• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 8 Mejores Relojes de 2011

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Maquinones todos, sin duda, pero alejados estéticamente de mi gusto.

Gracias por el curro Jose.
 
  • #52
el tag es una pasada, pero vamos, no me quedo con ninnguno ni aunque me los regalen.....:whist:::whist::
 
  • #53
Excelente el zenith, soberbio es el mas bonito para mi gusto
 
  • #54
Aquí es que se sodomiza por aburrimiento...;-)
 
  • #55
El Zenith y el AP son una verdadera belleza, gracias por el enlace!
 
  • #56
el AP es absolutamente bestial:drool:
 
  • #57
Menos los de mujer que me parecen una horterada, los otros son bonitos, cada uno con sus cualidades, pero sobre todo ese TAG es un maquinón!! Como debe de ir ese espiral de rápido para poder medir la milésima de segundo... Esto demuestra a los detractores, que Tag Heuer está haciendo las cosas realmente bien!!
 
  • #58
como innovacion urwerk, sin duda, pero el que me parece impresionante el el AP. millenary.
un abrazo.
 
  • #59
Uff, escepto Hermés, Montblancy tag, el resto.... y para verlos que o para tenerlos .... aunque yo si que aceotaria si gueran regaledos...:D:D
 
  • #60
Algunos impresionantes.............
 
  • #61
Desde luego que cierto es que cada cual tiene sus gusto y no siempre son compartidos.

Algunos de ellos son realmente impresionantes, pero otros, no se como definirlos.......
 
  • #62
En general me parecen unos relojes de mucha categoria, unos relojazos, unas bestias, aunque claro está que para gustos los colores.8o8o
 
  • #63
Todos están muy bien, pero el Urwek, uuuffff :worshippy:
 
  • #64
Urwerk....que pasada
 
  • #65
Zenith Academy Christophe Colomb Equation du Temps8o8o8o:drool::clap::yhoo::
 
  • #66
Impresionantes!!!! :drool: Excepto los de mujer que no me gustan, el resto una maravilla, cada uno en su estilo pero realmente preciosos. Yo los pondría en este orden: 1º) ZENITH 2º) AUDEMARS PIGUET 3º) DE BETHUNE 4º) TAG HEUER 5º) MONTBLANC 6º) HERMES 7º) URWERK :clap:
 
Última edición:
  • #67
¡Me gustan todos!
 
  • #68
Yo me quedaba con el Tag!

Saludo.
 
  • #69
A mi estos relojes me ABRUMAN, creo que sólo me sentiría comodo (categoría hombre!!) con el TAG y poco más,los pobres somos así!!!!!. El Hermes es una delicia!!!!!
 
  • #70
Nunca antes habia visto el Urwerk, indagando un poco encontré este espectacular video. https://www.youtube.com/watch?v=uvdTji8zDaQ
El reloj es espectacular, pero poco ponible. Mi enhorabuena al diseñador del reloj y al productor del video.
 
  • #71
Muy buen Aporte :)
 
  • #72
creo que el unico que se salva es el ZENITH
 
  • #73
A donde vamos a llegar, con tantas rarezas, en mi opinión, los estilos ya los inventaron los suizos, hace mucho tiempo...
 
  • #74
Que tiene de especial el Hermes?? Que significa tiempo suspendido??
Realmente pregunto porq no lo se
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie