• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los habeis visto? - Nuevos Studio Underdog

M

Mois

Forer@ Senior
Sin verificar
A mí me parecen una pasada.

 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Georges Cuvier, sorel y 21 más
Tienen su puntillo con ese dial con tanta profundidad y los colores son muy alegres, yo no lo veo para mí pero me encanta ver propuestas originales como es el caso.
 
los vi, sí. Literalmente 37 minutos antes de tu post, cuando llegó el email. Qué rapidez!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mois
Una propuesta interesante q se sale de lo corriente con esa esfera tan especial ,en tamaño para todos los públicos y precio "razonable" para lo q ofrece. Un neo vintage calibre manual sellita y original. Lástima no poder verlo en directo. Gracias por mostrarlo.
 
Desde luego son originales, gracias por traerlos.
 
Sí me gustan, pese a l originalidad de los colores yo iría a por el negro, midnight creo que se llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Ferdinand71
Muy, muy bonitos. Los tornillitos en el dial es lo único que me sobra pero supongo que sean funcionales por tanto necesarios.
Lo del Steffany blue también me ha hecho gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Caine y Jose Perez
Cómo mola el vainilla/fresa y el resto también, eso si , el Steffany no me llama .
Aunque los dos tornillos esos me desanimarían completamente a la hora de comprar.
Gracias por enseñarles.
 
Los tornillos son esenciales porque es lo que fija el dial transparente, que da ese efecto de que los índices flotan, al dial inferior que es el que va full luminova

Me encantan, pero no puedo comprar ningún reloj hasta dentro de mucho...ahí se quedan 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, AbderramanII, Vania y 1 persona más
  • #10
No los conocía. Me gustan mucho. Originales y el dial me parece precioso.
 
  • #11
Los tornillos son esenciales porque es lo que fija el dial transparente, que da ese efecto de que los índices flotan, al dial inferior que es el que va full luminova

Me encantan, pero no puedo comprar ningún reloj hasta dentro de mucho...ahí se quedan 😆
Gracias por la aclaración
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Sorry... not my cup of tea
Gracias por traerlos
 
  • #13
Esta marca saca cosas muy chulas, la tipografía, los colores de las esferas...

Los cronógrafos que sacaron primero me gustaron mucho, ¿alguno sabe si la calidad es buena para el precio o están un poco inflados?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #14
Buenas tardes.

Son muy bonitos. Los colores,el diseño....Muy acertado,però los tornillitos en la esfera no sé què pintan.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #15
Buenas tardes.

Esta marca saca cosas muy chulas, la tipografía, los colores de las esferas...

Los cronógrafos que sacaron primero me gustaron mucho, ¿alguno sabe si la calidad es buena para el precio o están un poco inflados?

Pues ,creo que en este caso,y a pesar de llevar un SW,no -opinión particular- considero que sea un precio inflada,excessivament.

Actualment ,cuàl reloj no tiene el precio inflado??

Saludo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
Preciosos y con un lumen pa volverse locos... Éste es el que más me gusta.

1697562074119.jpg


1697562104638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, yuiforero, itsmemario y 1 persona más
  • #17
1697562422251.jpg


Este me parece brutal, 850 euros.

No conocía la marca, pero tiene unos modelos muy interesantes y las esferas son preciosas, coloridas, divertidas y algo poco visto, que siempre se agradece...

Gracias por la info, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, itsmemario y SALINT
  • #18
El plátano y la fresa son una buena combinación, muy de la marca y me ha gustado jejeje. Y el vainillita muy chulo también.

Gracias y:ok:

Buenas tardes.

Son muy bonitos. Los colores,el diseño....Muy acertado,però los tornillitos en la esfera no sé què pintan.

Saludo.
Gracias...

Supongo que llamar la atención y despertar curiosidad. Contigo y conmigo les ha funcionado :D

Por cierto, felicidades por tu reciente cumple, que no te había leído hace días 🎂 🥂 Abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Esta marca saca cosas muy chulas, la tipografía, los colores de las esferas...

Los cronógrafos que sacaron primero me gustaron mucho, ¿alguno sabe si la calidad es buena para el precio o están un poco inflados?
Hoy en día está todo infladísimo de precio, el mejor consejo es: Si te gusta el reloj y puedes comprarlo, adelante.

Lo que hoy es caro, mañana será muy muy muy caro.... :yes: :yes:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y vurbina
  • #20
Está marca está haciendo cosas chulas, pero yo le quitaría los tornillos
 
  • #21
Creo que al precio hay que sumar el IVA español. P...o brexit
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #22
Buenas tardes.



Pues ,creo que en este caso,y a pesar de llevar un SW,no -opinión particular- considero que sea un precio inflada,excessivament.

Actualment ,cuàl reloj no tiene el precio inflado??

Saludo.
Gracias
Gracias por la aclaración!

Sobre lo de los precios...toda la razón, de vez en cuando leo artículos sobre lo que costaban algunas marcas hace unos años y es para echarse a llorar

Saludos!
 
  • #23
Pues no, no los había visto, de hecho ni siquiera sabía de la existencia de esta enésima micro marca (quick starter).
Los relojes me gustan, aunque son pequeños para mi. Quizás de todos ellos me ha llamado la atención el de dial “beige”, aunque al ser radiactivo no se si se percibirá de ese color. del mismo modo que lo ha hecho su precio 8oy los dos tornillos en el dial a las 3 y a las 9:nea:

Gracias por compartir la información.
 
  • #24
Me gustan mucho, pero me sobran los tornillos del dial y...El precio!
 
  • #25
No me acaba de decir mucho, la verdad... Y 850 + iva + aduanas... 🫣
 
Atrás
Arriba Pie