• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Jason Statham

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustaba cuando saltaba en las Olimpiadas:


Su novia actual también me gusta. :D


Pero ese Explorer II mucho más. :dribble:

Me suena haber leído que participó en unas Olimpiadas. Como actor me gustaba cuando hacía de gángster mindundi, en Snatch o en Lock, stock & Two smoking barrels. De Transporter me da un poco de pereza... Pero hay que reconocerle que tiene buen gusto para los relojes y mejor aún para las chicas.
 
  • #52
Buen gusto tiene, parece que nos lee en sus ratos libres...
 
  • #53
Bueno a ver, evidentemente tiene buen gusto pero decidme.....quien de vosotros no tendría estas piezas de tener pasta hasta por las orejas?
O sea, hay que tener buen gusto pero también muuuucha pasta.
Por otro lado no olvidemos que esta gente tienen sus asesores de imagen y en muchas ocasiones cobran por ponerse según que prendas del tipo que sean, me cuesta creer que saque un reloj en una de sus peliculas y sea decisión suya por no decir sin cobrar......
 
  • #54
Bueno a ver, evidentemente tiene buen gusto pero decidme.....quien de vosotros no tendría estas piezas de tener pasta hasta por las orejas?
O sea, hay que tener buen gusto pero también muuuucha pasta.
Por otro lado no olvidemos que esta gente tienen sus asesores de imagen y en muchas ocasiones cobran por ponerse según que prendas del tipo que sean, me cuesta creer que saque un reloj en una de sus peliculas y sea decisión suya por no decir sin cobrar......

Neymar tiene más dinero y otro día apareció con una réplica de un Richard Mille con calaveras y brillantes. Y digo Neymar como puedo decir Cristiano, Alves...

Se puede tener clase sin tener pasta, y se puede tener pasta sin tener clase. E incluso las dos, como esté tío.
 
  • #55
En el rodaje de esta peli Jason las pasó canutas con el tema cameo de relojes [emoji12] uploadfromtaptalk1408368550022.jpg
 
  • #56
Se puede tener clase sin tener pasta, y se puede tener pasta sin tener clase. E incluso las dos, como esté tío.

Evidentemente, esto nadie lo discute, horteras los hay en todos sitios y en todas las clases sociales al igual que gente con buen gusto.
 
  • #57
Tiene buen gusto el tio!!:clap::clap: Solo con el Audemars me conformaba yo :laughing1:
 
  • #58
Curioso el tema de los angulos de las fotos...le queda mas grande el Patek que el IWC
 
  • #59
En la película Parker, publicita un Richard Mille muy serio...

13_0129_RM_Parker_01_6.jpg
 
  • #60
Ahora tengo más respeto aún por el señor Statham, hermosos relojes en su colección, no tiene desperdicio!
 
  • #61
Poco me parece para la pasta que debe ganar. :flirt:

Estos tíos tienen la pasta por castigo y además la mitad de los relojes que lucen en los eventos y acontecimientos públicos más allá de ser regalados, que también, encima les pagan por llevarlos.

Por eso perdí el interés por los relojes que llevan estos tíos, me fijo más en los que llevan las personalidades que se pueden permitir libertad de elección (que cada vez son menos...) Mis compañeros del foro

Saludos,
 
  • #62
Con la pasta que debe ganar, yo aumentaría su colección en un plis... Jijijiij
 
  • #63
Ayer en Transporter repartió hondonadas de hostias, se metió en aceite, se bañó, chingó, etc, etc, sin quitarse un PAM.
 
  • #65
como debe ser , el pam le queda genial y en la ultima de mercenarios en sumersible es expectacular
 
  • #67
No he leído todo el hilo, lo aviso, pero se me viene una duda, vosotros creéis que el actor se pone lo que el quiere ? Yo creo que no, como en todo hay mucha publicidad subliminal y eso es lo que manda, no el


Desde el punto de observación
 
  • #68
La mayoría de los relojes exhibidos en las pelis son de publi, no cuentan. Pero también muchos de los que usan en las galas y presentaciones.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #69
No he leído todo el hilo, lo aviso, pero se me viene una duda, vosotros creéis que el actor se pone lo que el quiere ? Yo creo que no, como en todo hay mucha publicidad subliminal y eso es lo que manda, no el


Desde el punto de observación

Yo creo que en su vida privada se pone lo que quiere. Desde luego. Ese "flechone" o el Nautilus me temo que son suyos y de su plena elección. En pelis cambia la cosa, pero según en cuáles, imagino.
 
Última edición:
  • #70
Las muestras son excelentes porque hay algunos con pasta que se compran unas reliquias que pa que.
 
  • #71
Ayer en Transporter repartió hondonadas de hostias, se metió en aceite, se bañó, chingó, etc, etc, sin quitarse un PAM.

Si, pero era un Pam muy raro, porque en una secuencia le suena una alarma igual que la de un Casio.
 
  • #72
A este tambien le dan igual las medidas:D.
Lo mismo lleva un 47mm como uno de 38...
 
  • #73
Como actor es regulero, pero tiene clase y pasta para los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie