• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos IWC Aquatimer en el SIHH 2014

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gustan nada... me parecen feos y sin atracción. EMHO
 
  • #52
El primero esta muy guapo! Este otro me gusta.... Imagino que los precios serán algo elevados...

-ingenieur-perpetual-calendar-digital-date-month-1.jpg
 
  • #53
No me gustan. El más pasable es el primero, pero lo veo muy tosco, para eso me compro un PAM305 ya que conociendo a IWC no creo que las nuevas versiones salgan precisamente baratas. Me quedo con el modelo amarillo actual.
 
  • #54
Son bonitos, buenos, pero... No me terminan de cerrar.

Saludos
 
  • #55
Pues a mi me gustan, aunq no sabría decirte si más o menos que el actual aquatimer... Lo q no me gustara será el precio, estoy convencido..
 
  • #56
mmmmmm la versión all black.....no esta nada mal!!!!
 
  • #57
Viendo con más detenimiento los modelos hay una cosa que me llama y mucho la atención. Es cosa mía o el bisel de la versión de acero (solo hora) es diferente a los modelos crono??

Y lo que hay a las 9, es corona, es válvula de Helio, es un pulsador que desbloquea el giro del bisel???
 
  • #58
al menos en fotos no me hacen tilin...
 
  • #59
que voy a decir, me gustan mas los anteriores, prefiero el bisel externo.
 
  • #60
A mi no me disgusta el primero con caucho, no es que me vuelva loco, pero no es feo que se diga.

Veo cierto aire de mezcla entre Mido o Hamilton, omega (por la esfera)...Si lo veo demasiado "moderno" para la tradición de la marca, pero insisto, feo no me parece, pero tal vez algo "raro" para ser un IWC, al menos hasta que nos acostumbremos.

Esperaremos a verlo en directo.
 
  • #61
en otro foro han borrado las fotos
 
  • #62
Los render les han quedado plasticosos. Habrá que ver fotos en vivo para juzgar... pero a mi personalmente IWC (y muchos de sus modelos me encantan) me parece que está demasiado sobrevalorada en sus precios.
Plásticoso es la palabra .
 
  • #63
No sé si ya se presentaron aquí, no he visto hilo ninguno al respecto, si es así, se puede borrar este por favor...

Pues que os parecen? :hmm: Seguro que los precios van ser saladitos como todo lo que sale últimamente de esa casa.
Yo por mi parte tengo claro que ni ésta ni la última versión del Aquatimer me transmite lo que me transmite el 3548...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

IWC_Aquatimer_IW379502_lifestyle-2_zps8bd724ef.jpg

Fuentes: iwc.com y https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=6675651&rid=87825
Estan a nivel estético poco agraciado
 
  • #64
Pues a mi estos nuevos modelos me parecen bien feitos, pero bueno gustos colores.
 
  • #65
Los veo con poca personalidad, habrá que verlos en directo para valorarlos en su justa medida.
 
  • #66
El primero me entusiasmaría con 42mm de caja. Así, pfffff, nada que hacer en mi muñeca...
 
  • #67
Tendria que verlos en mi muñeca pero a simple vista no pintan nada mal.
 
  • #68
en otro foro han borrado las fotos
Cierto. En TimeZone, que es de donde parte la noticia, las han borrado. Dicen que no pueden corroborar su autenticidad.


This image has appeared on the net, cannot vouch for its authenticity:
 
  • #69
A mí me parecen bonitos, bonitos. No importaría nada tener uno una temporadita...
 
  • #70
Pues me parecen preciosos, el esfera negra/acero, lo veo claro mi muñeca sin ningún problema.
 
  • #71
no me disgusta el primero. Pero con esas piezas de plástico no acabo de verlo.
Prefiero alguno de los modelos anteriores
 
  • #72
El IWC que más me ha atraído en los últimos años es el Ingénieur Vintage.
 
  • #73
el primer modelo parece el suunto de sumariniamo...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #74
Habrá que verlos en vivo, creo que ganarán más, el negro y verde es una combinación poco vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie