• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pilares de la tierra

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el segunto capitulo, no defraudo, yo ya estoy enganchado hasta el final, espero no perder ningun capitulo, si me lo pierdo, lo veo al dia siguiente por internt
 
  • #52
Ya ESTOY ENGANCHADO.....


3916920724_80792beeac_o.jpg
 
  • #53
jaja q bestia
 
  • #54
Una pregunta tonta, pero tontísima: Estan poniendo los capítulos de 2 en 2, ¿verdad? O sea que el primer dia el 1 y el 2, y este martes pusieron el 3 y el 4, ¿no?

Gracias
 
  • #55
Pues no tengo ni idea, pero si me da la sensación de ser un poco largos, además con tanto anuncio..., se me hace muy duro tener que madrugar los miercoles.

Sobre la serie, yo creo que es bastante fiel al libro y no me ha defraudado en absoluto. Está muy bien hecha.

El tópico ese de decir que las películas suelen defraudar respecto al libro..., discrepo, ya que en el caso de El Señor de los Anillos, la película supera con creces al/los libros.

Salu...ditos.
 
  • #56
Recordatorio, hoy toca nuevo capítulo !!!
 
  • #57
¿Son cosas mias, o esta subiendo gradualmente en cada capítulo el porcentaje de sexo y violencia sin ton ni son (como tambien pasaba en "Los Tudor")? Y no es que sea un retrógrado o un moralista, es solo que resta tiempo a desarrollar otras lineas, mas aun en una adaptación de una historia como esta en la que ocurren muchas cosas y se alargan en el tiempo. Ah, y los malos ya cansan con sus "caras de malo", como el hijo de Tom o el marques con complejo de Edipo....
 
  • #58
¿Son cosas mias, o esta subiendo gradualmente en cada capítulo el porcentaje de sexo y violencia sin ton ni son (como tambien pasaba en "Los Tudor")? Y no es que sea un retrógrado o un moralista, es solo que resta tiempo a desarrollar otras lineas, mas aun en una adaptación de una historia como esta en la que ocurren muchas cosas y se alargan en el tiempo. Ah, y los malos ya cansan con sus "caras de malo", como el hijo de Tom o el marques con complejo de Edipo....

son Los Pilares de La Tierra, de Ken Follet, no La Cartuja de Parma, de Stendhal ;-)
 
  • #59
¿Son cosas mias, o esta subiendo gradualmente en cada capítulo el porcentaje de sexo y violencia sin ton ni son (como tambien pasaba en "Los Tudor")? Y no es que sea un retrógrado o un moralista, es solo que resta tiempo a desarrollar otras lineas, mas aun en una adaptación de una historia como esta en la que ocurren muchas cosas y se alargan en el tiempo. Ah, y los malos ya cansan con sus "caras de malo", como el hijo de Tom o el marques con complejo de Edipo....

Coincido contigo en lo de las caras de malo. Se ve a la legua de que lado está cada uno. Parece un culebrón venezolano :D
 
  • #60
En cuanto a la duracion de los capitulos comentar que la serie cuando la emitio la BBC fue en 8 capitulos de una hora, con lo que aqui tiene toda la pinta de ser en 4 capitulos de 2 horas.

Y antes que existiese la denominacion de culebron, estaba el "folletin" que es realmente lo que es Los pilares de la Tierra, muchos personajes todos relacionados entre si por historias que van saliendo a la luz con el transcurso de la historia.

Enganchaito me tiene oiga.
 
  • #61
Uno de los libros que más me ha gustado leer.

Muy bien recreado el género de novela histórica.

La película bastante fiel al al libro, bien adaptada a la época y bien interpretada.

Los 2 primeros capítulos los vi por internet, el tercero en la tele.

Lo que no me gusta de la película es el recurso del director en las escenas de sangre, que lo que hace es salpicar la pantalla de sangre para que el espectador se imagine lo que ha pasado, creo que sería más real, aunque más fuerte, al estilo Brave Heart con Mel Gibson.

Otra cosa que no me ha gustado en el último capítulo fue en la escena del derrumbe del techo de la catedral, cuando caían los sillares desde el techo hasta el suelo golpeando a la gente, se notaba que eran de plástico, pues golpeaban en la gente y rebotaban sobre sus cuerpos, cuando una piedra de ese tamaño y caída desde esa altura sobre una persona no debería cambiar su trayectoria, simplemente debería aplastarla.

Por lo demás me gusta y está genial.

Saludos.
 
Última edición:
  • #62
Recordatorio, hoy 4º capitulo.
 
  • #63
Pues Cuatro cambio de idea, y ayer solo emitieron un capitulo, hasta ahora estaban poniendo 2 seguidos, pero debido, supongo que al share conseguido, han decidido alargar una semana mas la audiencia.

Se nota la audiencia, ayer, a los 10 minutos de empezar, publicidad de 40sg, 10 minutos despues, otra pausa de 4 minutos......un capitulo de poco mas de una hora se fue a hora y media larga.
 
  • #64
El tópico ese de decir que las películas suelen defraudar respecto al libro..., discrepo, ya que en el caso de El Señor de los Anillos, la película supera con creces al/los libros.

Salu...ditos.

COMORRRR??
8o8o8o
 
  • #65
Cómo puede estar tan buenorra la Alienna???
8o8o8o8o
 
  • #67
Cómo puede estar tan buenorra la Alienna???
8o8o8o8o

Si que esta cacho buena...

lostimage.jpg


El unico problema, por ponerle alguno es que me recuerda demasiado a Anna Paquin, y como a esta la conocí de niña (en "El Piano") es como ilegal o argo....:-P
 
  • #69
Cómo puede estar tan buenorra la Alienna???
8o8o8o8o

para mi el principal uno de los principales pegas que le veo a esta serie es que el casting parece sacado de Melrose Place: todos tan guapos, tan cachas, tan altos, tan bien dentados y tan bien alimentados... pero alguien les ha explicado cuales eran las condiciones de vida en la Edad Media? pero se creen que para ambientar la serie basta con disfrazarlos de mercadillo medieval?

me corta todo el rollo, ese casting hace que no me crea la historia y que, a pesar de todo el dinero que se hayan gastado, me crea que estoy viendo Aguila Roja...
 
  • #70
para mi el principal uno de los principales pegas que le veo a esta serie es que el casting parece sacado de Melrose Place: todos tan guapos, tan cachas, tan altos, tan bien dentados y tan bien alimentados... pero alguien les ha explicado cuales eran las condiciones de vida en la Edad Media? pero se creen que para ambientar la serie basta con disfrazarlos de mercadillo medieval?

me corta todo el rollo, ese casting hace que no me crea la historia y que, a pesar de todo el dinero que se hayan gastado, me crea que estoy viendo Aguila Roja...

Yo tambien me fijé anoche en la dentadura perfecta y blanco nuclear del hijo malo de Tom....::bash::

Por cierto que el mismísimo Ken Follet hizo un papelito en el capítulo de anoche...;-)
 
  • #71
.........me recuerda demasiado a Anna Paquin, y como a esta la conocí de niña (en "El Piano") es como ilegal o argo....:-P

Pues si vieses a la niña Paquin en True Blood..........
 
  • #73
No quiero pecar de purista, pero cuando hacen hablar en su idioma "natal" a los personajes, no estaría de mas cerciorarse de que lo hagan como nativos y no un chupecero francés... (es un problema de doblaje no con la serie en sí).
 
  • #75
Yo también estoy siguiendo la serie, aunque se me pasó el Martes. Suerte que la ponen completa en la web de Cuatro y la pude descargar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie