• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 70 por Seiko

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya preciosidades, enhorabuena por esa colección que me encanta.
 
  • #27
yo he comprado hace solo unos días el 6138-3003 y estoy algo más que encantado con él. Está revisándolo, cuando esté decente y presentable lo enseño
Pues quedamos a la espera de ver tu "Jumbo".
Un saludo.
 
  • #28
Estimado, tus relojes me hacen babear, yo estoy buscando el Jumbo como auto regalo por mi cumpleaños, que envidia (sana obviamente) por tan buena colección.
La única observación que tengo es que el "Pogue" (mítico reloj) es 6139 6002 y no 6139 6005 como pones en tu post, por lo demas, te aplaudo de buena gana desde acá. Un abrazo.

Gracias por la sana envidia.

Es cierto que el que llevaba el coronel Pogue era un 6002, pero ambos modelos son iguales.

La diferencia en la numeración indica el mercado al que estaban destinados.
Los 6002 son modelos para Europa y resto de continentes exceptuando USA y los 6005 son modelos exclusivamente para USA, Sudamerica, Canada y otros paises.

Suerte con el Jumbo y espero que te animes a presentarlo.

Un saludo.
 
  • #29
Buenísima colección, muchas gracias por enseñarla. Me encantan los japos setenteros
 
  • #30
Qué bonita colección de seikos vintage, me encantan, que los disfrutes muchos años
 
  • #31
Preciosos una colección de Seikos maravillosa de su época dorada , enhorabuena por ellos.

:ok::
 
  • #32
Gran colección. Me encanta
 
  • #33
Ese Pogue y ese diver....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #34
Que grandisimos relojes, cinco joyas como cinco soles. Eres un suertudo compañero.
 
  • #35
Extraordianaria coleccion unas piezas magnificas y con el valor personal que uno le quiera dar,disfrutalas y gracias por compartirlo,saludos.
 
  • #36
Tienes unas piezas maravillosas. Te felicito. te mando un beso
 
  • #37
que bonitos, el "pogue"me encanta
Enhorabuena.
 
  • #38
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
  • #39
Tienes unas piezas maravillosas. Te felicito. te mando un beso
Gracias Gabriela, pero yo esperaba ver tu Seiko Pulsations...una pieza muy bonita, un crono 6139 a la altura de cualquiera de los mios, aunque desgraciadamente poco visto.
Un abrazo.
 
  • #40
Ufffff! Preciosos, en especial el ANOW! (como bien dice Borjitsu)
 
  • #41
Bueno...parece que tienes una colección de las que dan .....( envidia sana ) yo te felicito.
Gracias por compartirla en el general, y la invitación del subforo Vintage.
Y por supuesto, deseo acompañar tu preciosa colección
P4060007.jpg
6139.jpg

P1150003.jpg

Algunos no son cronos, ni grandes de tamaño, pero.......esas máquinas.....
saludos

4.jpg

PC090011.jpg
 
  • #42
Hola otra vez Nacho y distinguida concurrencia.
Olvidé mencionar esta mañana, que tu trabajo de fotografía es excelente, Felicitaciones también por ofrecer calidad en tu presentación.

Te acompaño un 6139 de los que tengo por aquí.

Un abrazo, y gracias otra vez ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #43
Gracias Gabriela, pero yo esperaba ver tu Seiko Pulsations...una pieza muy bonita, un crono 6139 a la altura de cualquiera de los mios, aunque desgraciadamente poco visto.
Un abrazo.

Estoy en el trabajo y no tengo el archivo a mano. Iguala quizás haga un hilo con él. tengo un par de Cronos Seiko absolutamente NOS que hasta ahora no presenté en RE. Vemos la semana que viene si puedo ponerlo y lo disfrutamos.
Gracias por tus cordiales palabras, estoy agradecida. te mando un besote
seren
 
  • #44
Bueno...parece que tienes una colección de las que dan .....( envidia sana ) yo te felicito.
Gracias por compartirla en el general, y la invitación del subforo Vintage.
Y por supuesto, deseo acompañar tu preciosa colección
Ver el archivos adjunto 240198
Ver el archivos adjunto 240199

Ver el archivos adjunto 240200

Algunos no son cronos, ni grandes de tamaño, pero.......esas máquinas.....
saludos

Ver el archivos adjunto 240201

Ver el archivos adjunto 240202

¡¡¡¡ AMIGO MÍO !!!! Un maravillosa muestra de estas preciosidades, Los Seiko me conmueven hasta casi llorar... Te felicito, tus piezas también son un derroche de buen gusto.
Te mando un beso

seren
 
  • #45
Hola amigo mío,
también tu me estás desestabilizando emocionalmente ¡¡¡ qué hermosos !!!! Te mando un beso

seren
 
  • #46
Hermosos todos!!! Te felicito!!!
Gracias por compartir tus fotos!!
Saludos!!
 
  • #47
Muy bonitos todos, yo espero poder tener algún dia un 6105, o un pogue. Por ahora tengo uno de mis favoritos

YVSjQlVh.jpg
 
  • #48
Felicidades a todos. Me haberos dejado baboso perdido con vuestras fotos
 
  • #49
Gloriosos tiempos de Seiko! Ya podrían currarse unas reediciones
 
  • #50
Buenos días,
estupenda colección! Visto el éxito, creo que tendré que hacer foto de mis seiko y adjuntarla a tu hilo. A ver si puedo este finde..
saludos y gracias por regalarnos tan buenas vistas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie