• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los míos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese IWC es de lo mejor, lástima que no pueda decir lo mismo, de los modelos actuales.
 
  • #27
Joder!!!! la crem de la crem de los divers (bueno faltan los mios) una colección interesante felicidades por el buen gusto y sobre todo cartera.:whist::
 
  • #28
Desde luego mi debilidad es el PAM.
 
  • #29
Es curioso que muchos os hayáis fijado en el Aquatimer GST. Es un reloj que estuve buscando durante mucho tiempo -ya estaba descatalogado- porque como diver me parecía más reloj que el Rolex 16610. Al cabo de un par de años de búsqueda lo localicé a buen precio (cambio €/$ favorable) en Hong Kong, creo, via Time Zone. Toda una odisea proceder al pago via transferencia y esperar un envío que nunca acababa de llegar. Desde entonces ha estado en el "disparadero" un par de veces, pero siempre he acabado arrepintiéndome y volviendo a llevarlo después de meses de inactividad.

Muy elegante y sobrio, sigo pensando que tiene más presencia que el Sub, y al igual que éste -tal vez con más razón- puede ser llevado indistintamente con traje o de sport. Los acabados son muy buenos, con un bisel unidireccional que como medida de seguridad tienes que presionar en dos puntos distintos para poder girarlo. El cristal de zafiro -debe tener al menos un milímetro y pico- está ligeramente remetido respecto al mismo (como en el Seiko Monster) con lo que queda un tanto protegido. Los índices son de tritio, y a fe que conservan fuerza:

lostimage.jpg


Pero donde le da sopas con honda al Rolex es en el armis / brazalete. De acuerdo en que el cierre del Sub es/era difícilmente superable y que ha durado siglos sin evolucionar porque no hacía falta, pero la verdad es que no hay color entre los dos: el del Aquatimer está construído con eslabones que se mantienen unidos mediante pasadores sujetos por muelles, que tienes que presionar desde el interior del armis para poder liberarlos. Por otra parte, parecería que jamás llegará a tener esas holguras entre eslabones que caracterizan a los Rolex con más edad.

Unas fotos.

Por fuera

lostimage.jpg





De canto. Se aprecian los pasadores perfectamente enrasados.

lostimage.jpg





Y aquí, circulado en rojo, el pulsdor que mantiene fijado el pasador. Los GST venían con un par de punzones de latón para esta operación. Lamentablemente, mi unidad los había perdido.


lostimage.jpg



Un hermoso diver sí :yes:


scr: Estoy ya con la vista puesta en algún SBDC005 Prospex, que siempre me han hecho tilín...

COSCO: Yo es que los Breitling los veo más para volar...

Dagofa: quien te dijo eso del dial chiquito debió hacerlo para que no te le adelantases, porque efectivamente queda más pequeño que en el 024/025, pero para mí es más equilibrado.

Maikelnait/Arrenegado: Creo que por ahora los Doxa, con esa estética setentera, me quedan un tanto lejos

neurona: ese Navy Seals lo he tenido en las manos y no te diría yo que no, pero antes tendría que hacer caja con al menos dos o tres de los que tengo, así que de momento... :nea:

Jesús G: Es que el SDDS lo veo muy-muy tocho. Ya sé que más tocho es el Oceana, pero será que le tengo cariño :pardon:

marcelo b: Si eliges un U1 no te equivocas: está a la altura de cualquiera de los otros, y en mi opinión es una compra maestra por la relación calidad/precio.

Miguel V: de los que dices sólo me faltaría un Omega. No puse el 14060 porque sólo llega a 300m... :whist::

folgado: lo de la cartera es relativo, como todo el mundo sabe aquí: depende muy-mucho de tus prioridades.

Saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #30
Ya decía yo que creía haberte visto un 14060...........;-)............mejor aún!.....estupenda y equilibrada colección de divers!.........:clap::clap:
Saludos!
 
  • #31
8o8o

Sin palabras... menuda colección de divers... :clap:

Nada más que añadir, señoría
 
  • #32
Ante todo felicidades por la coleccion:ok:::ok::

Nunca te has planteado la compra de algun Oris con empaque para que no desentone con el resto como el Prodiver o el Meister??
 
  • #33
Que envidia de colección y solo con 4 ejemplares... Cuestión de gusto supongo.
A disfrutarlos.
 
  • #34
el que más me gusta de todos el IWC y el Sinn, divers contundentes
También coincido en que le falta un japo un MM por ejemplo
 
  • #35
Dagofa: quien te dijo eso del dial chiquito debió hacerlo para que no te le adelantases, porque efectivamente queda más pequeño que en el 024/025, pero para mí es más equilibrado.

Debía de ser por eso, porque mira que está chulo ese reloj. David..., el 305 me lo probé en Madrid y es una pasada, pero eso ahora tendrá que esperar a salir de este pozo en el que estamos metidos.
 
  • #36
Precioso todos, me encantan, enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #37
La verdad es que es una autentica pasada :drool:.... no te lo vendas que al final te arrepentiras y luego encontrar otro sera una odisea. :flirt:
 
  • #38
Muy apreciable colección, desde luego.
Me gustan todos, claro, pero en efecto los dos que más me entusiasman son el IWC por su discreción y polivalencia y -éste aún más- el SINN. A pesar del "discutible y personal" diseño de sus agujas, es un reloj tremendamente atractivo.
Enhorabuena y un placer verlos en esas fotos tan interesantes.
 
  • #39
hola a todos,

la verdad es que me prodigo poco o nada por este foro de divers, y carlos ya me ha amonestado alguna vez... ::bash::

Bueno, pues hoy estaba sacando algunas fotos del oceana con la espectacular correa azul con la que lo ha dotado aniceto cuando he caído en la cuenta de que sin proponérmelo expresamente he llegado juntarme con varios divers de mil o más metros, así que me he decidido a compartirlos con vosotros:

lostimage.jpg



de izquierda a derecha y vuelta, el aquatimer gst titanio de iwc (2000m) el 243 submersible 1000m de panerai, el sinn u1 (1000m) y el pita oceana abisal, que siendo el que más profundidad resiste (5000m) ni siquiera lo lleva escrito en la esfera (ni en el fondo).​




antes del 243 tuve un 025 de titanio:​



lostimage.jpg




y ahora tengo lo que creo que es una interesante colección (al menos para mí :d) que mantiene mi cri apaciguada con el verano tan cerca, porque es bien cierto que esos grosores (con la excepción del iwc) necesitas lucirlos en manga corta.​



aunque, pensándolo bien ¿ vosotros creéis que me haría falta algún modelo icónico (aparte del sd)?​



saludos a todos​
primero....felicidades
segundo...porque el pita,lleva las indicaciones del bisel al reves?
Un saludo
 
  • #40
Me encanta lo IWC, uno de mis divers favoritos.

Los otros también no estan mal, vamos.

A disfrutar!:ok::
 
  • #41
cada vez me gustan mas los submersibles, y mira que tenia paquete a PAM, como evoluciona la cosa...

saludos, que llega el veranito..
 
  • #42
me encantan el panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie