• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cracks del foro

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo bueno abunda por estos lares, pero sin duda en el foro vintages, es para quitarse el sombrero.
 
  • #27
yo la verdad es que no soy de los que se fija en quien escribe, pero, dentro de que soy nuevo aquí, creo que cada uno tiene una vida unas experiencias se mueve en un rango de precios de reparaciones... creo que no se puede valorar fielmente a un forero más que a otro a lo mejor hay un tío por ahí que escribe 20 veces al día pero luego se guarda sus secretos o recomienda una tienda por qué es de un amiguete, y luego hay otros que se quitan el tiempo del foro de su sueño o de sus otros "vicios" para poder aportar su pequeño granito de arena, en resumen que yo os quiero a todos por igual y que espero que algún día alguien aprenda de mi todo lo que yo aprendo de vosotros
joder! hablando hablando... menudo tostón!
 
  • #28
Para mi Puertorico, que aparte de ser una gran persona, EMHO es un tio que sabe mucho de estos temas.... Pero sobretodo por ser como es... para mi es de las mejores experiencias que he tenido como parte de este foro... Ignacius, Un señor de los pies a la cabeza, que sabe lo que lleva cada "nene" y los aprecia mucho... Jordi de Strapband... Cumplidor y responsable de lo que vende... Lo que tengo de este Señor, son piezas de una calidad sublime...podria extenderme más, pero no es plan... jajajaja
 
  • #29
+1, esto es un foro de relojes de no idolatracion de foreros. ;-)
Eso lo entiendo, pero al final le vas pillando cariño a la gente....:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Porque all final los que somos habituales terminamos siendo una gran familia!:clap:
saludos para todos!:Cheers:
 
  • #30
Uf pues estoy como tu..... imagino que habra mas de tres o eso espero jajajaj
 
  • #31
Solo hay dos.

El jefe por inventarse esta santa casa y los relojes que son el motivo por el que hay casa.
 
  • #32
Sin duda, el mayor crack es D. Luis (ELRELOJ) en Vintage.

Un saludo D. Luis y gracias por sus aportaciones.
 
  • #33
Que gracia me hacen algunas cosas..........pues como a veces, siento ser la nota discordante y si creo que hay foreros cuyos conocimientos y nivel de participación son encomiables y dignas de reseñar.
Posiblemente me olvide de muchos (con tres ni de coñá daría a bastos) pero es un placer leer los conocimientos de Tandetemps, Cestommek, Tortuga Shelly, Strummy, Chauxdefonds, Davozs, Javicampo , Tony T y otros (me olvido de muchos seguro) que están prestos a darte consejos cuando los requieres.
Destacable el buen rollo de tipos como Guancho en el foro Rolex y de Rabioso con sus posts cargados de ingenio y a veces picardía.......sublimes los argumentos de Don Carlos Neurona.......las antológicas crónicas de quedadas de Montxo Grau.
Digno de admiración el empeño de foreros como Cabanillas o Jesus G y sus iniciativas dentro del foro en sorteos y puesta en marcha de proyectos como el Buzo que disfrutan muchos foreros.
Si de artistas hablamos como no recordar a mi estimado amigo Santi y Efra......aunque ya no aparecen por aquí sus fotos eran verdaderas obras de arte.
Por supuesto no podemos olvidarnos ni de Anton ni de los moderadores , Augusto a la cabeza, que hacen de este lugar lo que hoy día es.
Para terminar mención a personas que me han impresionado por su calidad humana......amigos por supuesto como Tactic, Dagofa, Barullo, Daveport.........y alguno que me olvida seguro.
Como puede verse, y aunque aquí nadie es mas que nadie, si que hay tipos que contribuyen con su tiempo y saber a hacer de este lugar un sitio interesante y entretenido.......justo es reconocerlo.
Saludos!
 
  • #34
Que gracia me hacen algunas cosas..........pues como a veces, siento ser la nota discordante y si creo que hay foreros cuyos conocimientos y nivel de participación son encomiables y dignas de reseñar.
Posiblemente me olvide de muchos (con tres ni de coñá daría a bastos) pero es un placer leer los conocimientos de Tandetemps, Cestommek, Tortuga Shelly, Strummy, Chauxdefonds, Davozs, Javicampo , Tony T y otros (me olvido de muchos seguro) que están prestos a darte consejos cuando los requieres.
Destacable el buen rollo de tipos como Guancho en el foro Rolex y de Rabioso con sus posts cargados de ingenio y a veces picardía.......sublimes los argumentos de Don Carlos Neurona.......las antológicas crónicas de quedadas de Montxo Grau.
Digno de admiración el empeño de foreros como Cabanillas o Jesus G y sus iniciativas dentro del foro en sorteos y puesta en marcha de proyectos como el Buzo que disfrutan muchos foreros.
Si de artistas hablamos como no recordar a mi estimado amigo Santi y Efra......aunque ya no aparecen por aquí sus fotos eran verdaderas obras de arte.
Por supuesto no podemos olvidarnos ni de Anton ni de los moderadores , Augusto a la cabeza, que hacen de este lugar lo que hoy día es.
Para terminar mención a personas que me han impresionado por su calidad humana......amigos por supuesto como Tactic, Dagofa, Barullo, Daveport.........y alguno que me olvida seguro.
Como puede verse, y aunque aquí nadie es mas que nadie, si que hay tipos que contribuyen con su tiempo y saber a hacer de este lugar un sitio interesante y entretenido.......justo es reconocerlo.
Saludos!



Si señor esto es conocer el foro y ser sincero:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #35
En el foro hay gente que sabe mucho, y encima lo comparte, no sabria decirte 3, estate atento de los hilos que se vab abriendo nuevos, y vete leyendo antiguos, tira de buscador y aprenderas un huevo.
 
  • #36
Que gracia me hacen algunas cosas..........pues como a veces, siento ser la nota discordante y si creo que hay foreros cuyos conocimientos y nivel de participación son encomiables y dignas de reseñar.
Posiblemente me olvide de muchos (con tres ni de coñá daría a bastos) pero es un placer leer los conocimientos de Tandetemps, Cestommek, Tortuga Shelly, Strummy, Chauxdefonds, Davozs, Javicampo , Tony T y otros (me olvido de muchos seguro) que están prestos a darte consejos cuando los requieres.
Destacable el buen rollo de tipos como Guancho en el foro Rolex y de Rabioso con sus posts cargados de ingenio y a veces picardía.......sublimes los argumentos de Don Carlos Neurona.......las antológicas crónicas de quedadas de Montxo Grau.
Digno de admiración el empeño de foreros como Cabanillas o Jesus G y sus iniciativas dentro del foro en sorteos y puesta en marcha de proyectos como el Buzo que disfrutan muchos foreros.
Si de artistas hablamos como no recordar a mi estimado amigo Santi y Efra......aunque ya no aparecen por aquí sus fotos eran verdaderas obras de arte.
Por supuesto no podemos olvidarnos ni de Anton ni de los moderadores , Augusto a la cabeza, que hacen de este lugar lo que hoy día es.
Para terminar mención a personas que me han impresionado por su calidad humana......amigos por supuesto como Tactic, Dagofa, Barullo, Daveport.........y alguno que me olvida seguro.
Como puede verse, y aunque aquí nadie es mas que nadie, si que hay tipos que contribuyen con su tiempo y saber a hacer de este lugar un sitio interesante y entretenido.......justo es reconocerlo.
Saludos!


Pues si, y yo añadiria tambien a esa lista a un forero que me gusta particularmente por sus contribuciones a algunos hilos, Osomax.

Saludos.
 
  • #37
Si señor!!!,esta claro que el nivel del foro es elevado pero seguro que muchos teneis foreros preferidos por el motivo que sea y aunque esta bien lo de ser politicamente correcto y no querer dar nombres y si se dan seguro que hay alguno que queda en el tintero, creo que es una forma de reconocer a aquellos que hacen aportaciones interesantes.
 
  • #38
Si señor!!!,esta claro que el nivel del foro es elevado pero seguro que muchos teneis foreros preferidos por el motivo que sea y aunque esta bien lo de ser politicamente correcto y no querer dar nombres y si se dan seguro que hay alguno que queda en el tintero, creo que es una forma de reconocer a aquellos que hacen aportaciones interesantes.

Pues eso, ni mas ni menos.......:ok::
Saludos!
 
  • #39
mi voto para Goldoff y Augusto
Salutes
 
  • #40
el mio para chauxdefonds , espero haberlo escrito bien!!!
 
  • #41
difícil olvidar la habilidad para identificar relojes de mig3 y sus estupendos hiilos.
 
  • #42
Puertorico. Por buena persona y porque me cae bien el hombre. Tiene un comentario siempre para combatir el mal rollo.
Pero como el dice: " que corra el aire ";-)
Por cierto hace tiempo que no le veo escribir...
 
  • #43
Pues mira, yo tres no tengo, pero últimamente leo con mucha atención los post de RICHARD SAMPER. Siempre aprendes algo.

Efectivamente, se aprende, y mucho.
Eso sí son hilos muy técnicos... un poco arduos al principio.
 
  • #44
Que gracia me hacen algunas cosas..........pues como a veces, siento ser la nota discordante y si creo que hay foreros cuyos conocimientos y nivel de participación son encomiables y dignas de reseñar.
Posiblemente me olvide de muchos (con tres ni de coñá daría a bastos) pero es un placer leer los conocimientos de Tandetemps, Cestommek, Tortuga Shelly, Strummy, Chauxdefonds, Davozs, Javicampo , Tony T y otros (me olvido de muchos seguro) que están prestos a darte consejos cuando los requieres.
Destacable el buen rollo de tipos como Guancho en el foro Rolex y de Rabioso con sus posts cargados de ingenio y a veces picardía.......sublimes los argumentos de Don Carlos Neurona.......las antológicas crónicas de quedadas de Montxo Grau.
Digno de admiración el empeño de foreros como Cabanillas o Jesus G y sus iniciativas dentro del foro en sorteos y puesta en marcha de proyectos como el Buzo que disfrutan muchos foreros.
Si de artistas hablamos como no recordar a mi estimado amigo Santi y Efra......aunque ya no aparecen por aquí sus fotos eran verdaderas obras de arte.
Por supuesto no podemos olvidarnos ni de Anton ni de los moderadores , Augusto a la cabeza, que hacen de este lugar lo que hoy día es.
Para terminar mención a personas que me han impresionado por su calidad humana......amigos por supuesto como Tactic, Dagofa, Barullo, Daveport.........y alguno que me olvida seguro.
Como puede verse, y aunque aquí nadie es mas que nadie, si que hay tipos que contribuyen con su tiempo y saber a hacer de este lugar un sitio interesante y entretenido.......justo es reconocerlo.
Saludos!

Mandrake y sus viernes...

Shogun y sus fotos (tras el salto...)
 
  • #45
Yo echo de menos a los que ya no están.
 
  • #47
Puertorico. Por buena persona y porque me cae bien el hombre. Tiene un comentario siempre para combatir el mal rollo.
Pero como el dice: " que corra el aire ";-)
Por cierto hace tiempo que no le veo escribir...

+ 1! es un tío grande,en todos los sentidos...incluido el físico...cerca de los dos metros!:D

y está bien,algo liado...esta mañana he hablado con él!:ok::
 
  • #49
A un foro, lo hace grande todos los que participan, ya que nadie es imprecisdible, la gente viene y va :ok::
 
  • #50
Mandrake y sus viernes...

Shogun y sus fotos (tras el salto...)

Totalmente de acuerdo......los hilos pre-finde de Mandrake son esperados por la mayoría y las fotos de Shogun (con quien no mantengo una buena relación, todo hay que escribirlo) son muy buenas.......por ello le doy su justo y merecido valor.
Decía que se me olvidaban algunos......pues aparte de estos dos debo citar a Swiss Made......cuyos hilos cargados de fotos destilaban clase y categoría por los cuatro costados.....:worshippy::worshippy:.......y de Eufrasia cuyos ingeniosos posts dan mucho juego.....:ok::
Saludos!:)
PD: posiblemente vaya acordandome de otros.......no tendré reparos en ir anadiendolos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie