• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los habeis visto? - Nuevos Studio Underdog

  • #26
Me gustan, pero me chirrían los tornillos en el dial aunque, como dice el compañero itsmemario, sean necesarios para fijar el dial transparente.
Es una razón por las que no lo compraría.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #27
me gustan mucho
 
  • #28
Muy chulos, pero esos tornillos le restan encanto... aunque igual los veo sin ellos y pierden su punto. 🤷🏻‍♂️😁
 
  • #29
Originales, seguro que tienen su mercado. Gracias por mostrar, compañero.
 
  • #31
Pues me parecen divertidos, más chuches. Gracias por traerlos.
 
  • #32
Me parecen chulisimos, mucho mas que los modelos anteriores.
Llevo un buen rato buscándoles pegas para no calentarme y no lo consigo, jajajaja.
Me encantan‼️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
Originales y bonitos.

Pero en esos precios encontraría otras alternativas. Creo que se están disparando algunos precios...
 
  • #34
lo de la esfera como en relieve me gusta, pero los dos tornillos no tanto
 
  • #35
lo de la esfera como en relieve me gusta, pero los dos tornillos no tanto
 
  • #36
A mí me parecen una pasada.

Justo esta tarde me han aparecido en un canal de Youtube que sigo. Tienen su aquel!

El midnight me gusta el que más.
 
Última edición:
  • #37
No me acaban de gustar los tornillos del dial. Sin embargo es de agradecer que ciertas casas se salgan de los cánones o corrientes habituales en cuanto a los diseños.
 
  • #38
not my cup of tea, neither the cup, nor the tea, not even close to any tea
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #39
No puedo valorarlos mucho porque en cuanto he visto esos tornillos he cerrado la pestaña.
 
  • #40
Las esferas son flipantes, la blanca me encanta. Tienen muy buen rollo. Gracias por el aporte.
 
  • #41
me gustan (quizás, el que más, el full mo0n), como casi todo lo que hace la marca; aunque no sé si como para gastarme 850 pavos.
 
  • #42
No compro relojes "al otro lado " del Brexit...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #44
El Full Moon me encanta, pero veo un poco alto el precio.
 
  • #46
Curiosos, me gusta la trasera.
 
  • #47
Muy chuletes, con el diseño sencillo del un field es difícil equivocarse pero le han conseguido dar su toque de marca.

Lo de Steffany Blue me ha matado :laughing1:
 
  • #48
Me place mucho más el chrono sandía 😍

IMG_6645.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw y SALINT
  • #49
Me gustan.

Sobre los tornillos en el dial:

He explained that the pins are fully functional; he could've hidden them in the design, but they secure the multi-layer dial together, and he viewed putting them on display as an exercise in the Bauhaus design school's maxim of "form follows function."

"They are the first indication that there's more to this dial than meets the eye," Benc said. "They help to tell the story."
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #50
¿Que leñes hacen esos tornillos en el dial?

Y sí, son resultones.
 
Atrás
Arriba Pie