• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cracks del foro

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo voy a añadir a Unai (Landatx) porque hace unas fotos cojonudas y es un tío cojonudo, Nacho (Nachifisio) que es una enciclopedia Panerai, y a Gonzalo (Chomo) que siempre está dispuesto a echar una mano en temas en los que es un fenómeno (a título de ejemplo, Pateks, Colonias y Running)...y los que me olvido...
Un saludo
Samu
 
  • #52
Totalmente de acuerdo......los hilos pre-finde de Mandrake son esperados por la mayoría y las fotos de Shogun (con quien no mantengo una buena relación, todo hay que escribirlo) son muy buenas.......por ello le doy su justo y merecido valor.
Decía que se me olvidaban algunos......pues aparte de estos dos debo citar a Swiss Made......cuyos hilos cargados de fotos destilaban clase y categoría por los cuatro costados.....:worshippy::worshippy:.......y de Eufrasia cuyos ingeniosos posts dan mucho juego.....:ok::
Saludos!:)
PD: posiblemente vaya acordandome de otros.......no tendré reparos en ir anadiendolos!
Miguel ¿puedes vaciar tu bandeja de mensajes? Estoy intentando mandarte un mensaje y me dice que la tienes llena. Saludos y perdon por el OFF-TOPIC
 
  • #53
leo con atencion a "dic", no da una puntada sin" hilo".
 
  • #54
Miguel ¿puedes vaciar tu bandeja de mensajes? Estoy intentando mandarte un mensaje y me dice que la tienes llena. Saludos y perdon por el OFF-TOPIC

Ya tienes algo de espacio libre!.....:)
 
  • #55
El comando Chokero esta lleno de cracks!!!

Sobre todo Don Barullo, un crack en muchos sentidos.
Chatete, otro crack y repostero de palacio.
Orientpower, otro crack y maestro curtidor del reino.
Miguel V, otro crack y la persona que conozco que ha tenido mas relojes en su vida!!!
Y un largo ect en el cual me incluyo!!!:D:flirt::ok::
 
  • #56
Atmorte
 
  • #58
Los relojes......esos son.....creo yo.....
 
  • #59
¿Cracks? Todos y cada uno de nosotros hacemos, colectivamente que el foro y los relojes sean los auténticos Cracks....Para nada estoy de acuerdo que exístan individualmente:whist:::whist::
 
  • #60
Totalmente de acuerdo......los hilos pre-finde de Mandrake son esperados por la mayoría y las fotos de Shogun (con quien no mantengo una buena relación, todo hay que escribirlo) son muy buenas.......por ello le doy su justo y merecido valor.
Decía que se me olvidaban algunos......pues aparte de estos dos debo citar a Swiss Made......cuyos hilos cargados de fotos destilaban clase y categoría por los cuatro costados.....:worshippy::worshippy:.......y de Eufrasia cuyos ingeniosos posts dan mucho juego.....:ok::
Saludos!:)
PD: posiblemente vaya acordandome de otros.......no tendré reparos en ir anadiendolos!

Entró muy fuerte el compi dic1, con su promedio de posts inigualable...:clap:

Y, últimamente, me tiene intrigado el compi hologetronico...:hmm:
 
  • #62
A un foro, lo hace grande todos los que participan, ya que nadie es imprecisdible, la gente viene y va :ok::

No puedo estar más de acuerdo. Unos saben más que otros de relojes y por tanto ayudan a los que no sabemos nada y la inmensa mayoría aporta el dinamismo que un foro grande como este necesita para subsistir. Algunos tenemos poco que decir y otros se ve que mucho por la cantidad de post que son capaces de escribir en cortos periodos temporales. Al final todos aportan y eso es lo más importante. Saludos.
 
  • #63
Don Luis

Soy novato y ando un poco despistado por aqui,me gustaria saber quienes son los 3 cracks del foro para cada uno de vosotros y la razon ....eh¡¡¡ no vale votarse uno mismo.:D

Don Luis, relojero de Nrgentina de nick ELRELOJ, siempre en el subforo de vintages. Para mí eso es un cracK, tiene en la cabeza todos los movimientos, su hechura, sus problemas; demasiado.
Hay algunos foreros, simpáticos, alegraforos, positivos, que da gusto leerlos , pero para mí eso ya es otra liga.
 
  • #64
Mi voto sin lugar a dudas para GOLDOFF porque gracias a el...estamos todos aqui :yes: unos dias aplaudiendo, otros cuestionando....
Sin este señor no existiria RE, y a muchisimos la posiblidad de aprender, profundizar y conocer mejor el mundo de los relojes.
Gracias a el hay 30000 foreros??? y cuantos que se han aficionado gracias a la amplitud y diversidad del foro?
Todos lo hariamos seguro que mejor que el, a que si?....pero nadie lo hizo...:yes:
Pues ahi queda eso...
Ese es el verdadero crac de RE
Gracias GOLDOFF
Despues hay muchisimos moderadores, foreros etc de 10...eso nadie lo cuestiona...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie