• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Daytonas ya no son lo que eran.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder Tocayo, me dejas patidifuso...::blush::

Te cambio la fea del pelo sucio por esta criaturita...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mí me pones una foto de una tía buena en condiciones (Theron, Charlize, Bellucci, Mónica) para redimirte o tengo en engrase la recortá, tu pispo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Macho, no quisiera deberte dinero ¿eing????
Toma esta...a ver...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Los Daytonas ya no son lo que eran????
Ni las resacas tampoco, ¿verdad??
Los Daytonas no serán lo mismo para el que quiera venderlos hoy, pero el aura no se lo quita ni aunque se lo ponga la Pajín...que ya es decir...;-)

Hombreeeee, si se lo pone ella, no se yo eh??? :) :)
 
  • #29
Macho, no quisiera deberte dinero ¿eing????
Toma esta...a ver...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hombre, vamos mejorando... recupero un poquito el estómago cómo para tomar una infusión, pero no te vayas a pensar
:D
Es que es pensar en la pajin :yuck::... tomalporculotrarcadaya!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
O's cuento un ejemplo real 100%, un conocido y ex-cliente, hace poco tiempo me contaba que no tiene sentido en estos tiempos llevar un reloj como el daytona, entre otros, en la muñeca, es promotor, y como muchos promotores, han dejado pufos a diestro y siniestro, y los símbolos externos son un peligro, pues cualquier proveedor les puede decir "págame una parte con eso", sea un reloj o un coche, o una moto, o con lo que sea que llame la atención.
Las cosas están chungas, un joyero importante de mi ciudad me decía el otro día como ejemplo que un conocido ladrillero le había llevado un anillo con un diamantazo de su mujer para que le sacase una copia de bisutería... La cosa está mú mala, pero ojo...siempre hay quién se beneficia del río revuelto, hace poco volví a ver en prensa uno de esos anuncios por palabras de "Compro relojes Patek, Vacheron,Rolex, etc..." osea, que si los compran, aunque sea a la baja, es porque siguen habiendo compradores, aquí, o fuera de nuestras fronteras...

Llevas toda la razón en que es momento de comprar. Pero no de vender. ;-)

El que tiene efectivo en este momento tiene una buena oportunidad de sacarle rendimiento o bien de hacerse con artículos de lujo a precios de saldo
 
  • #31
El valor de un reloj va unido a la demanda.
Nos nos engañemos un reloj usado es un usado, no de coleccion, no deberiamos ver lo que no es.
No hay que confundir ciertos terminos, que luego nos llevamos sorpresas con los precios.
La gama actual de daytonas con mecanismo rolex, puede que haya algunos mas valorados que otros, (yo soy de los que me entero a toro pasado), pero hasta que no se demuestre que tiene alguna diferencia de esfera u otra cosa que sea poco habitual, el resto señores son relojes usados, y lo logico es que todavia bajen mas.
Mi primer daytona lo compre en el año 96, y lo vendi porque se lo vi a un guadia civi famosillo, a lo pense la benemita con daytona, pero esto que es, el ultimo lo he comprado ara cuatro meses, es un buen reloj.
 
  • #32
A mí me hace gracia todo esto, las cosas están como están eso no lo va a negar nadie, pero decir que los Daytonas no son lo que eran, que los tiene todo quisqui, (cuantos serán de pega) que los hay a patadas, etc. etc., no me lo creo.
Son tiempo difíciles, y la gente mira mucho más su bolsillo por lo que pueda pasar, pero aquí parece que todo lo regimos por lo que sale, se vende o no se vende en FCvR. Que se consigue mejor que antes, claro que sí, que es pasta para soltar así de golpe hoy día sí, pero esperemos un tiempo no mucho, unos pocos meses, no digo más y ya veremos cómo así que suban, y no digo nada cuando cambien el modelo :whist::, el Daytona que parece que no quiere nadie y ya no digo este modelo, si no como bien sabemos el aura que envuelve Rolex, como rápidamente todo volverá a su cauce o peor aún, la gente se volverá a pelear por conseguir uno.


Si no tiempo al tiempo ;-).
 
  • #33
Los Daytonas ya no son lo que eran????
Ni las resacas tampoco, ¿verdad??
Los Daytonas no serán lo mismo para el que quiera venderlos hoy, pero el aura no se lo quita ni aunque se lo ponga la Pajín...que ya es decir...;-)

Raúl, lo queramos o no, ver daytonas en escaparates o poder entrar y comprarlos en el momento (y con algún detalle), tira por los suelos el "mito". Eso no quita un ápice de que siga siendo un magnífico reloj.
 
  • #34
Raúl, lo queramos o no, ver daytonas en escaparates o poder entrar y comprarlos en el momento (y con algún detalle), tira por los suelos el "mito". Eso no quita un ápice de que siga siendo un magnífico reloj.
Sin fechador, poco legible y algo chiquito, pero Si. Buen reloj y mejor Servicio Técnico.
 
  • #35
A ver Paco, personalmente y sin ánimo de ser arrogante, desde hace 10 años hasta hoy, he podido tener un Daytona en el momento que hubiese querido (como muchos de los aquí escribientes). Una veces por estar tieso y otras por comprar otra cosa al final no lo he tenido.
Como verás, por el tema disponibilidad no es mito par mí.
Para mí el submariner también es un mito, y el GMT, pero para mí, repito.
 
  • #36
Di que sí Sporting, ¿Un guardia con un Rolex??
Habráse visto...::bxd:::yuck::
 
  • #37
Está claro que la situación que vivimos cambia muchas cosas, sobre todo el "valor" de las cosas y entre ellas cosas como éstas....

Ahora el que tiene dinero, tiene dinero, y si lo tiene y quiere comprarse un Daytona se lo compra nuevo. EMHO si me cuesta 1.000 € más que usado, me lo compro nuevo y lo estreno yo. Lo único que mantiene el valor de este reloj es que no se encuentre en CO y si se encuentra y con "detallito" yo creo que está todo dicho.
 
  • #38
A ver Paco, personalmente y sin ánimo de ser arrogante, desde hace 10 años hasta hoy, he podido tener un Daytona en el momento que hubiese querido (como muchos de los aquí escribientes). Una veces por estar tieso y otras por comprar otra cosa al final no lo he tenido.
Como verás, por el tema disponibilidad no es mito par mí.
Para mí el submariner también es un mito, y el GMT, pero para mí, repito.

Totalmente de acuerdo Raúl, el mito no lo hace la dificultad de conseguirlo si no todo lo que ha creado en su historia curtida año tras año al igual que lo es un speedmaster, un Breitling Navitimer un Tag Heuer Monaco un Zenith el Primero etc.. son cronos tan mitos como un Daytona. :worshippy:

La dificultad de conseguirlo lo hace mas "trofeo" pero no mas mito.

Anunciar Daytonas acero a menos de 6.000 euros documentados yo no he visto ninguno :nea: si eso no es valor ya me direis que es lo que quereis que se pague, yo estrené uno por algo mas de 6.000 hace 4 años y si hoy lo vendiera aun me los darían, si eso es "aerse el mito" ::blush:: ojalá todos mis otros relojes llegaran a ser y a cotizarse como el Daytona acero.

La gente no es tonta y puestos a darse el capricho en caso de querer comprarlo en mi caso preferiría estrenarlo y pagar a toca teja el PVP que ahorrarse sobre 1.000 euros por uno usado sin garantia a nombre de otro y a la vez dejar de ser un cliente de rolex, ya que si estrenas es una cosa y usado por muy nuevo que esté es usado y a mi no me llena igual y en mi caso un reloj usado tiene que ser bastante mas economico que nuevo si no me doy el capricho y lo estreno yo.

Otra cosa es cuando una pieza sea la que sea no se puede conseguir facil es normal se paguen los calentones pagando un poco mas o pagando igual por algo usado que nuevo pero hoy los calentones hay que hacerselos pasar de otra manera ya que si no... mal vamos.
 
  • #39
El "mito Daytona" siempre se ha definido también por su exclusividad y la dificultad de conseguir uno...
Mucho tiempo fue uno de los relojes actuales por el cual se pagó más dinero usado que costaba nuevo porque NO HABÍA DAYTONAS DISPONIBLES. Y eso ha cambiado bastante...
 
  • #40
Si lo que hace falta son los cerca de 8700 eurillos que vale esta maravilla.Exclusividad??Ya me gustaria entrar a mi en ese club de exclusividad pudiendo tenerlo,me dria igual entrar en un comercio y salir con el o tener que esperar meses....
 
  • #41
A ver Paco, personalmente y sin ánimo de ser arrogante, desde hace 10 años hasta hoy, he podido tener un Daytona en el momento que hubiese querido (como muchos de los aquí escribientes). Una veces por estar tieso y otras por comprar otra cosa al final no lo he tenido.
Como verás, por el tema disponibilidad no es mito par mí.
Para mí el submariner también es un mito, y el GMT, pero para mí, repito.


Vamos a ser sinceros Raúl: ¿has visto a alguien pagar más por un sub o un gmt usado que por uno nuevo....?

Pues por "eso" el Daytona es un mito, y no los otros.
 
  • #42
hace poco volví a ver en prensa uno de esos anuncios por palabras de "Compro relojes Patek, Vacheron,Rolex, etc..." osea, que si los compran, aunque sea a la baja, es porque siguen habiendo compradores, aquí, o fuera de nuestras fronteras...

El CEO de Hublot dijo el otro día, mientras presentaba el "magic gold", que la relojería suiza registraba record de facturación durante el 2011, y ellos en concreto habían subido un 35%. Que la cosa estaba malita, pero no en todas partes. Que estaba brasil, china, india, rusia...
 
  • #43
El "mito Daytona" siempre se ha definido también por su exclusividad y la dificultad de conseguir uno...
Mucho tiempo fue uno de los relojes actuales por el cual se pagó más dinero usado que costaba nuevo porque NO HABÍA DAYTONAS DISPONIBLES. Y eso ha cambiado bastante...

Ha cambiado en España y España por cierto es de los paises donde menos demanda de Rolex hay por lo que a nivel general continua siendo una de las piezas de serie mas buscadas y cotizadas del mundo, en nuestro pais menos hoy que ayer pero no es así en todos los sitios por lo que pienso no se puede generalizar, :nea: solo hace falta darse una vuelta por algun reputado portal de venta de relojes a nivel mundial o cualquier compra venta y los precios que anuncian los Daytona acero lo que menos tienen es un bajo precio, si fuera a nivel mundial no tendria ningun sentido verlos anunciados mas caros que el precio de tarifa, es así porque en la mayoria de paises continua siendo una pieza muy pero que muy deseada y como he dicho dificil de conseguir si no se tiene amigos, influencias y cosas de esas y el que lo quiere tiene que pagar "la multa" simplemente porque en el CO no se lo sirven :whist::

lostlink.jpg


Y si no es así que alguien ponga cual es el modelo de reloj "de la marca que sea" y que se fabrique en serie y que sea mas complicado de conseguir a nivel mundial y que mantenga mas o menos el mismo valor residual que un Daytona, yo no conozco ninguno pero seguro los hay, :hmm: por curiosidad a ver cuales son. :pardon:
 
Última edición:
  • #44
Por eso es un mito para ti, Paco.
¿Ya no es un mito porque no me lo quitan de las manos por 9.000 de segunda mano?? ¿Y cuando vuelvan a pagarse ...regresará el mito???? Me parece bastante frívolo.
En mi caso el precio o la disponibilidad de un objeto no es lo que lo hace mítico, aunque también pueda influir.
Por eso te digo que el Sub es un mito (para mí).:pardon:
 
  • #45
Estamos hablando de lo mismo.

Para mi no es un mito ninguno. Son relojes, objetos como tú bien dices.

Pero no se puede negar que hubo un tiempo en que la gente se daba tortas por uno, y si había que pagar un pase se pagaba; incluso usado más que nuevo. Eso ha sido lo que ha creado el "mito". Para mi, especulación pura y dura.
Si ahora llegan los espaghUetti y dicen que el DeepSea es la bomba y los concesionarios los guardan, pues bualá!!! Otro mito.

Joder, que antes del 16520 no los quería nadie!!!!!!
 
Última edición:
  • #47
Coincido con la mayoría. El momento que estamos atravesando no es el ideal para vender un reloj de ese calibre, aunque me extraña que teniendolo en precio no hayas tenido ofertas serias por él.
 
  • #48
Aunque en el fondo la conclusión es la misma, el problema no es que no hubiese disponibles, que había incluso más que ahora, en serio, se vendían muchos más, el problema es que ahora NO HAY compradores disponibles, pero ojo...esto se arregla en unos meses, en cuanto suban y se pongan a 9.500€...los usados que ahora no se venden en 7-7.500...se venderán...eso seguro...;-)


Tú crees?... Lo he comentado en otro hilo, esto me recuerda a los tiempos buenos del pisito, el "da igual lo que valga, ha subido mucho en el pasado y lo seguirá haciendo". SOy consciente de las diferencias entre ambos productos.

Dudo que Rolex suba en los próximos años lo que ha subido en los pasados, y más con el CHF congelado en 1,2, pero aunque así fuera, el mercado está completamente descremado: quien quisiera un daytona ya se lo ha comprado en el pasado, y con la situación económica, que va a ir a peor, no aparecerán compradores solventes nuevos, y sí mucha oferta de segunda mando de gente que está hasta el cuello...

Si los ponen a 9500 se venderán aún menos y la segunda mano y el mercado gris amortiguarán de sobra la subida, o eso creo...
 
  • #49
Hombre, sinceramente, Miguel, en mi caso te hice una oferta de un reloj que a precio de tarifa vale 6500€, ya no se puede conseguir y es de una muy buena marca.
A mayores también te dije que ponía dinero (sin cuantificar y a acordar) encima.

Creo que no es una mala oferta, y por tu parte ni obtuve respuesta.

Un Daytona es un Daytona, pero creo que mi oferta no sería tan indigna.
Desconozco cuales son las otras que recibiste, pero, ¿que es lo que esperabas entonces? ¿qué tipo de cambio esperabas recibir?
Conste que es sin acritud, ¿eh?
 
  • #50
Puede que sea el momento. Para mi los ultimos 3 años el daytona era un mito a la hora de comprarlo. Porque para venderlo, sangre, sudor y lagrimas. El único que vendí razonablemente bien fue el que tuve con esfera de oro blanco y a un forero de Francia.
Cuando lo compraba nuevamente siempre más caro que lo vendí.
Creo que es mucho dinero para los tiempos que corren y más para un reloj que no es de uso diario. Pero es "el rolex".
Hace 9-10 años el primer daytona para mi padre me lo consiguio Jorge Barrionuevo como favor, usado y fueron 1300000 ptas creo. Los vendía por 1500000 ptas. Eran otros tiempos.....
No lo vendas, te arrepentirás.
Un abrazo y feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie