• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los cinco relojes más caros del mundo

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
madre mia que pasada de reloj el panerai...aunque el zenit tampoco se queda corto!
 
  • #27
El Zenith y el AP si me han estrado por los ojos.... El Pam no la verdad....
 
  • #28
A mi me parece un poco cutre que llamen reloj caro a una cosa llena de brillantes que, además, da la hora.

Si a un Casio G-shock lo rodeas de zafiros ¿también es el reloj más caro del mundo?.

Voy a meter Mi Speedy en un Bollycao y atraeré a las masas con "El Bollycao más caro del mundo".

Hamburguesas con polvo de oro, llevamos décadas volviéndonos gilipollas nosotros solos.
 
  • #29
pues seran los mas caros por la cantidad de piedras que llevan pero bonitos va a ser que no , supongo que iran al mercado chino o ruso que es mucho mas ostentoso y ortera que el nuestro
 
  • #30
Sabia que desmontariais esa lista rápidamente con vuestros amplisimos conocimientos sobre el tema... :-)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues no me gusta ninguno.......
 
  • #32
que sorpresa ver un PAM entre ellos. Lo gracioso es que pense que los mas caros serian los que incorporasen mas complicaciones en el movimiento. Y que va. Tan facil como llenarlos de diamantes :) :) :)
 
  • #33
Definitivamente me quedaría con el Panerai Lo Scienziato Luminor.
 
  • #34
El Zenith es muy bonito, pero, aunque la tubiera, nunca me gastaría ese dineral en un reloj, en ninguno.

Saludos
 
  • #35
Algún día nos enteraremos de que esos relojes con pedrería, a pesar de costar lo que cuestan por las piedras, son relojes, son los más caros y no tienen porqué gustarnos a nosotros, sino a ellas. A mí el Chopard puesto en una muñeca de una mujer con un elegante traje de noche me parecería insuperable.

Dicho esto, a mí me gustaría que hicieran clasificaciones distintas de estas, separando el mérito relojero del joyero.

Y para terminar, gastarse más de un millón de euros en un reloj y que tenga una correa de caucho me parece un escándalo.
 
  • #36
Pues pienso que Panerai se les ha colado y que no debería estar en esa lista. Saludos.
 
  • #37
Algunos "periolistos" se ponen a escribir de un tema cualquiera, sin tener el mas minimo reparo por no saber ni de lo que estàn hablando.... es como si yo me pongo a hacer ahora un artìculo sobre los toros, por ejemplo!
 
  • #38
Un reloj llamado caro no debe tener metales preciados o piedras preciosas... A mi me gustan los relojes, no las joyas.
 
  • #39
Una pasada de maquinaria eso si brillantes para ellas y como no los mas caros ,salu2.
 
  • #40
¿quien ha hecho esta lista?????
 
  • #41
Un reloj llamado caro no debe tener metales preciados o piedras preciosas... A mi me gustan los relojes, no las joyas.
Si lleva metales preciados o piedras preciosas y vale varios cientos de miles de euros, como los llamamos si no los podemos llamar caros? ::Dbt::
 
  • #42
Jeeee como siempre los medios generalistas a por uvas. Para un profano como yo los post que habeis puesto alguno deliciosos, Gracias!
 
  • #43
Pues a mi solo me gusta el Zenith...
 
  • #46
A mi también .
 
  • #47
Pues no me gustan
 
  • #48
Me gustan Zenith y AP, pero hay otros relojes tan caros como estos, basta mirar por ejemplo Patek Philippe
 
  • #49
Como me alegro de no tener pasta...
:D
 
  • #50
Lo barroco no va conmigo, no me gusta ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie