• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pilares de la tierra

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy fiel al libro y perfectamente resumida. Clavan al hijoputa del obispo y al Remigius ese, así como a los padres del William, y a él mismo...

Como habéis comentado, la ambientación es francamente buena.

En fin, que hacía tiempo que no perdía dos horas viendo la tele y ayer me alegré de ello.
 
  • #27
Muy fiel al libro y perfectamente resumida. Clavan al hijoputa del obispo y al Remigius ese, así como a los padres del William, y a él mismo...

Como habéis comentado, la ambientación es francamente buena.

En fin, que hacía tiempo que no perdía dos horas viendo la tele y ayer me alegré de ello.

El obispo si no me equivoco es Ian Mcshane, que como dije arriba lo vi en Deadwood y era espectacular verle actuar, sólo por este actor valía la pena aquella serie.

Por lo que comentáis habrá que verla .:ok::
 
  • #28
A mi tambien me gustó, aunque se notase que el ritmo es mucho mas rápido que el del libro, cosa inevitable por otra parte...pena de anuncios, ya no estoy acostumbrado....
 
  • #29
A mi tambien me gustó, aunque se notase que el ritmo es mucho mas rápido que el del libro, cosa inevitable por otra parte...pena de anuncios, ya no estoy acostumbrado....

Y eso que no me dio la sensación de que fueran muy numerosos, seguro que por ser el primer capítulo...
Otra opción con reproductor multimedia, tele que graba o el iplus, es grabarlo, y empezar a verlo a los 15-20 minutos. Puedes pasar después los anuncios...
 
  • #30
Pocos anuncios y cortos, salvo el último, de hecho tuve que esperar hasta el final para bajar la basura :D:D:D
 
  • #31
En general me gustó bastante más de lo que esperaba.

La ambientación muy buena y los actores muy bien elegidos y metidos en su papel perfectamente.

Creo que habrá que seguir viéndola.

Como dice Maese, pocos anuncios y concentrados al final (dependiendo de la audiencia, quizás en próximas entregas haya bastantes más).
 
  • #32
Ya veo que no os fiábais de mí... :D :D :D
 
  • #33
Ya veo que no os fiábais de mí... :D :D :D

De hecho, si la ví, fue por tu recomendación:ok::.

Si no hubiese sido por eso, ni me habría molestado, dados los antecedentes en otras series/películas.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la serie. Hacía mucho tiempo que no me paraba delante de la tele a ver una serie.
De momento mucha fidelidad a la novela y una muy buena elección de actores.
El trabajo de Rufus Sewell y Ian McShane son de destacar y Sutherland como siempre en su línea.

Saludos

Rafael
 
  • #35
Muy bien estructurada, gran reparto, ambientación perfecta ( parece cine europeo, solo nosotros sabemos captar nítidamente esa suciedad de la alta edad media :D), vestuario etc :worshippy: :worshippy:

No me voy a perder ninguno de los 8 capítulos. :-P :-P :-P
 
  • #36
Francamente entretenida, bien ambientada y fiel al original. Muy bien.
 
  • #37
ambientación perfecta ( parece cine europeo, solo nosotros sabemos captar nítidamente esa suciedad de la alta edad media :D)

Creo que había bastante participación europea, desde los actores a mucho del equipo (creo recordad bastantes balcánicos, mas los Scott) y el rodaje en creo recordar Hungría....
 
  • #38
Como ya se ha dicho todo, tan solo comentaros que yo también me sumo a las opiniones favorables sobre esta serie. Veré los siguientes capítulos.
 
  • #39
Como vosotros, disfruté plenamente de la recreación y el enfoque del relato. Yo, a diferencia de la mayoría, no he leído el libro y espero hacerlo en mi segunda o tercera reencarnación, que igual tengo tiempo entonces... :D Así que, por ahora, procuraré no perderme las restantes entregas.

Y si me pillla una gonorrea que me obliga a estarme quietoparao tres años entonces igual me dedico a reempezar la saga de Expediente X, Perdidos, la de los mafiosos que le entusiasman a Eufrasia y quizás todos los capítulos de Barrio Sésamo. ;-)
 
  • #40
a pesar de mi escepticismo inicial, reconozco que la serie me ha parecido muy buena y entretenida. En mi opinión supera ampliamente, de momento, lo visto a la novela, pero parto de la base de que la novela no me gustó. La pondría un 9.
 
  • #41
a pesar de mi escepticismo inicial, reconozco que la serie me ha parecido muy buena y entretenida. En mi opinión supera ampliamente, de momento, lo visto a la novela, pero parto de la base de que la novela no me gustó. La pondría un 9.


De nuevo estoy contigo, era bastante entretenida y dinámica; ¡de momento me divierte bastante más de lo que lo hizo el libro!
 
  • #42
Grabé el primer capitulo en DVD y asi haré con el resto.
Cuando termine y estémos en Madrid, le veremos con calma y sin anunciós.
Estas series, es mejor grabarlas -tambien grabé EL CONDE DE MONTECRISTO- y cada dia ves el tiempo que te apetece.
 
  • #43
la de los mafiosos que le entusiasman a Eufrasia

a mi me entusiasma ese humor que tienen, te acuerda de nicholson cuando descubre que la mujer que le gusta es una asesina a sueldo? le dice a la huston "que hago, la mayo o me caso con ella?"
 
  • #44
A mi me pareció lo mismo, también me gustó mucho y tengo intención de ver todos los capítulos, con ese primer capítulo ya me ha enganchado.
 
  • #45
Lo subo, para recordar que esta noche toca el segundo episodio.

Saludos.
 
  • #46
Y esta noche juega el Madrid, habrá que grabarla o quizas cometa un delito y me baje una que haya grabado otro para verla...porque no es lo mismo, ¿verdad? ::Dbt:::D:-P
 
  • #47
Y esta noche juega el Madrid, habrá que grabarla o quizas cometa un delito y me baje una que haya grabado otro para verla...porque no es lo mismo, ¿verdad? ::Dbt:::D:-P
Es que somos unos delincuentes del carajo, mi apreciado Don Carlos :D :D :ok:: :ok::
 
  • #50
Sí señor, de una manera u otra habrá que verlo, Gracias por el recordatorio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie