• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los habeis visto? - Nuevos Studio Underdog

  • #51
¿Que leñes hacen esos tornillos en el dial?

Y sí, son resultones.
Ese par de tornillos son para fijar el aro transparente sobre esfera. Para darle profundidad con las sombras.
 
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #54
Me gustan, me recuerda a una marca de los 80 o 90 que utilizaban varias capas de esfera, no recuerdo cómo se llamaban. Son bonitos, limpios, diferentes y me da que en vivo tienen que ganar mucho. El precio? Razonable dentro de la irracionalidad de lo que se pide hoy día por cualquier reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #55
Curiosos: me gustan, y no me gustan…

Me gusta su propuesta de esfera flotante y el juego con las sombras de los números, el diseño Field, sin fecha, calibre Sellita manual, su tamaño… y no me gustan el lumen en todo el dial (me gusta el Midnight por esa razón, aunque sea en el que menos se perciba la sombra de los números), y esos tornillos que están causando sensación (negativa)…

El precio no es barato, pero tal y como está el sector…
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #56
Me gustan, para mi son estéticamente bonitos. Y no me molestan los tornillos.
 
  • #57
buah el bicompax me parece una locura aunque creo que un pelin caros aunque desconozco el movimiento la pagina solo me abre imagenes
 
  • #58
Si, son bonitos, la verdad.
 
  • #59
Prefiero los cronos de esta marca, aparte de los colores raros no veo nada más en especial. El precio no lo entiendo la verdad pero sarna con gusto ...
 
  • #60
A mi me gustan!
 
  • #62
Es algo diferente y chulo. Si no tuviera otras prioridades antes el azul steffany me lo pillaba
 
  • #63
Si a alguien le interesan se pueden comprar durante las siguientes 5 horas:

 
  • #64
Son diferentes y en estos tiempos creo que ya es un punto a su favor, Supongo tienen su publico,pero en este caso no sere yo.
Gracias por el aporte
 
  • #65
A mi me ha acabado echando para atrás el precio.
 
  • #66
Me gusta mucho el de las agujas naranjas, lástima de esos tornillos, pero oye ... nadie es perfecto.
 
  • #67
Cada día me llama más la atención esta marca, al igual que Baltic
 
Atrás
Arriba Pie