• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pájaros contra las escopetas

  • Iniciador del hilo Leroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Ahora que te releo Cabanillas el uso no, la fabricación/distribución sí.

TypeR, por favor re-lee.
 
  • #202
Cómo me va a importar hombre, hasta ahí podíamos llegar. Me parece correcta tu postura pero me explico para que se entienda lo que digo (en verde)
Lo mismo llevaba ese reloj porque le gusta su profesión, y además entiende.

Si entendiera realmente...no llevaría una falsificación de un reloj.
Puede entender que pagar 5000€ por un reloj “aguatico” –que dice un amigo mío- es una burrada habiendo otros “parecidos” que cuestan 500. Y lo puede entender igual o mejor que yo, que para eso es relojero y sabe lo que se cuece. Y digo igual que yo, porque a pesar de tener más de un “aguatico” de ese precio, considero que es una burrada.
Moralmente no debería de hacerlo,pero de ahí a rebajarle a cambiapilas, que por cierto, es una profesión muy...pero que muy decente y digna. Tan decente como la de pisabarras, mercachifle, vendedor de seguros o funcionata.
cambiapilas es una profesión respetable...pero limitada...es como si te metes a peluquero..y solo sabes hacer un unico corte de pelo..lo harás bien..pero no eres un buen profesional!
No me refiero a las limitaciones en sí, sino a rebajarle a esa catalogación sin más, desconociendo sus aptitudes para ejercer su profesión, y solo por el hecho de llevar un fake.
Una imitación es un buen reloj, pero una falsificación es un mal reloj...pues no lo entiendo. Ahora va a resultar que es peor una imitación con Valjoux y acero 316 que un "homage" (bonita forma de llamar a las imitaciones) de plástico y cuarzo. Repito que una cosa es la moralidad y otra muy diferente, la calidad.

Aqui hay dos cosas,en primer lugar,no se trata de moralidad,sino de LEGALIDAD.Un reloj falso es un delito contra la propiedad industrial de la marca.el que lo fabrica y trafica con él es un delincuente..y el comprador,un cómplice necesario de ellos,por que si no los hubiera,no habria tráfico de falsificaciones. Un hommage,peor o mejor hecho..NO es un delito. Y luego tendríamos la calidad....oye,yo no dudo que habrá copias muuuuy buenas y que puedan llegar a dar hasta el pego,y digo que las habrá...por que yo solo he visto una..y de hecho,era un franken..y le habia costado más que un longines auténtico...pero para lo que te cuestan..te pillas un relojazo de marca legitima..y tienes un buen peluco que no es delictivo!

Pues que yo sepa, llevar un fake no es delito, entonces, si no hablamos de legalidad, al menos hablaremos de moralidad.

Aquí, en la red, somos todos más papistas que el Papa, pero estoy harto de ver en el mercadillo a gente comprando Belstaff de imitación y con buenos relojes en la muñeca. Y allá cada cual con la camisa que lleva al leer este mensaje, por muy bueno que sea su reloj.

oye...te has planteado que,a lo mejor,esos relojes que llevaban los pro caka-fakes camiseros...tambien eran falsos? y además, si en los mercadillos se venden belstatts falsos ya sabes lo que tienes que hacer...denuncia al cuartelillo de la guardia civil..y esos tipos,al trullo por delito contra la propiedad industrial!

y por cierto...bestaff,tiene camisas? no lo sabia...yo,como me las compro de las baratunas del alcampo o del carrefour,por que no me dá para mas
,ultimamente....
Por partes, no hablo de vender imitaciones de ropa, sino de comprar imitaciones de ropa, y eso sigue sin ser delito por ahora. Los relojes que llevaban algunos de los compradores son de verdad de la verdadera, y hablamos de Sub, Daytona, PO, Longines o Certina, y luego llevan una chaqueta Belstaff con más arrugas y pliegues que la sábana de una pensión.
Belstaff sí tiene camisas, al menos lo que la marca define como camisa y que los demás llamamos camiseta, pero he visto camisas al uso, con sus botones y todo, de la marca Belstaff, y esas son más falsas que un billete de seis euros.

Para entendernos, creo que queda claro que aquí nadie se compraría jamás un reloj falso y también imagino que todos odiamos los relojes falsos, pero de ahí a poner a parir o desprestigiar la profesionalidad de alguien que lo lleve…va un abismo.
Además hay foreros que mucho despotricar y criticar a quienes compran “relojes ilegales”, pero bien que compran anchoas ilegales (caseras) cuando vienen a Santoña, y no hay más que darse una vuelta por el foro para verlo. Por eso digo que somos más papistas que el Papa…para lo que nos interesa.
Un saludo y que nadie se de por aludido.



No,no hablamos de moralidad,hablamos de LEGALIDAD...en jemplo,en españa,robar joyas es ilegal,y comprar esas mismas joyas,sabiendo que son robada,tambien es delito.


En España,FABRICAR O VENDER relojes o camisas falsas,es ILEGAL...por tanto,si compras objetos ilegales,CONTRIBUYES a una ilegalidad,exactamente igual que el comprador de las joyas robadas...la diferencia?que la mera compra EN SI MISMA,NO ES ILEGAL.pero vamos...eres IGUAL de recepcionista que con las joyas robadas,por que coges un objeto ilegal,a sabienda que lo es!
;)

Es más,si no se compraran fakes..no habría tráfico de ellos,por que no sería negocio..por tanto,al consumirlos,eres parte de el problema...por no decir complice necesario!
 
  • #203
exacto...el comprador,no comete un delito...pero si no los comprara...no se venderían!;)

Y al menos,me reconocerás...que poco coherente,lo es un huevo!:)[


QUOTE=charlitos;3112005]Ahora que te releo Cabanillas el uso no, la fabricación/distribución sí.

TypeR, por favor re-lee.[/QUOTE]
 
  • #204
No,no hablamos de moralidad,hablamos de LEGALIDAD...en jemplo,en españa,robar joyas es ilegal,y comprar esas mismas joyas,sabiendo que son robada,tambien es delito.


En España,FABRICAR O VENDER relojes o camisas falsas,es ILEGAL...por tanto,si compras objetos ilegales,CONTRIBUYES a una ilegalidad,exactamente igual que el comprador de las joyas robadas...la diferencia?que la mera compra EN SI MISMA,NO ES ILEGAL.pero vamos...eres IGUAL de recepcionista que con las joyas robadas,por que coges un objeto ilegal,a sabienda que lo es!
;)

Es más,si no se compraran fakes..no habría tráfico de ellos,por que no sería negocio..por tanto,al consumirlos,eres parte de el problema...por no decir complice necesario!

En España es ilegal la descarga de música, y muchos de los que se rasgan las vestiduras porque otros llevan fakes descargan música. Germán, a ese doble rasero es al que me refiero.

Para tú última frase, sustituye la palabra fakes por Nike, o Adidas, o iphone, y la vulneración de los derechos humanos.

El ejemplo que pongo es drástico, pero vuelvo a insistir me parece cuanto menos curioso que se lapiden brutalmente unos comportamientos, y otros no. Además me parece una actitud hipócrita, nada más.
 
  • #205
releído. no tengo nada que añadir ni nada que editar... :pardon:
 
Última edición:
  • #206
A mí me ha pasado alguna vez, y luego me cobran como si fuera el SAT........
 
  • #207
Claro,pero si no se trata de eso...se puede ser un magnifico,por ejemplo, comercial,veterinario o agente de aduanas..y usar falsificaciones de reloj o de camisas.

Eso califica al usuario de relojes o de camisas como alguien a quien cooperar con el robo a la propiedad industrial de las empresas propietarias de esas marcas,se la pela....pero no indica que sea un mal comercial,veterinario o agente de aduanas.

Pero ver a un relojero,que se supone que es una persona que sabe y le gustan los relojes, usando un fake,es como ver a un vendedor de una tienda de productos veganos,tomandose un bocata de chorizo o a un empleado de aduanas fumando rubio de contrabando....Incoherente!
:ok::



Pues sí, pero constantemente vemos en tiendas de dietética a dependientas pasadas de kilos, y en Santoña (como en todas partes) casi todos los agentes de aduanas fuman tabaco de contrabando de Entrepot. Amén de miles de médicos que te quitan de fumar porque perjudica la salud, pero ellos fuman como carreteros. Y todavía no he visto a nadie que tache de "pinchaculos" a un cardiólogo porque fuma.
¿Es incoherente? Sí ¿Es paradógico? Sí. Pero eso no implica que a quien caiga en esa incoherencia se le desprestigie en su trabajo como se ha hecho con este hombre, y eso es lo que me incomoda del tema.
Un saludo.
 
  • #208
Últimamente no hay quien entienda según qué cosas ni comportamientos. A ver, si es fácil. Como dijo TypeR, yo comento el hecho en sí mismo. Igual que a un soldado se le supone valor, a un relojero se le supone afición a los relojes, y llevar una falsificación burda, además, es del todo incoherente. No por llevar una mierda de reloj falso y, además, justificarlo, entre otras cosas, diciendo que el material usado es bueno, el señor del que hablo se convierte por arte de magia en algo menos que un cambiapilas del tres al cuarto, pero es que con sus hechos y comentarios lo demuestra. Además, luego, comentando con gente que también lo ha visitado, resulta que, efectivamente, tiene muy poca idea. Pero eso ya lo he argumentado. Me hace gracia como hay gente que de repente se pone a defender al prójimo porque otro, yo en este caso, le "ataca".
Acabo con esto, que llevamos 10 páginas atrapados en un bucle sin fin. Es como el día de la marmota.
Charlitos, por favor, enrólate en una ONG y haz valer tus argumentos, que aquí estamos hablando de relojes.
 
  • #209
Pues sí, pero constantemente vemos en tiendas de dietética a dependientas pasadas de kilos, y en Santoña (como en todas partes) casi todos los agentes de aduanas fuman tabaco de contrabando de Entrepot. Amén de miles de médicos que te quitan de fumar porque perjudica la salud, pero ellos fuman como carreteros. Y todavía no he visto a nadie que tache de "pinchaculos" a un cardiólogo porque fuma.
¿Es incoherente? Sí ¿Es paradógico? Sí. Pero eso no implica que a quien caiga en esa incoherencia se le desprestigie en su trabajo como se ha hecho con este hombre, y eso es lo que me incomoda del tema.
Un saludo.
Yo no lo he desprestigiado en su trabajo por llevar un reloj falso, entre otras cosas, porque simplemente le compré una pila. Otras personas que sí le han visto trabajar afirman que cambia pilas, ajustas correas y armis y poco más, que sabe poco a nada de relojes.
Nunca dije de entrada que fuera mal relojero, siempre he dicho que es una situación absurda.
no me extraña que sea imposible sacar adelante unos presupuestos, unas leyes o un pais si todo se debate como esto.
 
  • #210
De eso se trata, pero el amigo Charlitos insiste en llevar el tema a que somos nosotros los que promocionamos el abuso en los paises del sudeste asiático. En fin.... así nos luce el pelo. Qué pena de pais

No sé, Charlitos, pero me da la impresión de no te gustan los relojes mucho y no entiendo que alguien que justifique una cosa que está mal argumentando otra que está peor y que no tiene nada que ver con lo que se discute en primer término.

Ya digo, con tres o cuatro como tú ya podemos hacer un partido político.

En fin, yo ya hice lo que quería, que era comentar aquí lo que ví.
Un saludo.
Este hilo se llama "charlitos contra el mundo" :laughing1::laughing1:

hasta cuando el temas de la música, Películas,Adidas, Nike, Iphone, Ipad y la bendita esclavitud como si aquí alguien a criticado las Fake por algún motivo que no sea por la poca moral que representa una "FALSIFICACIÓN" y el hecho "DELICTIVO" que la misma significa tanto por la industria que la produce como para el consumidor final ....... definitivamente que problemas cuando alguien se queda sin argumentos

Amigo charlitos tu tienes que entender que este foro esta dirigido a conocedores, entusiastas, aficionados, amantes y coleccionistas de relojes y te puedo apostar que el 99% de las personas que están en este foro no apoyaran nada que tenga que ver con la falsificación de un reloj! Ni con su producción, distribución ni consumo y tampoco ampollaran ni justificaran la utilización de los mismos y menos por un "Profesional" del ramo, ya que eso seria apoyarlo de manera indirecta "recuerda lo que te comente del delito de omisión ;-) "

Los que en verdad vemos los relojes mas allá de una simple herramienta que da la hora nunca comprenderán tu posición. Este foro te recuerdo que se llama "Relojes-especiales"... Dilo conmigo R.e.l.o.j.e.s-e.s.p.e.c.i.a.l.e.s Vamos charlitos tu puedes repite después de mi Relojesss-especialessss, Como hay alguien que critique las marcas de relojes tanto como tu que pertenezca a un foro que se llama..Vamos dilo de nuevo conmigo! Relojes-especiales si los relojes especiales precisamente los producen esas marcas que tu tanto criticas! a ver?
NOTA. Vamos a ver si repitiendo 6 veces relojes-especiales el amigo charlitos entiende :laughing1: ya luego lo que me queda es sacar una pizarra y tizas de colores para ver si logro explicarle en un lenguaje didáctico de fácil comprensión para personas especiales :flirt:
 
Última edición:
  • #211
Yo no lo he desprestigiado en su trabajo por llevar un reloj falso, entre otras cosas, porque simplemente le compré una pila. Otras personas que sí le han visto trabajar afirman que cambia pilas, ajustas correas y armis y poco más, que sabe poco a nada de relojes.
Nunca dije de entrada que fuera mal relojero, siempre he dicho que es una situación absurda.
no me extraña que sea imposible sacar adelante unos presupuestos, unas leyes o un pais si todo se debate como esto.

Touché.

Habéis entrado en bucle: Charlitos SÍ ama los relojes (le leo en otro foro y lo sé) aunque me parece que aquí se han mezclado conceptos y por escrito no os váis a aclarar...
EMHO Leroy tiene razón en que la situación de inicio es, por lo menos, "chocante", (como los ejemplos que pone Cabanillas del dietista gordo, el médico fumador) sin entrar a valorar el nivel profesional del relojero. Esa valoración se realiza después, cuando te has informado o has utilizado sus servicios...

Y no sé si da para 21 páginas :hmm:, que nos dispersamos con una facilidad... :)

Un saludo, para el de la falsificación también :D
 
  • #212
Yo no lo he desprestigiado en su trabajo por llevar un reloj falso, entre otras cosas, porque simplemente le compré una pila. Otras personas que sí le han visto trabajar afirman que cambia pilas, ajustas correas y armis y poco más, que sabe poco a nada de relojes.
Nunca dije de entrada que fuera mal relojero, siempre he dicho que es una situación absurda.
no me extraña que sea imposible sacar adelante unos presupuestos, unas leyes o un pais si todo se debate como esto.


¡¡Ah!! Que no lo has desprestigiado. Vale...entonces perdona. Pero estaba convencido de que habias sido tú el que dijo iniciando el hilo que "había caido más bajo que un cambiapilas". De motu propio, sin hablar aun con nadie y antes de que ninguno saliera hablando de él. Nada hombre, disculpa el malentendido.
Un saludo.
 
  • #213
Esto como dicen anteriormente ha entrado en bucle cada uno tiene su opinión y las puede repetir tantas veces como quiera, si no estas de acuerdo pues no lo lees y ya esta.
Lo que no me parece bien es entrar en ataques personales, descalificaciones e intentar hacer sorna y gracietas a costa de los demas.
 
  • #214
voy,de nuevo,a disentir...


En España es ilegal la descarga de música, y muchos de los que se rasgan las vestiduras porque otros llevan fakes descargan música.

Esto...y TU,COMO LO SABES? Estás dentro de sus mentes,o de sus ordenadores...o quizás lo supones..y lo usas como un argumento para defender tu línea de "sois unos hipocritas"?;-)

Germán, a ese doble rasero es al que me refiero.

Para tú última frase, sustituye la palabra fakes por Nike, o Adidas, o iphone, y la vulneración de los derechos humanos.

Yo mismo soy el que he dicho que UN fake de nike es EXACTAMENTE IGUAL QUE UN FAKE DE OMEGA,desde el punto de vista de la propiedad industrial. y lo de la vulneración de los derechos humanos...bueno,pues vale,lo que tu digas......

El ejemplo que pongo es drástico, pero vuelvo a insistir me parece cuanto menos curioso que se lapiden brutalmente unos comportamientos, y otros no. Además me parece una actitud hipócrita, nada más.

Aqui no se lapida ningun comportamiento...dado que es un foro de relojes,no nos gustan los relojes falsos y nos parece mal su uso..excepto,paradojicamente,para algunas personas que encuentran aceptable::Dbt:: el uso de productos que son,per se,ilegales!

Si fueramos un foro de zapatillas de deporte,supongo que no nos gustarian las zapatillas falsas...

Y me sigo ratificando en lo dicho(sin nisiquiera entrar en temas legales o de hipocresia) un relojero portando un fake es tan contradictorio como un vendedor de una tienda vegana jalandose un bocata de chorizo!:laughing1:
 
  • #215
Va la última... Me parece correcto que no se este a favor de los fakes yo tampoco lo estoy, pero no crítico a quien lo lleva porque básicamente me da lo mismo. Por tanto, me sorprende la facilidad no sólo para juzgar a la persona que lo lleva si no también el permitirse el lujo de criticar su trabajo, y sus gustos, FIN. Creo que no es tan difícil de entender, insisto, creo.
 
Última edición:
  • #216
Este hilo se llama "charlitos contra el mundo" :laughing1::laughing1:

hasta cuando el temas de la música, Películas,Adidas, Nike, Iphone, Ipad y la bendita esclavitud como si aquí alguien a criticado las Fake por algún motivo que no sea por la poca moral que representa una "FALSIFICACIÓN" y el hecho "DELICTIVO" que la misma significa tanto por la industria que la produce como para el consumidor final ....... definitivamente que problemas cuando alguien se queda sin argumentos

Amigo charlitos tu tienes que entender que este foro esta dirigido a conocedores, entusiastas, aficionados, amantes y coleccionistas de relojes y te puedo apostar que el 99% de las personas que están en este foro no apoyaran nada que tenga que ver con la falsificación de un reloj! Ni con su producción, distribución ni consumo y tampoco ampollaran ni justificaran la utilización de los mismos y menos por un "Profesional" del ramo, ya que eso seria apoyarlo de manera indirecta "recuerda lo que te comente del delito de omisión ;-) "

Los que en verdad vemos los relojes mas allá de una simple herramienta que da la hora nunca comprenderán tu posición. Este foro te recuerdo que se llama "Relojes-especiales"... Dilo conmigo R.e.l.o.j.e.s-e.s.p.e.c.i.a.l.e.s Vamos charlitos tu puedes repite después de mi Relojesss-especialessss, Como hay alguien que critique las marcas de relojes tanto como tu que pertenezca a un foro que se llama..Vamos dilo de nuevo conmigo! Relojes-especiales si los relojes especiales precisamente los producen esas marcas que tu tanto criticas! a ver?
NOTA. Vamos a ver si repitiendo 6 veces relojes-especiales el amigo charlitos entiende :laughing1: ya luego lo que me queda es sacar una pizarra y tizas de colores para ver si logro explicarle en un lenguaje didáctico de fácil comprensión para personas especiales :flirt:

1. No me gustan los fakes y la primera impresión que me transmite alguien que lleva uno no es buena.
2. Yo no comparto la posición de Charlitos, pero no creo que eso me otorgue el derecho a pensar que tengo más razón que él sobre este tema.

Dicho esto, que espero sirva para despejar cualquier duda sobre mi posición en lo que se discutía inicialmente, te diré que lo que de verdad me parece increíble, es que alguien responda "...que problemas cuando alguien se queda sin argumentos..." y a continuación dedique cinco líneas a una mofa de muy mal gusto. Personalmente, me parece una postura mucho mas incoherente que la de un relojero que lleve un fake.
 
  • #217
Ves... estamos de acuerdo en lo básico...ninguno de los dos está a favor de los fakes!

Eso es lo realmente importante!:ok::




Lo demás,ya son opiniones.

En este caso, TÍ TE DÁ LO MISMO si los usan o no....vale,eso es una opinión,y como tal, también es respetable...como igualmente debería de ser respetable el hecho de que a algunos,NO NOS DÉ LO MISMO ,por que los encontremos delictivos.

Y aprovecho para decir que creo que por el hecho de que NO nos dé lo mismo,no debemos de ser tachados como "hipócritas",de "falsa moral" y otras lindezas con las que hemos sido descritos....

Dicho sea con todo el respeto!

Un saludote.

Va la última... Me parece correcto que no se este a favor de los fakes yo tampoco lo estoy, pero no crítico a quien lo lleva porque básicamente me da lo mismo. Por tanto, me sorprende la facilidad no sólo para juzgar a la persona que lo lleva si no también el permitirse el lujo de criticar su trabajo, y sus gustos, FIN. Creo que no es tan difícil de entender, insisto, creo.
 
  • #218
Ves... estamos de acuerdo en lo básico...ninguno de los dos está a favor de los fakes!

Eso es lo realmente importante!:ok::




Lo demás,ya son opiniones.

En este caso, TÍ TE DÁ LO MISMO si los usan o no....vale,eso es una opinión,y como tal, también es respetable...como igualmente debería de ser respetable el hecho de que a algunos,NO NOS DÉ LO MISMO ,por que los encontremos delictivos.

Y aprovecho para decir que creo que por el hecho de que NO nos dé lo mismo,no debemos de ser tachados como "hipócritas",de "falsa moral" y otras lindezas con las que hemos sido descritos....

Dicho sea con todo el respeto!

Un saludote.

No compañero, si no os da lo mismo, es una opción respetable, y para nada crítico ese comportamiento. Lo que me parece curioso -creo que en ningún momento he criticado- es lo siguiente:

1º Juzgar a una persona, y su forma de proceder en el trabajo por llevar un fake.

2º Que alguien critique de forma desmesurada a la persona que lleva un fake -NO al producto en sí-, pero que esa misma persona que critica baje música por internet, o pelis. Por supuesto, en este caso, esa persona me parecerá hipócrita, falta de moral, y que juzga con un doble rasero. Sólo y exclusivamente en ese caso.

Espero que esta vez se/me entienda/s.

Saludos cordiales.
 
  • #219
Hola compañero saludos! Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a tu posición y la impresión que te produce alguien que lleva un fake :ok::

Con respecto a si el no estar de acuerdo con alguien te da derecho a pensar que tienes mas razón que el... allí si discrepo de tu opinión respetuosamente y te explico por que, estamos ablando de "LEGALIDAD" contra "ILEGALIDAD" y la ley se interpreta por si misma y por lo tanto si la ley te asiste no tienes por que ser flexibles con quien no tiene la razón, Como le dije en algún mensaje al amigo charlito "tengo mas derecho de criticarlo que tu de defenderlo porque la ley me asiste"

y con respecto a tu ultimo punto amigo Toful creo que debes de leer todas las intervenciones para darte cuenta que es ya como un "juego" entre el amigo charlitos y yo por darle un nombre:laughing1: Por ejemplo mira lo que me escribió el 07/12/2012 "Lo mismo en algún momento te tu vida has sufrido un estado anóxico que hace que tus conexiones neuronales no anden finas" dicho sea de paso creo que es lo mejor que me a escrito :laughing1: Claro que cuando me di cuenta que repetía una y otra ves los mismos alegatos no solo a mi si no a otros compañeros del foro que si la esclavitud, Nike, Adidas y dale con lo mismo una y otra ves decidí escribirle "corto comunicación porque como dice el refrán "nunca discutas con un imbécil mucho tiempo, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia :flirt: " pero acepto que me gusta mucho la polémica ::bones::::evil::::bones:: me a costado no responder mas pero en general estoy de acuerdo contigo y me disculpo si mi ultima intervención no te agrado :friends:! un saludo cordial para ti! :ok::

1. No me gustan los fakes y la primera impresión que me transmite alguien que lleva uno no es buena.
2. Yo no comparto la posición de Charlitos, pero no creo que eso me otorgue el derecho a pensar que tengo más razón que él sobre este tema.

Dicho esto, que espero sirva para despejar cualquier duda sobre mi posición en lo que se discutía inicialmente, te diré que lo que de verdad me parece increíble, es que alguien responda "...que problemas cuando alguien se queda sin argumentos..." y a continuación dedique cinco líneas a una mofa de muy mal gusto. Personalmente, me parece una postura mucho mas incoherente que la de un relojero que lleve un fake.
 
Última edición:
  • #220
Ya estoy cansado, en serio. Es simple. No sé cómo trabaja ese señor, ni lo quiero saber. Lo que yo he juzgado es una actitud, una imagen. Un relojero que lleva un reloj, falso y malo, lo dije al principio, encima lo describí como malo como un demonio y más tarde como una mierda y media de reloj. Y encima lo justificó.
Es eso lo que yo he juzgado, una imagen y una actitud. Nuestra transacción fue una venta de una pila, así que nadie me pregunte cómo es su labor profesional, porque no lo sé.

Qué fácil juzgo, pues sí, juzgo por la imagen que se me proyecta y este señor me proyectó una imagen de mierda. Fin de la historia. No me tengo que justificar más.

En otro orden de cosas, ¿A mí me hablas de hipocresía y doble moral? ¿Yo, por qué? ¿Porque tengo ropa hecha en China y en Vietnam? Como decimos por aquí: "guárdame un cachorro....."
Cuando me bajé música de la red, fue hace tanto tiempo que no había ley que lo regulara, así que no ha lugar tu comentario. Lo tuyo son ganas de polemizar y mezclar cosas sin sentido.

Ùltimamente basta criticar algo o a alguien para que salten tres o cuatro a defender lo contrario, casi por vicio, da la impresión. Bastaba mi primer post para entenderlo todo.

No creo que haya puesto ningún disparate, ni ortográfico, ni sintáctico ni de ideas.
 
  • #221
Hola compañero saludos! Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a tu posición y la impresión que te produce alguien que lleva un fake :ok::

Con respecto a si el no estar de acuerdo con alguien te da derecho a pensar que tienes mas razón que el... allí si discrepo de tu opinión respetuosamente y te explico por que, estamos ablando de "LEGALIDAD" contra "ILEGALIDAD" y la ley se interpreta por si misma y por lo tanto si la ley te asiste no tienes por que ser flexibles con quien no tiene la razón, Como le dije en algún mensaje al amigo charlito "tengo mas derecho de criticarlo que tu de defenderlo porque la ley me asiste"

y con respecto a tu ultimo punto amigo Toful creo que debes de leer todas las intervenciones para darte cuenta que es ya como un "juego" entre el amigo charlitos y yo por darle un nombre:laughing1: Por ejemplo mira lo que me escribió el 07/12/2012 "Lo mismo en algún momento te tu vida has sufrido un estado anóxico que hace que tus conexiones neuronales no anden finas" dicho sea de paso creo que es lo mejor que me a escrito :laughing1: Claro que cuando me di cuenta que repetía una y otra ves los mismos alegatos no solo a mi si no a otros compañeros del foro que si la esclavitud, Nike, Adidas y dale con lo mismo una y otra ves decidí escribirle "corto comunicación porque como dice el refrán "nunca discutas con un imbécil mucho tiempo, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia :flirt: " pero acepto que me gusta mucho la polémica ::bones::::evil::::bones:: me a costado no responder mas pero en general estoy de acuerdo contigo y me disculpo si mi ultima intervención no te agrado :friends:! un saludo cordial para ti! :ok::

Aún estando de acuerdo contigo (que lo estoy), no creo que puedas argumentar que tienes razón porque la ley está de tu parte, pués comprar y llevar un fake no es ningún delito. Y respecto al último punto, en ningún momento he dicho que las respuestas de Charlitos me parezcan correctas y educadas, pero creo que no es coherente acusar a alguien de no utilizar argumentos para defender una idea y después intentar ridiculizarle con insultos o mofas. En mi opinión, en un foro público, las formas son tan importantes como el fondo. Un cordial saludo a ti también. :Cheers:
 
  • #222
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... illooo troncooooooo, amo a fumanno un shino, ¿no?... pero que ponga en la papela Rolee que si no, no me sube bien, que si no é Role me se can loh piñó cuano le aprieto ar turulo y me se quea er jossico como er de un galápago regahero, habe tú, mohtro... enga trapacá ya er mesehro y la cushara cagun la mare que parió a Omega que mehtoy poniendo enmonao.

Me cago en la puñetera madre que me parió.
Maaaaadre del amor hermoso.

Qué nivel, Maribel.
 
  • #223
Vaya risas me he echado, me parece impresionante lo que cuentas, que desfachatez tiene la gente.
 
  • #224
Porque no mandáis el hilo a la radio para que lo versione Gomaespuma? Hace tiempo que no me río tanto en Internet.
 
  • #225
...Qué quieres que te diga.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie