• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Jason Statham

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes razón... pasta tiene hasta el Everest...
 
  • #27
Con el dinero q tiene q ganar no m sorprende q tenga buenos relojes pero tampoco m parece q lo visto n l articulo sea para flipar,podría hacerlo mejor,jijiji
 
  • #28
Que coraje me dan los comentarios que aluden a la pasta que gana o deja de ganar.....estamos en un foro de relojes y lo verdaderamente interesante y digno de comentar es que,gane lo que gane, tiene buen gusto a la hora de invertirlo en lo que a relojes se refiere.
Saludos!
 
  • #29
Se nota que debe ser asiduo al foro ;-)
 
  • #30
Muy buen gusto desde luego, y por lo que se ve tiene que tener una amplia coleccion. El patek nunca se lo habia visto, en cambio si le he visto en varias fotos de su vida privada un par de Rolex Daytonas y un Rolex Submariner que no salen en este reportaje. Y por supuesto el Tag Carrera Brad Pitt en Crank
 
Última edición:
  • #31
Le faltan algunas piezas importante, tiene una colección muy "sencilla", jejeje:D
 
  • #33
Buen gusto el tío. No me gustan ese tipo de pelis que hace, pero tiene algo que hace que las suyas me enganchen si empiezo a verlas.

Por cierto que tendrá todos a topw de reserva de marcha de tanta ostia que pega.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #34
Me gustaba cuando saltaba en las Olimpiadas:


Su novia actual también me gusta. :D


Pero ese Explorer II mucho más. :dribble:
 
  • #35
No va mal.... me quedo con ese PP.
 
  • #36
Me gustaba cuando saltaba en las Olimpiadas:


Su novia actual también me gusta. :D


Pero ese Explorer II mucho más. :dribble:

Que guay este video. Desconocía que hubiera sido nadador.
¡Y cuánto pelo tenía!
 
  • #37
Hola,
tiene buen gusto Jason Statham, además en gran parte de sus películas luce muy muy buenos relojes.
Pd: su faceta nadadora no la conocía, me ha resultado curioso.

Un saludo
 
  • #38
Muy buen gustó el hombre, de las pocas veces que salen relojes de un famoso y no me disgusta alguno:)
saludos
 
  • #39
Me acabo de quedar muerto con el tío saltando... jajajaja
 
  • #42
La ultima pelicula creo que lleva un Pam, no se ve el tipico tontazo como los que suelen hacen este tipo de peliculas, mas bien le veo con bastante clase.
 
  • #43
Lo de dar ostias le venía de cuando saltador no? Porque se pega una buena en el último salto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #44
Me encanta ese 389!!!
Gracias por mostrarnos el gran gusto de este actor...[emoji6]
 
  • #45
Al menos en esto de los relojes no anda mal de gusto el colega.
 
  • #46
si señor, menuda coleccion, me gustan tdos...
 
  • #47
Cuando hay pasta es mas facil tener buen gusto. Je je
 
  • #49
Este tio me cae bien, me gustan sus pelis y me gustan sus relojes...

También me gustaría cobrar sus honorarios... No veas qué colección me haría yo...
 
  • #50
eso solo seran unos pocos de los que tendra,,,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie