• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos IWC Aquatimer en el SIHH 2014

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El IWC que más me ha atraído en los últimos años es el Ingénieur Vintage.

A mi también, pero la cagaron con un fondo visto que eliminaba la protección antimagnética, desvirtuando parte de la idea inicial de todo inge.
 
  • #77
Hombre, a mi me gustan, pero tienen una pinta Casio G-Shock que no se yo si me compraría uno.

Con todos los respetos a los Casio que son fantásticos relojes.
 
  • #78
Pues me encantan !! difícil decidirse por alguno, los 3 son muy bonitos.
 
  • #79
Pues a mi también me parece que el solo hora en acero ha ganado y mucho respecto a modelos anteriores, haciendo un pequeño guiño al vintage.
Muy interesante...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #80
Más comunes que versiones anteriores, no me terminan de convencer.
 
  • #81
pintan por la distribucion calibres in house, eso quiere decir muchos euros
 
  • #82
Pues parece que se confirma que además de los render, existen estos diseños para los nuevos aquatimer.

Y ya hay fotografías en vivo de los relojes. Por lo menos a primera vista, el de BRONCE es precioso. El de titanio creo que no me ha entrado tanto por el ojo, aunque hay que verlo en vivo.

Y se confirma que lo que parecía ser una corona a las 9 no lo es. Sino que es un sistema para desbloquear el bisel interno y externo.

https://monochrome-watches.com/introducing-the-2014-iwc-aquatimer-collection-with-live-photos/
 
Última edición:
  • #83
Y esto directamente en la web de IWC

lostlink.jpg
 
  • #84
No me terminan de convencer, para juzgar bien habra que verlos en vivo.
 
  • #85
Pues parece que se confirma que además de los render, existen estos diseños para los nuevos aquatimer.

Y ya hay fotografías en vivo de los relojes. Por lo menos a primera vista, el de BRONCE es precioso. El de titanio creo que no me ha entrado tanto por el ojo, aunque hay que verlo en vivo.

Y se confirma que lo que parecía ser una corona a las 9 no lo es. Sino que es un sistema para desbloquear el bisel interno y externo.

https://monochrome-watches.com/introducing-the-2014-iwc-aquatimer-collection-with-live-photos/
Pues sí, ya está confirmado. El sólo hora se ve más feo que en los renders o la foto es mala?
Lo de las 9 parece que hace misma función que el botón rojo del Ploprof. Lo que no entiendo es eso de que el bisel interno se maneje desde el bisel externo; supongo que se referirán a que la parte de las estrías es externa y el "anillo" numerado/graduado es interno.
 
  • #86
El último es el que personalmente me resulta mas atractivo aunque habra que ver los precios.
 
  • #87
Para poder comparar las dimensiones con el el modelo anterior... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #89
Si es comparación es Real, habrá que dejar ese reloj para nuestro amigo Arnold.
El anterior ya estaba en mi limite.
 
  • #90
Ese nuevo tamaño, retira al 80% de los potenciales clientes.
Cada empresa es libre de elegir el precipicio que mas le guste.
Salu2.
 
  • #91
Dicen que es real /proporcional...
 
  • #92
pues con eso el arroz te ha de salir de escandalo(paellera in house) porque como reloj :nea:
 
  • #93
Dicen que es real /proporcional...

Pues se han vuelto locos.
Dentro de poco nos obligarán a ir al gimnasio para poder llevar los relojes que nos gustan.

Los relojes grandes están bien, pero estamos llegando a un sin sentido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #94
Se parece al vintage, no?
lostimage.jpg



Enviado dede mi cacharro usando chapachac
 
  • #96
No sé si ya se presentaron aquí, no he visto hilo ninguno al respecto, si es así, se puede borrar este por favor...

Pues que os parecen? :hmm: Seguro que los precios van ser saladitos como todo lo que sale últimamente de esa casa.
Yo por mi parte tengo claro que ni ésta ni la última versión del Aquatimer me transmite lo que me transmite el 3548...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

IWC_Aquatimer_IW379502_lifestyle-2_zps8bd724ef.jpg

Fuentes: iwc.com y https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=6675651&rid=87825

A mi me gustan, depende también de lo que pidan por ellos y del calibre que monten (me da pereza ponerme a buscar esa info). También te digo una cosa que sabemos todos por aquí, hay relojes que al tenerlos en mano ganan y otros que pierden, las fotos no son definitivas aunque ayudan...Yo soy tan fan de los relojes que la mayoría me parecen más bonitos en persona.
 
  • #97
A mi cada vez me gustan más :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #98
Muy cierto, como el tuyo ninguno, a pesar de las dos coronas que no me terminan de convencer, hay que reconocer que el tuyo, es unico en su genero.

Un saludo y nos vemos el 7 de Junio en la 1ª QDD Paneristi España, Madrid.
 
  • #99
Sin duda me quedo con la antigua versión vintage. Estoy con Juanjo, en que tanto cambio para un modelo emblemático en tan pocos años no es lo mejor para la imagen. Bajo mi punto de vista, le resta carisma al reloj.
 
  • #100
Son una pasada,me quedo con el primero,es muy original y bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie