• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los cinco relojes más caros del mundo

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues quitando el PAM, que no se que hace en esa lista, el resto no me gustan nada. Han puesto los más caros como podían haber puesto los más bonitos, es igual de cierto. Un saludo.
 
  • #52
El que ha escrito eso o no se ha documentado, o es publicidad, o... no tiene ni...., me callo los adjetivos...!! ::bash::
Por ejemplo, os copio uno baratillo, que se vende de 2a mano por 2.8 millones de dolores Usa.. (2 millones y pico de euros):
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,9 KB · Visitas: 16
  • #53
Esa lista no la entiendo hay relojes mas caros que alguno de los que aparecen ahí, como el Montblanc timewriter II (es mas largo el nombre pero no me acuerdo) o los richard mille, cristophe claret...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie