• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los iconos del foro:

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buen post :clap:

Deberia aparecer algun Oris :ok::

Excelente post:ok::, pero a quien no le gustaría un Carlos Coste...:drool:

lostimage.jpg
 
  • #28
No tengo ni uno. Egque soy de raro...
 
  • #29
q fotos más bonitas, eso q los breitling .... no me acaban de gustar
 
  • #30
Muy buena elección compañero, desde luego algunos de ellos no deben faltar en el cajón, aunque como tu bien dices te dejas algunos otros míticos por el camino
 
  • #31
Relación precio/calidad los mejores: Seiko, Hamilton, Longines. Relación precio/precisión: Casio.
 
  • #32
De acuerdo contigo en los modelos!!! aunque las versiones creo que por ejemplo del dayotna sería la de esfera blanca y acero, y para el sub el date no moderno...

Un saludo!!
 
  • #33
Muy cierto!! Desde luego, son los más comentados en el foro... no se si mejores o peores que otros, pero sí los más comentados...
 
  • #34
Orient Mako: Con el precio que se vende, no tenerlo es casi un crimen.
Yo que tú, patentaba la frase, te ha quedado genial, y encima acompañada de esa foto del Mako.
 
  • #35
Preciosos todos... si señor
 
  • #36
Nunca me había parado a mirar el Orient Mako hasta que lo has puesto aquí, y la verdad es que me ha encantado.
 
  • #37
Os aseguro que voy a incorporar a mi colección un casio, con mi Tag, Rolex, Breitling, etc.... se me olvidó un esencial.
 
  • #38
Me encataria tenerlo todos
 
  • #39
El Speaker Martin Gallipoli, sin duda ;-)
 
  • #40
Buahhhhhh!!!! no tengo ninguno!!!!!! a pesar de Zapatero tendre que solucionarlo!!!!!!!
 
  • #41
Cáspita!!!!! como me gusta este Sinn! que esfera!me priva! la gorila adulta quiere hacerse idea del precio, simplemente es por saber si tengo que comerciar con mi body o simplemente con ahorrar llegaría!
 
  • #42
Gran selección de relojes, yo meteria algun Oris y algun Tag.

Saludos
 
  • #43
Cáspita!!!!! como me gusta este Sinn! que esfera!me priva! la gorila adulta quiere hacerse idea del precio, simplemente es por saber si tengo que comerciar con mi body o simplemente con ahorrar llegaría!

unos 1200 leuros en sinnstore aurora, pero por el fcv creo que hay alguno mas baratito;-)
 
  • #44
Me quede preocupado. Tengo 4 de los que citas y otros 2 de ellos estan en mi lista de deseados :drool:
No se si es por lo influenciable o porque al final empiezo a enterarme de algo. ::blush::
Gracias por el post compañero, al que creo solo le falta alguno de los relojes creados en el foro, emho el Legendario. :worshippy:
 
  • #45
Me quede preocupado. Tengo 4 de los que citas y otros 2 de ellos estan en mi lista de deseados :drool:
¿Sere muy influenciable o al final empiezo a enterarme de algo?. Confío que sea lo segundo ::blush::
Gracias por el post compañero, al que creo solo le falta alguno de los relojes creados en el foro, emho el Legendario. :worshippy:
 
  • #47
Pues completaría como se ha comentado con algún Oris y añadría Fortis (B42)y TH (Carrera o Formula1 )
 
  • #48
¡Qué colección! Me has puesto los dientes largos

Vaya post guapo donde los haya.

La verdad es que todos los que están, SON, pero EMHO hay algún otro que se podría perfectamente añadir a tu excelente lista.

Como ha propuesto algún compañero, yo también propondría algún Breitling Navitimer, modelo inmemorial y eterno, por su diseño clásico e inconfundible.

Quizá un Tricompax antiguo (6-9-12) como el Old Navitimer o el Breitling Fighters,

http://www.lesmala.net/jean-michel/navitimer/index2.htm :drool::drool::drool:

por no mencionar el World, que aún es muy nuevo para merecer estar en tu lista, pero al tiempo.

https://relojes-especiales.com/thre...-rolex-submar¡ner-y-omega-speedmaster.125524/


Tambíen me has tocado la fibra sensible con el Speedy y el Rolex Sub, que ya me tienen el seso sorbido, pero el resto de la lista es una joya para un principiante como yo.

Alabo que no te limites a una franja determinada de precios ni a ciertas marcas de más renombre que otras.

Hay relojes que, por lo que sea, merecen estar en esta galería de imprescindibles, como el CASIO de plástico: tengo uno de ellos muy antiguo y, aunque ya no funciona (el cristal líquido se ha derramado por la esfera) me es muy querido por razones personales.

Estaré atento a la lista por si hay nuevas incorporaciones. Te animo a ello, ya que me sería muy útil ver recopilados aquí los relojes que por lo menos hay que conocer, y si se puede tener alguno de ellos, mejor.

Gracias de antemano.:ok::
 
  • #49
Una excelente selección que, en efecto, recoge muy bien el sentir y las preferencias de este foro (y de otros, incluso internacionales, lo cual significa que en cuando a modelos que gustan, no vamos desencaminados con respecto a la tendencia general).

Gracias por ilustrarlo con esas bonitas fotos de esos maravilloso relojes.
 
  • #50
Buahhhhhh!!!! no tengo ninguno!!!!!! a pesar de Zapatero tendre que solucionarlo!!!!!!!

:laughing1: :laughing1:

¡Ay! este chico de La Moncloa y sus cosas.

Pues la verdad es que no tengo ninguno de los propuestos aunque me gustaría disponer de un hydroconquest antes de acabar el año...

En fin... poquito a poco y, sobre todo, con...

¡Salud!
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie