• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pájaros contra las escopetas

  • Iniciador del hilo Leroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Yo no suelo entrar mucho por aquí, he leído el título del hilo y me ha llamado la atención. En el momento que se ha nombrado (escrito en este caso) la palabra Rolex y he visto el listado de repsuestas ya sabía que había yesca a "jierro" que, sería un hilo superventas y que la diversión estaba asegurada.
Lo del relopjero dle Corte Inglés tiene mandanga. Da una idea de los conocinientos que atesora la criatura como profeisonal serio y formado de la relojería, sin perjuicio de que cada cual compre y lleve en su muñeca lo que le parezca oportuno, que eso es otra cosa en la que no entro. Sobre lo de la selección de personal del ECi, actualmente y la cantidad de nenas mascachicles que tienen, tampoco, la conozco sobradamente, incluso puede que el relpjero casi seguro que no es ni personal de ECi propiamente dicho, sino un profesional indepediente que le paga un canon a ECI para cambiar pilas, pulseras, brazaletes baratos y ajustar la medida de breazalete los relojes que se vendan en la planta baja... ay mi madre si le trinca un Zenith, Breitling, Tag o lo que sea que vendan allí y le meta mano para acortarle el brazalete... ay mi madre!!!

Lo del desarrollo del hilo en algunos tramos del mismo me parece literalmente, de episodio de Gila, Gomaespuma o de Martes y Trece... Enkannnnniii...knnnnnn!!!!!!
Los piscoanálisis, los calificativos de usuarios de ciertas marcas, nazis, bigotes llenos de mierda, etc, etc, es, literalmente de Rue 13 del Percebe o del Botones Sacarino. Ya digo, al menos engorda el foro y uno se divierte con la fauna virtual.
 
  • #227
Ya...
Mira, yo creo que lo que ví era algo para comentar. Pero la que se armó no tiene nombre, y sí, más tarde me dí cuenta de que quizás debí haber puesto Omega u otra en vez de Rolex, pero ya sabes cómo son algunos. Luego, lo de los calificativos, y lo de comparar cosas raras..... a mí me pasa que me desespero con ciertas cosas y quiero explicarlas, pero parece que cada vez se embarullan más, hasta que acabo harto. Yo creo que lo comentado estaba claro desde el principio.
A partir de ahora me referiré a Rolex como, Seiko o Tag Heuer, a ver qué pasa, a ver si vuelven a decir que vivimos de las apariencias y que promocionamos la esclavitud del mundo y tal.
Lo del CI.... sólo voy ahí cuando no me queda, literalmente, otro remedio y porque está justo al lado de mi casa, pero barajaré otras opciones.

Tengo mis ojos bastante atentos al Astron GPS Solar, y a otro TAG Seiker GMT Master con plástico por arriba (;-) A ver si así....)
 
  • #228
En otro orden de cosas, ¿A mí me hablas de hipocresía y doble moral? ¿Yo, por qué? ¿Porque tengo ropa hecha en China y en Vietnam? Como decimos por aquí: "guárdame un cachorro....."
Cuando me bajé música de la red, fue hace tanto tiempo que no había ley que lo regulara, así que no ha lugar tu comentario. Lo tuyo son ganas de polemizar y mezclar cosas sin sentido

Ùltimamente basta criticar algo o a alguien para que salten tres o cuatro a defender lo contrario, casi por vicio, da la impresión. Bastaba mi primer post para entenderlo todo.

No creo que haya puesto ningún disparate, ni ortográfico, ni sintáctico ni de ideas.

Ya, ya, lo mío son ganas de polemizar, y mezclar cosas sin sentido. Pero eso de juzgar a alguien por un objeto que lleva encima, si que tiene sentido, mucho, y más sentido tiene aún desproticar contra el objeto falso -delictivo- aunque luego se robe a los autores sus derechos -aunque claro, resulta que cuando tu hacias eso, la ley no había salido aún -.:laughing1:


Aún estando de acuerdo contigo (que lo estoy), no creo que puedas argumentar que tienes razón porque la ley está de tu parte, pués comprar y llevar un fake no es ningún delito. Y respecto al último punto, en ningún momento he dicho que las respuestas de Charlitos me parezcan correctas y educadas, pero creo que no es coherente acusar a alguien de no utilizar argumentos para defender una idea y después intentar ridiculizarle con insultos o mofas. En mi opinión, en un foro público, las formas son tan importantes como el fondo. Un cordial saludo a ti también. :Cheers:

Insisto, mi última respuesta:


No compañero, si no os da lo mismo, es una opción respetable, y para nada crítico ese comportamiento. Lo que me parece curioso -creo que en ningún momento he criticado- es lo siguiente:

1º Juzgar a una persona, y su forma de proceder en el trabajo por llevar un fake.

2º Que alguien critique de forma desmesurada a la persona que lleva un fake -NO al producto en sí-, pero que esa misma persona que critica baje música por internet, o pelis. Por supuesto, en este caso, esa persona me parecerá hipócrita, falta de moral, y que juzga con un doble rasero. Sólo y exclusivamente en ese caso.

Espero que esta vez se/me entienda/s.

Saludos cordiales.


Si algo creo que he dado son argumentos, y lo único ante lo que no estoy de acuerdo, ya lo he explicado de forma resumida en este última respuesta.
 
  • #229
Que sí, muchacho, que tienes razón, que es muy bueno que el relojero lleve una mierda de reloj falso y que encima diga que es un buen reloj, que lo dice por amor a su trabajo. Seguro que una bellísima persona y un máquina con el cronocomparador, un padre estupendo y mejor amigo. Que sí, que soy yo uno de los culpables del maltrato a los niños de Vietnam y que sí, que le debo a Teddy Bautista y sus colegas 5€ por un disco descatalogado cuando el p2p era legal (de los cassettes mejor me callo, no sea que nos liemos más).
 
  • #230
Quiyooooooooooooooooooo::bxd::
Subforo "Charleroy", peroo YA!!!!!:-P
 
  • #231
Yaaaa, Rabioso, pero coñe, ¿es tan descabellado lo que digo o es que el nota es Pintool y no me he dado cuenta? Voy a cerrar el hilo de una maldita vez.
 
Última edición:
  • #232
No me gustaría veros en la barra de un bar a las doce de la noche...
Bueno, si fuese el dueño...sí.;-)
 
  • #233
Ños, chiquito coñaso.

cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie