• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes buenos se quedan en casa?

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mí no se me nota la marca en la mano, quizás porque llevo reloj siempre.

Yo iba a decir lo mismo: da igual que me quede marca, porque siempre llevo reloj para "taparla"... :laughing1:

Y en cuanto a usarlos, evidentemente que cada uno hace lo que quiere, pero para mí lo fundamental es la proporcionalidad: no veo sentido a irse a nadar a la playa con un Speedmaster o un Calatrava, igual que tampoco le veo sentido a tener un Superocean (por decir un "buen" diver) y no llevárselo a la playa/piscina. O aún peor, llevárselo pero quitárselo a la hora de remojarse. Si se queda en la muñeca seguro que no lo chorizan... :pardon:
 
  • #52
los relojes estan para usarlos y eso es lo que hago, siempre y cuando esten adecuados al uso que le vas a dar

que no se me ofenda nadie pero tan sinrazon le veo al que tiene un diver y no se lo lleva a la playa/piscina como al que se baña con un reloj de vestir con correa de cuero 8o que haberlos hailos
 
  • #53
Yo los voy alternando, procuro usar todos. Tambien es cierto que depende de a donde vaya a ir. El speedmaster nunca lo llevare a bucear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie