• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los del domingo

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias MICHAL, me alegro que te recordase a tu antiguo reloj.

Un saludo.
 
  • #27
Ese Orient en vivo es espectacular. No lo compré cuando pude, porque parecía que traía el despertador en la muñeca, pero me parece espectacular. Y el otro igual!!
 
  • #28
Bonitos y distintos, compañero. Una jornada de "caza" afortunada.

¿Puedes decirme el modelo exacto del Orient? Quiero buscar información, lo encuentro interesante.
 
  • #29
Eres un "PIRATA". Sigues los mismos métodos que Jack Sparrow, esto es , reconocimiento del terreno, posicionamiento en el mismo y ataque por emboscada...:flirt:. INCORREGIBLE. El botín, muy chulo. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Gracias josrey, la verdad es que es grandote, pero muy cómodo.

Un saludo.
 
  • #31
Gracias audioman, el modelo exacto no lo sé, popularmente es calendario perpetuo. En la esfera pone Y46946724-B37 y en la tapa trasera Y469672-4A.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
  • #32
Hola lete, jejejeje..... si me funciona para que cambiar....:D
 
  • #33
¡Vaya par de guapos! El "Dynamic" es muy bonito y tiene la ventaja de no necesitar correas o brazaletes especiales como ocurre con el Omega. Y esos calendarios de Orient siempre me han encantado; no los tendría ajustados probablemente nunca y ni siquiera sé si los entiendo bien, pero me da igual :D

Enhorabuena por la merecida captura; seguro que el domingo tuviste que sacar mucha agua de los charcos para encontrarlos :friends:
 
  • #34
Gracias Abde, pues no creo que fuera por el agua de ese día que algo si que llovió, pero la maquina del Orient tenia oxido para dar y regalar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie