• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Panerais y un pequeño relato histórico en Algeciras

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen rato me he pasado!
 
  • #52
Muchas gracias por esta aportación. Superinteresante.
 
  • #53
Muy interesante. Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #54
Gracias Sergio buen aporte
 
  • #55
Interesantísimo!!! Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #56
gran aportación. Gracias por compartir.
 
  • #57
Gran lectura, si señor. Pero queda en el aire el por qué ni España ni Italia quisieron realizarle la autopsia. Porque no lo quisieron hacer?
 
  • #58
No sabía esa faceta tuya de amante de la historia Sergio...tengo varios libros de la historia de Algeciras(nuestra ciudad) publicados por el profesor torremocha...me ha gustado mucho el relato y no sabía lo de la prisión improvisada de Milán del bosch

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues si. Estuvo en la base militar del Km 90. Pero eso es algo muy conocido en la comarca. De hecho fue mi padre el que me lo contó en su día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie