• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes para mujer este invierno.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí. A mi también me gustan. Sobre todo el VC y el AP. Además me encantan en oro todas correa negra de piel.

Entiendo que a alguien no le gusten. Pero de ahí a verlos horribles me sorprende. Mucho.

Aunque por supuesto es respetable.

No todo el mundo tiene nuestro buen gusto [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Exacto, opino lo mismo.
Mis gustos van más por el VC y el Lange, por este orden, aunque a los otros tampoco los despreciaría...
 
  • #27
¿Ostentosos? Sí.
¿Inalcanzables? Sí.
¿Preciosos? Sí.
¿Horribles? Lo horrible es que son ostentosos e inalcanzables.

Al Lange es para ponerle un piso.
 
  • #28
Pues sí sería una terrible tortura me pasa igual que con la gente..por mucho dinero que tengan si no me caen..no me caen..pues con los relojes ..me pasa igual...no me tiene porque gustar un reloj porque lo fabrique VC, PP o JLC...me gusta estéticamente o no.. apreciando.. sin duda cabe.. su calidad ,toque de arte,indudable... movimiento y complication..y respetando por supuesto los gustos de los demás y su libre opinión y elección..soy respetuoso en eso..!
 
Última edición:
  • #29
Hola.
Son bonitos.Elegantes y perfectamente a juego con las mujeres que los llevan.Espectaculares.
Saludos....
 
  • #30
Yo no los veo feos. Los veo poco femeninos... EMHO
 
  • #31
Aghhhh.....

He leido que el Vacheron es feo y horrible?????????

Contra gustos no hay disputas, estoy muy de acuerdo con esta afirmación, peeeeero en el caso del VC no por favor.

Por otro lado siempre he preferido que la mujer use el reloj de tamaño grande.

Slds
 
  • #32
Decir que es peor que horrible debería acarrear la pena de recibirlo como regalo y estar obligado a llevarlo día y noche durante diez años seguimos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Quiero esa multa!!! Que había que decir ?:D
 
  • #33
Me gustan todos y mucho , quizás el que mas el AP , (es una marca que me trae por la amargura:D) el VC es increíblemente precioso,perfecto,sublime ... No se que mas puedo decir ... Y el richard.... Una pasada que no podré ni probarme durante un rato , porque como decimos en mi pueblo ....
Que adelanta un perro con un cantazo?:D pues eso , gracias por deleitarnos la vista con tanta belleza , incluidas las féminas ;-)
 
  • #34
Vaya joyas, preciosos
 
  • #35
Mira que no muy de oros, pero al AP me parece preciosos y muy femenino
 
  • #36
Es una pasada lo que luce el Lange, sexy-sexy...

El Richard Mille, ni conozco la marca[emoji17]
 
  • #37
Decir que es peor que horrible debería acarrear la pena de recibirlo como regalo y estar obligado a llevarlo día y noche durante diez años seguimos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Es horrible
 
  • #38
A la hoguera!!!!!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #39
Hay cosas que no entiendo , pero tiene que ser por mis grandes limites y poca aplicación . Me encantan todos, preciosos. Y cada uno de ellos están divinamente en la muñeca de una mujer. Una mujer moderna, dinámica con clase y gran personalidad .
 
  • #40
... 4 relojes que están "hipermegasuperchupiguay" para la mujer que tiene estilo (y dinero) para este invierno 2014/2015....

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No creo que ninguno de esos 4 modelos luzcan en mi muñeca esta temporada próxima, aunque los cuatro me parecen unos relojazos.

El RM no me agrada; simplemente no es de mi gusto en absoluto (y mira que mis gustos son eclécticos... pero ni aún así). El Lange es el que más me atrae, pero viendo cómo sobresalen esas asas de la muñeca de la modelo, sospecho que también sobresaldrían, y mucho, de la mía, y eso no me gusta nada. El VC y el AP me encantan (sobre todo el AP) y me gusta como quedan, pero el oro rosa, aunque no me desagrada, me resulta un poco cargante y dudo mucho que fuera mi elección. De todos modos, me parece que la muñeca de la modelo que muestra el VC es más contundente que la mía, así que tendría que comprobar que en la mía también me gusta.

Resumiendo: según el planteamiento de ese artículo, parece que tengo que admitir que no soy una "mujer que tiene [ese] estilo (y [ese] dinero) para este invierno 2014/2015" :huh: ¡Qué le vamos a hacer!
 
  • #41
De eso nada mujer..Vale más.. una Bilbainita con su cara bonita ...con su gracia y su sal..:ok::..![QUOTE=AbderramanII;4188439]No creo que ninguno de esos 4 modelos luzcan en mi muñeca esta temporada próxima, aunque los cuatro me parecen unos relojazos.

El RM no me agrada; simplemente no es de mi gusto en absoluto (y mira que mis gustos son eclécticos... pero ni aún así). El Lange es el que más me atrae, pero viendo cómo sobresalen esas asas de la muñeca de la modelo, sospecho que también sobresaldrían, y mucho, de la mía, y eso no me gusta nada. El VC y el AP me encantan (sobre todo el AP) y me gusta como quedan, pero el oro rosa, aunque no me desagrada, me resulta un poco cargante y dudo mucho que fuera mi elección. De todos modos, me parece que la muñeca de la modelo que muestra el VC es más contundente que la mía, así que tendría que comprobar que en la mía también me gusta.

Resumiendo: según el planteamiento de ese artículo, parece que tengo que admitir que no soy una "mujer que tiene [ese] estilo (y [ese] dinero) para este invierno 2014/2015" :huh: ¡Qué le vamos a hacer![/QUOTE]
 
Última edición:
  • #42
Espero que mi mujer no me pille con este hilo abierto. Son espectaculares.
 
  • #43
De eso nada mujer..Vale más.. una Bilbainita con su cara bonita ...con su gracia y su sal..:ok::..![QUOTE=AbderramanII;4188439]No creo que ninguno de esos 4 modelos luzcan en mi muñeca esta temporada próxima, aunque los cuatro me parecen unos relojazos.

El RM no me agrada; simplemente no es de mi gusto en absoluto (y mira que mis gustos son eclécticos... pero ni aún así). El Lange es el que más me atrae, pero viendo cómo sobresalen esas asas de la muñeca de la modelo, sospecho que también sobresaldrían, y mucho, de la mía, y eso no me gusta nada. El VC y el AP me encantan (sobre todo el AP) y me gusta como quedan, pero el oro rosa, aunque no me desagrada, me resulta un poco cargante y dudo mucho que fuera mi elección. De todos modos, me parece que la muñeca de la modelo que muestra el VC es más contundente que la mía, así que tendría que comprobar que en la mía también me gusta.

Resumiendo: según el planteamiento de ese artículo, parece que tengo que admitir que no soy una "mujer que tiene [ese] estilo (y [ese] dinero) para este invierno 2014/2015" :huh: ¡Qué le vamos a hacer!
[/QUOTE]

... que todas las suizo-alemanas con su inmenso caudal... jajajaja - qué majo:) Gracias por los ánimos, vecino castreño:ok::
 
  • #44
Ez dago zergaitik guapa..!:ok::
 
Última edición:
  • #45
Espectaculares!

Lastima que a la mdd no le llamen mucho los relojes y se conforme con el pam :D
 
  • #46
Sin desmerecer a ninguno de los otros tres. El overseas me parece una verdadera preciosidad. Que maravilla!!!
 
  • #47
Sin desmerecer a ninguno de los otros tres. El overseas me parece una verdadera preciosidad. Que maravilla!!!

También es mi favorito. Lástima de los 30 y pico mil euros...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie