanto queda para que termine la partida cuando ya estoy jadeando y con flato, y saber la altitud aunque eso poca utilidad tine en este juego / deporte 😆. Encima es solar, perfecto para actividades al aire libre
1000032215.jpg


Vale para ducharse. Son 100M de resistencia al agua pero no le pasa nada por tenerlo puesto en la ducha, ni agua caliente ni vaho ni leches. Aquí con mi setup de ducha. El altavoz también es water resistant, de hecho lo pongo en la cesta de los geles, justo debajo de la ducha y le cae agua constante. No pasa nada
1000032020.jpg


Y vale para dormir. Su luz permite ver la hora cuando te desvelas cuando no toca
1000032219.jpg


Que paséis un genial domingo y a usar los relojes para lo que haga falta, que es más divertido. Especialmente si son CASIO
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, la reina madre, alejandroint y 34 más
Y uno es mi Casio Pro Trek

Vale para jugar al airsoft. Un bolazo en pleno cristal? Poco probable, para eso lo llevo del revés.
Ver el archivos adjunto 2774959
Puedo cronometrar una misión, saber la temperatura, orientarme con su brújula, saber cuanto queda para que termine la partida cuando ya estoy jadeando y con flato, y saber la altitud aunque eso poca utilidad tine en este juego / deporte 😆. Encima es solar, perfecto para actividades al aire libre
Ver el archivos adjunto 2774958

Vale para ducharse. Son 100M de resistencia al agua pero no le pasa nada por tenerlo puesto en la ducha, ni agua caliente ni vaho ni leches. Aquí con mi setup de ducha. El altavoz también es water resistant, de hecho lo pongo en la cesta de los geles, justo debajo de la ducha y le cae agua constante. No pasa nada
Ver el archivos adjunto 2774960

Y vale para dormir. Su luz permite ver la hora cuando te desvelas cuando no toca
Ver el archivos adjunto 2774961

Que paséis un genial domingo y a usar los relojes para lo que haga falta, que es más divertido. Especialmente si son CASIO
Pocas cosas hay como un Casio para actividades “de riesgo” :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Son relojes muy duros, disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Los dos G-Shock que tengo (un 5610 y un 2100) se llevan el 90% de mi tiempo de muñeca en el trabajo porque a pesar de no ser un trabajo muy físico, hay muchos momentos en los que los relojes están muy expuestos a llevarse golpes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y itsmemario
Pocas cosas hay como un Casio para actividades “de riesgo” :yes:
Totalmente
Son relojes muy duros, disfrútalo!!!
Si lo son, es mas, al apartar ramas o cualquier historia de estas cualquiera pensaria que estaría rayado pero llevo muchos meses ya usándolo y parece nuevo. Y eso que soy el segundo usuario. El compañero que lo tenía antes o no lo usó mucho o lo conservaba excelentemente
Los dos G-Shock que tengo (un 5610 y un 2100) se llevan el 90% de mi tiempo de muñeca en el trabajo porque a pesar de no ser un trabajo muy físico, hay muchos momentos en los que los relojes están muy expuestos a llevarse golpes.
Mi curro es completamente de oficina, el mayor riesgo que tiene es arañar un armis con la mesa 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Andonilo
Exacto. Si lo tienes, úsalo

Y eso se aplica a relojes, ropa, genitales...
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, bcjuan, mzulu y 17 más
Como dijo el filósofo: El reloj, cuando se compra, es pa usarlo; el que lo compra pa guardarlo es un parguela.
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, Dalorite, Stasky y 10 más
Totalmente de acuerdo contigo, yo los uso a saco, bastante despreocupado la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y itsmemario
  • #10
Y tanto que sí. Yo cada vez que uso alguno de mis G-shock luego me cuesta mucho quitármelos. Son muy cómodos y no voy pendiente de potenciales golpes, etc. por cierto, muy guapo ese Pro Trek :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Pensé que ibas a ir con otra cosa en la muñeca jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Efectivamente, están para usarlos pero espero que a nadie se le ocurra ir a una actividad como el airsoft con un Patek Philippe en la muñeca😀 cada actividad exige su tipo de reloj "un reloj para cada ocasión".
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y itsmemario
  • #14
Y uno es mi Casio Pro Trek

Vale para jugar al airsoft. Un bolazo en pleno cristal? Poco probable, para eso lo llevo del revés.
Ver el archivos adjunto 2774959
Puedo cronometrar una misión, saber la temperatura, orientarme con su brújula, saber cuanto queda para que termine la partida cuando ya estoy jadeando y con flato, y saber la altitud aunque eso poca utilidad tine en este juego / deporte 😆. Encima es solar, perfecto para actividades al aire libre
Ver el archivos adjunto 2774958

Vale para ducharse. Son 100M de resistencia al agua pero no le pasa nada por tenerlo puesto en la ducha, ni agua caliente ni vaho ni leches. Aquí con mi setup de ducha. El altavoz también es water resistant, de hecho lo pongo en la cesta de los geles, justo debajo de la ducha y le cae agua constante. No pasa nada
Ver el archivos adjunto 2774960

Y vale para dormir. Su luz permite ver la hora cuando te desvelas cuando no toca
Ver el archivos adjunto 2774961

Que paséis un genial domingo y a usar los relojes para lo que haga falta, que es más divertido. Especialmente si son CASIO
De acuerdo contigo, hay que disfrutarlos, comprarlos solo para verlos guardados no tiene sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Estilazo llevando el reloj del revés. De la escuela de John Wick y Antonio Escohotado jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Bisop 267, itsmemario y 1 persona más
  • #16
Totalmente

Si lo son, es mas, al apartar ramas o cualquier historia de estas cualquiera pensaria que estaría rayado pero llevo muchos meses ya usándolo y parece nuevo. Y eso que soy el segundo usuario. El compañero que lo tenía antes o no lo usó mucho o lo conservaba excelentemente
Doy fe que se usó muy poco y nada para actividades duras.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #17
Estilazo llevando el reloj del revés. De la escuela de John Wick y Antonio Escohotado jeje
Aunque realmente tiene también su motivo "táctico", pero siendo tirador diestro y llevando el reloj en la muñeca izquierda.
Todas las funciones se pueden visualizar con un rápido golpe de vista, sin mover la cabeza, girar la muñeca o desestabilizar la posición del fusil...
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, CAMEROS, Monsignore y 3 más
  • #18
Tal cual, hay que disfrutar de lo que se tiene… y para ciertas actividades un Casio es lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
👏🏻👏🏻👏🏻 me ha gustado tu hilo, por supuesto, son para usarlos y darles sentido.
Ese casio parece excelente para airsoft!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #20
Exacto. Si lo tienes, úsalo

Y eso se aplica a relojes, ropa, genitales...
Me parto, y razón no te falta
Como dijo el filósofo: El reloj, cuando se compra, es pa usarlo; el que lo compra pa guardarlo es un parguela.
Mítica frase que algún día será un dicho popular
Efectivamente, están para usarlos pero espero que a nadie se le ocurra ir a una actividad como el airsoft con un Patek Philippe en la muñeca😀 cada actividad exige su tipo de reloj "un reloj para cada ocasión".
Bueno, ir con traje y un Patek a estas cosas suma puntos, a la par que resta digitos en la cuenta bancaria 😆
Estilazo llevando el reloj del revés. De la escuela de John Wick y Antonio Escohotado jeje
A que si? 😆
Doy fe que se usó muy poco y nada para actividades duras.
Un saludo.
Me lo imaginé porque estaba nuevecito
Aunque realmente tiene también su motivo "táctico", pero siendo tirador diestro y llevando el reloj en la muñeca izquierda.
Todas las funciones se pueden visualizar con un rápido golpe de vista, sin mover la cabeza, girar la muñeca o desestabilizar la posición del fusil...
Cierto es como se lleva, aunque en la derecha va como más protegido. En la vida real da igual pero aquí la prioridad es evitar tener que llevarlo a cambiar el cristal
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y IBACO
  • #21
Yo estoy de acuerdo, son para usarlos desde luego, es su sentido creo yo
Yo para hacer el cabra con la bici, y despreocuparme lo G shock son estupendos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y itsmemario
  • #22
No concibo -al menos de momento :-P- tener un reloj que no vaya a usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Monsignore
  • #23
Para eso están.

IMG_0184.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, mzulu, itsmemario y 1 persona más
  • #24
No concibo -al menos de momento :-P- tener un reloj que no vaya a usar.

Pues esto ^.

La gente que compra relojes y no los usa me sorprende tanto como la gente que compra Vega Sicilia y no se lo bebe. ::Dbt::
Yo me gastaré solo cinco o diez euros en la botella pero por lo menos me la bebo... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #25
Muy tacticool :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie