• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cronógrafos de Pedro Izquierdo...

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda. Aunque si puedes comprarte varios relojes idénticos con logos diferentes, lo que yo haría es quedarme con la mejor oferta ;-)
 
  • #27
Sin duda. Aunque si puedes comprarte varios relojes idénticos con logos diferentes, lo que yo haría es quedarme con la mejor oferta ;-)

Pues yo a por el más caro y viva la diferencia:D :D :D ;-)
 
  • #30
A ver, a ver, ¿precios? El Kronos 900 €, y el vendedor es forero, ¿los otros?::Dbt::


Los otros los cambias de marca y a 900€ , creo que voy a empezar una colección con un reloj y todas las esferas distintas:D :D :D ;-) :ok::
 
  • #32
Los otros los cambias de marca y a 900€ , creo que voy a empezar una colección con un reloj y todas las esferas distintas:D :D :D ;-) :ok::

¿ Todos a 900 ? O sea, ¿como lo de "todo a 100" pero con el 9?::Dbt:: Uy, me quedo con mi Sinn. Como decía el otro, "virgencita, que me quede como estoy":D ;-)
 
  • #34

Ya te digo, igualico.;-)

lostimage.jpg
 
  • #35
¡Que maravilla de fotos! Si yo supiera hacerlas la décima parte de bien que tú...
Gracias por las fotos, son una preciosidad.
 
  • #36
El negro me encanta. En oro es muy bonito también.
 
  • #39
El descubrimiento es muy bonito, me gusta menos el otro.
 
  • #40
si no te conociera diria que eres el mismisimo Pedro Izquierdo jejeje que buen gusto tienes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie