• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 70 por Seiko

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gabriela, buenos días,
el otro día vi tu pulsations, tengo uno igual, heredado de mi abuelo, del año 69 proof-proof todo original, incluso armis, y repasado por Francis, que me lo dejo perfecto. Precioso reloj, en mi caso además con carga emocional.
saludos y enhorabuena por las piezas
 
  • #52
Yo estoy seguro que se puede!!!

Cram.-
 
  • #53
¡¡¡ nac !!!:hmm:¿ por que no los has puesto en vintages ?
:bye: Cram.-
 
  • #54
Tienes los más representativos, preciosa colección y en muy buen estado, Felicidades!
 
  • #55
Muy buena colección, enhorabuena. Es lo malo de este foro; un día cualquiera, más o menos contento con tu caja, ves un hilo así y ya estás deseando empezar una colección de Seikos como los tuyos.
 
  • #56
Bueno...parece que tienes una colección de las que dan .....( envidia sana ) yo te felicito.
Gracias por compartirla en el general, y la invitación del subforo Vintage.
Y por supuesto, deseo acompañar tu preciosa colección
Ver el archivos adjunto 240198
Ver el archivos adjunto 240199

Ver el archivos adjunto 240200

Algunos no son cronos, ni grandes de tamaño, pero.......esas máquinas.....
saludos

Ver el archivos adjunto 240201

Ver el archivos adjunto 240202
Precioso ese Bullhead Speed- Timer. Me hubiera gustado hacerme con uno pero es difícil de encontrar uno como el tuyo en un estado tan bueno y con su armis original.
Precioso ese calibre firmado por Seikosha.
Enhorabuena por la colección y gracias por enseñarlos.
Un saludo.
 
  • #57
Muy bonitos todos, yo espero poder tener algún dia un 6105, o un pogue. Por ahora tengo uno de mis favoritos

Ver el archivos adjunto 240213

Enhorabuena por ese bullhead, esta en un estado fantastico.
Yo empece con el mismo que tienes tu y continúe con el pogue y luego con el panda y luego....
Los Seikos setenteros son adictivos [emoji33] ...todavia estas a tiempo...[emoji12] .
Gracias por enseñar.
Un saludo.
 
  • #58
Gracias de nada...
Solo es responder a tu llamamiento en Vintages.
Saludos, y a seguir coleccionando.
 
  • #59
Hola.......
Beso bien recibido.
Gracias
 
  • #60
Preciosos bullhead y jumbo! Por cierto hace poco conseguí un citizen ecodrive clavado al jumbo
 
  • #61
Hola otra vez Nacho y distinguida concurrencia.
Olvidé mencionar esta mañana, que tu trabajo de fotografía es excelente, Felicitaciones también por ofrecer calidad en tu presentación.

Te acompaño un 6139 de los que tengo por aquí.

Un abrazo, y gracias otra vez ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:

Precioso 6139 con un color de esfera muy bonito.
No lo tengo fichado...los 6138 los tengo controlados pero los 6139 se me resisten.
Gracias por enseñarlo.
Un saludo.
 
  • #62
Estoy en el trabajo y no tengo el archivo a mano. Iguala quizás haga un hilo con él. tengo un par de Cronos Seiko absolutamente NOS que hasta ahora no presenté en RE. Vemos la semana que viene si puedo ponerlo y lo disfrutamos.
Gracias por tus cordiales palabras, estoy agradecida. te mando un besote
seren

Buenos días,
estupenda colección! Visto el éxito, creo que tendré que hacer foto de mis seiko y adjuntarla a tu hilo. A ver si puedo este finde..
saludos y gracias por regalarnos tan buenas vistas!

Pues quedamos a la espera de verlos en este o en un hilo nuevo, estos relojes se lo merecen.
Un saludo.
 
  • #63
Preciosa colección compañero.
 
  • #64
¡¡¡ nac !!!:hmm:¿ por que no los has puesto en vintages ?
:bye: Cram.-
A los del sótano os reservo los hilos detallados de cada uno de ellos con algo mas de chicha...que tenéis el morro muy fino [emoji12].

Un saludo.
 
  • #65
Seiko ha hecho alguna reedición de esos míticos relojes alguna vez? En un hilo de este foro he visto que habían vuelto a sacar algunas ediciones de Seikos 5, con una serie de los mejores cronografos creo que acertarian, total, otras grandes marcas han hecho lo mismo
 
  • #66
Madre mía... Me acabo de acordar que todavía tengo el 6138 Jumbo. Mi primer reloj "serio". Regalo de mi padre hace casi 40 años. Ataque de nostalgia...
 
  • #67
Aquí cuelgo 4 perlas de mi selección...

lostimage.jpg



Saludos :Cheers:
 
  • #68
Seiko ha hecho alguna reedición de esos míticos relojes alguna vez? En un hilo de este foro he visto que habían vuelto a sacar algunas ediciones de Seikos 5, con una serie de los mejores cronografos creo que acertarian, total, otras grandes marcas han hecho lo mismo
AiqVbBSEyzGCOLO3pCM1dewCkPeoRVzBD6ftJN_zpsuj4f0euy.jpg


Esta creo que es la única "reedición", entrecomillo porque no es exactamente un 1:1, que ha hecho Seiko de un modelo de crono de esa época con calibre tecnicamente parecido al original.
Si me equivoco que me corrigen.

El modelo que "reedita" es un Seiko 6138 0030 "Kakume".

foi10zPR745OgIlFhdnuyErlhAw627-h417-nc_zpssqtxseqs.jpg


Las fotos son de san google.
Un saludo.
 
  • #69
Preciosa colección, yo tengo la suerte de disfrutar de un pogue amarillo y de haber disfrutado de un ufo y de un helmet blanco que ya salieron. Esos calibres son inimitables, precisos, duros, fiables, con soluciones técnicas de alta relojería... Espero que los disfrutes, Enhorabuena
 
  • #70
Preciosisimos Seiko, tienes toda la razón, eran diseños bonitos y atrevidos. No sabría con cuál quedarme , me gustan todos los que has enseñado.
 
  • #71
Preciosa colección compañero, voy a subir el mio, un Bell-Matic 4001 6030.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #73
Inconfundibles!!
 
  • #74
Gracias a tí por enseñarnos esa fantastica coleccion...
 
  • #75
La adicción es inevitable!! Epoca dorada de los cronos, sin duda...
 

Archivos adjuntos

  • tmp_20121221_202951-245226675.jpg
    tmp_20121221_202951-245226675.jpg
    86,2 KB · Visitas: 41
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie