• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes buenos se quedan en casa?

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo los roto, pero para la playa no, un garmin de trote, aparte q en el agua el resto me molesta
 
  • #27
Yo uso todos mis relojes, pero adecuándolos a la ocasión...a la playa me llevo un diver, pero no el RO o un vintage, para hacer deporte un casio...
 
  • #28
Como bien dices Jose, los relojes estan para disfrutarlos a cualquier hora y en cualquier sitio, pero yo sigo con las manías de no llevarlos a la playa.

En fin, será cuestión de cambiar el chip y disfrutar del reloj y no por el contario padecer con él.

P.D: Como me gusta ese Oris.
 
  • #29
Claro que sí, :clap:
 
  • #30
Son para usarlos..
 
  • #31
Yo dentro de mi humilde colección, cuando voy a la piscina/playa, llevo lo más barato que tengo, esto es mi Casio de 10 €...
 
  • #32
Yo los llevo a todos lados. Lo único que procuro es no meter al agua los que no tienen corona roscada.
 
  • #33
Los relojes son para disfrutarlos. Sino no tiene sentido nada de esto.
 
  • #34
A la playa no me llevo reloj, más que nada para no dejar marca en la mano.

Las demás ocasiones si selecciono reloj. Para hacer deporte como gym voy sin reloj, pero si corro voy con un casio de running.

Para salir pues selecciono el reloj.


Para quedar con alguna chica guapa pues intento llevarme un reloj bonito, al igual que para salir con los amigos "de caza".


Si salgo con los amigos normal para tomarme algo en plan tranqui pues un reloj normalito.

Pues a mí no se me nota la marca en la mano, quizás porque llevo reloj siempre.
 
  • #35
A mí lo de no llevar un diver a la playa me parece de psicoanálisis...

Lo siguiente será no pisarle a un deportivo o dejar la comida en el plato en el restaurante...

Lo de no pisarle al deportivo es lo màs común. :p
 
  • #36
Confirmo que me llevo a la playa el reloj que toca en ese momento por rotación (Only Divers) , teniendo en cuenta que han de ser sumergibles y con corona roscada .:ok::
Hay que disfrutarlos..
 
  • #37
Si te los compras son para usarlos. Esa es mi política, eso si, depende el lugar y la actividad a realizar, será el reloj que salga.

Saludos
 
  • #38
Hay que usarlos sin duda, seguro que todos tenemos uno peor para playa, deporte etc, pero tambien en mi opinión hay que usar lo buenos en cualquier momento aun a riesgo de que les pase algo. En mi opinión siempre se disfrutan mas.
 
  • #39
Me acabo de hacer hace unos días con un new Monster naranja para llevar a la playa este verano.
Pensaba que con un reloj de bajo coste, no iba a tener tantos remilgos con lo de que se raya con la arena, etc.
Ajusté el armis y me lo puse unos días para in rodándolo, pero... le cogí cariño :-((, y el primer día de playa el que me llevé, como estos últimos años, fue el G-SHOCK DW-5600E ::bash::.

Ahora sí, estas vacaciones me voy a llevar de viaje únicamente el Monster. Así no voy tener más remedio que darle uso, y haber si de una vez por todas, se me quitan estas manías.

Saludos
 
  • #40
Siento llevarle la contraria a todo el que diga que un reloj es para usarlo, para disfrutarlo sí, pero cada uno disfruta como quiere, que puede ser mirándolo. Es para lo que quiera su dueño ... como si quiere clavar puntillas con él. Si tienes relojes para trote y otros sólo para llevarlos en ocasiones "sin riesgo", ole tus hue...
 
  • #41
Yo procuro darles un uso por igual a todos, pero si es verdad que a la playa o piscina nunca acostumbro a llevar ningun reloj de los, digamos, de gama alta.
 
  • #42
Vamos, tienes toda la razón pero creo que la pregunta fue si llevas un reloj que usas normalmente también a sitios más "extremos" que a la oficina por ejemplo...Y que quieres que te diga? Si no es un reloj que tengo en casa para babearlo, porque no le voy a dar el uso que se merece? Y un Oris diver se merece estar cerca del agua, por lo menos para mi entender... ;-) Cuido muchísimo mis relojes pero los uso, afortunadamente nunca me ha pasado nada, puede pasar cualquier día, pero así es la vida... :flirt:
 
  • #43
Vamos, tienes toda la razón pero creo que la pregunta fue si llevas un reloj que usas normalmente también a sitios más "extremos" que a la oficina por ejemplo...Y que quieres que te diga? Si no es un reloj que tengo en casa para babearlo, porque no le voy a dar el uso que se merece? Y un Oris diver se merece estar cerca del agua, por lo menos para mi entender... ;-) Cuido muchísimo mis relojes pero los uso, afortunadamente nunca me ha pasado nada, puede pasar cualquier día, pero así es la vida... :flirt:
Yo no estaba respondiendo a esa pregunta.
 
  • #44
Soy de la opinión que los relojes están para disfrutarlos , cada uno en su momento claro. Llevarse un Oris a la playa ,no lo veo nada desacertado si no sale de tu muñeca claro.
 
  • #46
Pues yo estoy deseando poder tener un reloj, tipo G-shock, etc. para poderlo llevar a todas partes sin limitaciones, de momento los que tengo tienen sus limitaciones, pero si no las tuvieran como asi parece tu Oris, yo directamente lo llevaba donde hiciera falta.

Es mas, soy de los que piensa que para tener un reloj en una caja, para eso te pasas por el escaparate de la joyeria o relojeria, lo ves y no inviertes en el, je je je.

Ojo, como siempre es mi valoración, que puede ser mas o menos equivocada.

Saludos
 
  • #47
Perdón compañero, pensaba que tu post tenía algo que ver con el tema del hilo... :whist:: :Cheers:

Tiene que ver con un montón de post de este hilo, entre ellos el tuyo. Me pongo a buscar cuantas veces has hecho lo mismo? :whist::
 
  • #48
bueno pues al hilo de este tema yo mismo hoy voy acanbiar un oysterquartz con otro compañero con un omega un poco mas discreto pues sino sienpre esta en la caja
 
  • #49
yo los uso para todo menos para playai/o piscina que me molestan los relojes y joyas...
 
  • #50
yo utilizo todos mis relojes , ninguno se queda en casa mas de 10 dias sin usarlos , el que mas llevo es un patek calatrava que me tiene loco desde que lo compre hace unos meses en la boutique duran , saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie