• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Daytonas ya no son lo que eran.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ningún reloj es para tanto.
Un post de lo más subjetivo, huelvano...;-)
 
  • #77
señores no nos engañemos un DAYTONA nuevo cuesta actualmente nada más y nada menos que la friolera de 8720 euros (rolex se ha subido a la parra) y por ese precio ya entramos en un nivel donde hay mucho donde elegir y mejores que el daytona,si buscas un jlc,un V.C o un A.P de segunda chupada lo encuentras por la mitad de precio que un daytona y son marcas mas elitista y con mas distinción que un rolex ¡¡¡¡QUE UN DAYTONA TAMPOCO ES PARA TANTO!!!! SI NO ES POR EL MITO DEL QUE SE LE HA RODEADO SE VENDERÍA POR 4000 EUROS Y YA ES MUCHO PEDIR

Llevas bastante parte de razón... Peeeero, el caso es que siguen a mas de 7000 pavos de segunda... Aunque igual a medio plazo cambia, como los de movimiento zenith que estuvieron a 10000 y están ahora también a 7000 u 8000...
 
Última edición:
  • #78
lo dicho, es que yo he hecho lo que tu has escrito, me ha entrado la crisis de los 40 y he vendido mi sub y me he comprado una moto, o lo hacia ahora o ya no lo hacia nunca, ya vendran mas rolex........



Ahhh... Ahora sí.

:ok::
 
  • #79
Para mi el Daytona sera mi sueño relojeril, espero algun dia tenerlo.................
 
  • #80
y son marcas mas elitista y con mas distinción que un rolex ¡¡¡¡QUE UN DAYTONA TAMPOCO ES PARA TANTO!!!! SI NO ES POR EL MITO DEL QUE SE LE HA RODEADO SE VENDERÍA POR 4000 EUROS Y YA ES MUCHO PEDIR

juajuajuajua :pardon:
 
  • #81
Es un buen indicativo de los tiempos que hemos vivido y de los que estamos viviendo.
 
  • #82
Somos coleccionistas de productos no necesarios. ¿Cuántos pares de zapatos tienes en casa??
Pues como eso todo. Si no son relojes va a ser otra cosa...:pardon:

Ufffffff!......como me ponga a recontar el numero de pares de zapatos que tengo en casa me descuadro....al final me vais a convencer y todo!.....;-)
 
  • #83
señores no nos engañemos un DAYTONA nuevo cuesta actualmente nada más y nada menos que la friolera de 8720 euros (rolex se ha subido a la parra) y por ese precio ya entramos en un nivel donde hay mucho donde elegir y mejores que el daytona,si buscas un jlc,un V.C o un A.P de segunda chupada lo encuentras por la mitad de precio que un daytona y son marcas mas elitista y con mas distinción que un rolex ¡¡¡¡QUE UN DAYTONA TAMPOCO ES PARA TANTO!!!! SI NO ES POR EL MITO DEL QUE SE LE HA RODEADO SE VENDERÍA POR 4000 EUROS Y YA ES MUCHO PEDIR

Quien diría que tienes uno!......y mas sorprendente es aun que todavía no lo hayas soltado!......:D.......estoy totalmente de acuerdo en que en esa horquilla de precios hay duros competidores para el Daytona, relojes con un PVP que a veces hasta duplica el del que nos ocupa......pero no son Rolex con todo lo bueno o malo que eso conlleva para la mayoría.
El principal motivo de mi marcha atrás en la decisión de querer cambiarlo es fruto de la reflexión de porque me hice en su día con el......señalo un grato momento en mi vida y me acompaño en el desenlace del mismo......el nacimiento de mi hijo!.......motivo mas que suficiente para que se quede en caso.....ya que es mas suyo que mío.......y me suda lo que puedan responderme algunos a este respecto.
En tu caso y sin,que yo sepa, ninguna causa mayor para quedartelo ya le habría dado puerta hace tiempo, sabiendo que no te gusta todo lo que debería y que por lo que pillarías por el podrías adquirir una o dos piezas de altísimo nivel
Un abrazo Victor!
 
  • #84
Hombre, sinceramente, Miguel, en mi caso te hice una oferta de un reloj que a precio de tarifa vale 6500€, ya no se puede conseguir y es de una muy buena marca.
A mayores también te dije que ponía dinero (sin cuantificar y a acordar) encima.

Creo que no es una mala oferta, y por tu parte ni obtuve respuesta.

Un Daytona es un Daytona, pero creo que mi oferta no sería tan indigna.
Desconozco cuales son las otras que recibiste, pero, ¿que es lo que esperabas entonces? ¿qué tipo de cambio esperabas recibir?
Conste que es sin acritud, ¿eh?

Aunque ya lo he hecho por privado ratifico mis disculpas en abierto.......no tengo problemas en reconocer que se me paso por completo responder a tu propuesta......:ok::
Del 243 poco que añadir, tan poco que hasta tengo ya uno.......es un relojazo y tu propuesta era de las mas dignas recibidas.
Saludos!
 
  • #85
Hola Javier, ¿no recibiste respuesta? pues eso me parece fatal ::bxd::, sobre todo cuando se trata de un forero serio como tú.
Si te sirve de consuelo, yo también hice una oferta seria hace poco por un IWC aquatimer y aún estoy esperando respuesta...:-((, la verdad no lo entiendo :yuck::


David.........no creo que me hicieras propuesta alguna a mi por un Aquatimer.....verdad?......es bueno especificarlo no sea que la Peña piense que ando por ahí obviando privados.....;-)
De mi falta de respuesta y el porque ya doy mi explicación y disculpas por privado al interesado e incluso en abierto en este mismo post.
Saludos.
 
  • #86
Al daytona se le puede achacar muchas cosas, que es pequeño para los tiempos que corren, veinte años sin modificaciones significativas, que es un reloj que se abusó de su condicion de mito, y que me sumo a todas estas criticas.
Pero daytonas baratos sino han salido, olvidense ustedes de ello.
Habria que darle la vuelta a la tortilla, ya que a mi siempre me ha parecido un reloj caro el daytona, sino mirar antes del año 2000, si era facil y barato de conseguir, cuando he visto pagar el doble por conseguir uno. :yes:
Quizas la facilidad de la epoca boom llevo a muchas compras de un daytona, y ahora en la nueva epoca nos parece caro, pero siempre lo ha sido.
Este modelo actual, con un cambio de modelo se vera todo el potencial del mismo, ya que creo que esta dando los ultimos coletazos.
Felices fiestas.
 
  • #87
Quien diría que tienes uno!......y mas sorprendente es aun que todavía no lo hayas soltado!......:D.......estoy totalmente de acuerdo en que en esa horquilla de precios hay duros competidores para el Daytona, relojes con un PVP que a veces hasta duplica el del que nos ocupa......pero no son Rolex con todo lo bueno o malo que eso conlleva para la mayoría.
El principal motivo de mi marcha atrás en la decisión de querer cambiarlo es fruto de la reflexión de porque me hice en su día con el......señalo un grato momento en mi vida y me acompaño en el desenlace del mismo......el nacimiento de mi hijo!.......motivo mas que suficiente para que se quede en caso.....ya que es mas suyo que mío.......y me suda lo que puedan responderme algunos a este respecto.
En tu caso y sin,que yo sepa, ninguna causa mayor para quedartelo ya le habría dado puerta hace tiempo, sabiendo que no te gusta todo lo que debería y que por lo que pillarías por el podrías adquirir una o dos piezas de altísimo nivel
Un abrazo Victor!

Miguel sabes que si por mi fuera posiblemente ya lo hubiera largado pero mi mujer se niega a que lo venda, o lo cambie, es un reloj que lo compre nuevo, puesto a mi nombre, y por 1340 euros menos de lo que cuesta ahora mismo, mi mujer siempre me dice que si quiero otra pieza que me la compre y que para eso no necesito vender esta, pero que este no sale de casa, todavía de vez en cuando me echa en cara haber cambiado el S.D je.je.je(le gusta más que el 116610) en lugar de haberme comprado el cerámico(creo que al final tenia razón) y haberme quedado con los dos,tampoco me corre prisa venderlo porque si algún día verdaderamente lo necesito, soy consciente que esta pieza va a mantener su valor de reventa más que ninguna otra incluso mas que piezas de mas renombre y más caras como B.P, V.C O J.L.C. un saludo miguelito
 
Última edición:
  • #88
:ok:: pero ya estoy pensando en pillarme uno dentro de poco, y ademas de los clasicos, de chapitas....
 
  • #89
David.........no creo que me hicieras propuesta alguna a mi por un Aquatimer.....verdad?......es bueno especificarlo no sea que la Peña piense que ando por ahí obviando privados.....;-)
De mi falta de respuesta y el porque ya doy mi explicación y disculpas por privado al interesado e incluso en abierto en este mismo post.
Saludos.

No Miguel, yo le hice una oferta a un tal labarba hace unis días y aún estoy esperando.....
Javier y tú sois unos tíos estupendos, un abrazo y felices fiestas.
 
  • #90
Rolex fabrica muchísimos relojes/año (muchos más que otras marcas).

Si cae la demanda rádicalmente los precios caen.

Es así de sencillo.
 
  • #91
Rolex, bajar precios no creo que los baje, los congelará, pero dará via libre a los concesionarios para hacer los descuentos que quieran, con lo que se podrán comprar con descuentos. En otras marcas ya se consiguen hoy día, como en el caso de Omega
 
Última edición por un moderador:
  • #92
rolex

sera la crisis,,,,para venderlo por que para comprarlo nuevo valen una pasta jajajajaja
 
  • #93
Fernango, ¿realmente crees lo que dices???
 
  • #94
El daytona es lo que es y lo será siempre, igual que el cayene es un cochazo, pero como no hay parné pues no se compran daytonas ni cayenes, en este ultimo caso se liquidan a precios de saldo o directamente al banco.


A mi el daytona ni me atrae, pero para soltar casi 9000 euros por un reloj hay que estar en muy buena situación económica y con la crisis actual quien se lo puede gastar lo guarda por si las moscas.

Yo ya lo dicho mil veces gracias que compre mi Sub nuevecito a un precio excepcional, si quisiera comprarme uno ahora lo mas probable es que lo viese en los escaparates.
 
  • #95
Rolex no creo que congele los precios y mucho menos bajarlos, y el Daytona acro SIEMPRE sera un Daytona acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie