• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los "nuevos ricos" y rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Creo que es como comparar los "nuevos ricos" y los Mercedes, siempre van de la mano, pero....si te gusta te gusta y ya está, no hay que pensar en lo que diga o no la gente
 
  • #127
Más de lo mismo. Cada uno que compré lo que quiera y pueda
 
  • #128
jejeje si me acuerdo de esa peli, con sus dos relojes presidente a la vez en cada mano, ah por cierto igualito que maradona cuando traia sus dos rolex submariner . . . seguro a ese le gusto la peli . . . . . . solo que este ultimo era realidad . . . . jooo
 
  • #129
Todo lo que se vende se puede comprar, independientemente de quien lo haga; solo hace falta dinero. No podría yo hablar de clases sociales y la calidad de los gustos, siempre se cae en la injusticia y el reduccionismo más ramplón. Eso si, la responsabilidad social y la desidia de algunos sectores si son condenables. En todo caso no creo que nada de eso le interese a Rolex, gana por lado y lado.
 
  • #130
Es posible que la marca, como tantas otras, sufra de un encasillamiento o " atascamiento" en su imagen institucional. Si miramos atentamente las películas que hablan de narcotraficantes, o de gente humilde que de un día para el otro se vuelve rica; encontraremos el siguiente recorrido en su metamensaje: personas llenas de oros hasta en las narices, latinas ( y preferentemente morenas ), con Mercedes y Rolex.
Los jugadores de fútbol de argentina, y también boxeadores, ni bien logran destacarse y ganar dinero, lo primero que hacen es agenciarse una señorita bonita al lado y un Rolex grandote que brille.
Y no es culpa de la marca en si, repito, estoy convencida que ha sufrido un encasillamiento del que le será difícil salir.
 
  • #131
Este hilo de verdad es la leche , a donde hemos llegado...
Totalmente de acuerdo contigo compañero, son ganas de crear polémica ( o de dar por cu.. ) en fin a ver si algún moderador cierra el puñetero hilo.
 
  • #132
Ya que se ha hecho el reflote se podría aportar algo nuevo... como por ejemplo si ahora con eso de la crisis ya es más difícil verlos por la calle, si han dejado de estar de moda entre los nuevos ricos, si esta marca ha sido sustituida por otra más cara o más asequible para dar el pego, si ya la gente se conforma con ronear enseñando relojes de marcas de moda,... cosas así.
 
  • #133
Los "nuevos ricos" del 2006 , serán los "viejos ricos" en el 2014, no????
 
  • #134
Los "nuevos ricos" del 2006 , serán los "viejos ricos" en el 2014, no????

Sí. Ahora los nuevos ricos usan Hublot según se dice, a ver cómo se hornean hasta ser viejos ricos...
 
  • #135
A mi cerrarse a una sola marca porque la conoces sin tener ni puta idea de lo que tienes entre manos, despreciando el resto por desconocimiento y encima siendo la marca que todo el mundo conoce, me parece paleto. Que se le va a hacer, mira que soy raro.....
 
  • #136
Por dios¡¡¡¡¡ cuanto acomplejado hay en este foro, que cada uno se compre lo que le de la gana y punto, pero claro todos sabemos que el deporte nacional en España es la ENVIDIA.
Ala ponerme verde que tengo seis Rolex, jajajaja

Disculpad, no me funciona el like, así que...me gusta este post!

y sí, yo tengo sólo dos, paleto dónde los hay, pero rico, ni nuevo ni viejo, ahí estamos hipotecados
 
  • #137
se pregunta sobre el tema de una marca de relojes,y acabamos hablando de zapatos.
 
  • #138
Las mentes simples tienden a la simplificación. No hay mas.
 
  • #139
Pues por estas pampas Hublot no se conoce. Jugadores de fútbol recién llegados al estrellato o boxeadores con algún campeonato van de cabeza al Rolex. Ninguna marca más.
 
  • #140
Eso es lo malo de rolex, y para mi un gran problema
 
  • #141
Saludos a todos

De los que se creian ricos en la burbuja del ladrillo en España y los gastos que realizaban daría para una enciclopedia.

Hoy leo el mundo a un triunfador de la epoca, barco y buceo por medio mundo.
Ahora en la puta calle, desahuciado y la familia dividida entre las abuelas y con un segundo hijo ya nacido en plena crisis.
De historias de esas con cocaina, putas, rolex, bmw, estrellas michelin, tetas pa la yeni, punta cana.......las que quieran.
 
  • #142
De historias de esas con cocaina, putas, rolex, bmw, estrellas michelin, tetas pa la yeni, punta cana.......las que quieran.

Será tu experiencia.

Tengo Rolex, tuve BMW, he comido y como en restaurantes con alguna estrella Michelín y lo de las tetas ya lo obvio por absurdo, incoherente y denotando cierta falta de consideración y respeto, pero dejas claro que esa es tu experiencia y lo que tú has vivido; pues nada a recuperarse, eh!
 
  • #143
¿Rolex? ¿Qué es Rolex?
 
  • #144
scarlett-johansson-moet-chandon-2009-ad-3.jpg


600full-monica-bellucci.jpg


P1040011.jpg



5367031917_539207353b_b.jpg

dinero2 por argilag +, en Flickr

5367031803_22f302f7cd_b.jpg

img [800x600] por argilag +, en Flickr

5622527611_2424e43404_b.jpg

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

5622527265_a7aac0e370_b.jpg

V311996_RCH59_EDIT_LQ [1024x768] por argilag +, en Flickr


Mola!!!
 
  • #145
Con permiso, voy a matizar desde mi punto de vista :
Quien no entiende de relojes, se compra Rolex, pero quien entiende algo también. Con Rolex sucede que es una marca muy popular y ademas es muy buena.
Si que es cierto, que es mas dificil que esa gente se compre JLC, o AP porque no se conocen tanto, y es cierta tu apreciación compañero, pero yo la entiendo con ese matíz.


Quien no entiende de relojes, cuando se compra uno se compra un Rolex porqué es la mejor marca que conoce. Algo parecido ocurre con los Mercedes pero menos (se conocen más marcas de coches güenos que de relojes).
Amos, creo yo. ;-)
 
  • #146
Por algo será, o es que alguién duda de la calidad de Rolex
 
  • #147
:umbrella:, sin comentarios, jaja

Saludos
 
  • #148
Mamaaaaa de nuevo soopaaaa, noooo...
 
  • #149
Que se asimile Rolex-nuevo rico, es algo que con mucho trabajo y teson se ha conseguido entre CASI todos los que lo han comprado, se salvan claro, los aficionados que los compran antes que otros mejores, que los hay.
 
  • #150
Que se asimile Rolex-nuevo rico, es algo que con mucho trabajo y teson se ha conseguido entre CASI todos los que lo han comprado, se salvan claro, los aficionados que los compran antes que otros mejores, que los hay.
Esto se te ha ocurrido a ti solo o lo has leído en algún sitio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie