• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 7 MAGNÍFICOS

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaba con los tres ultimos. Los cuatro primeros son relojazos pero yo no los elegiria para mi. Pondria un lange Sohne, BP fifty five, VC overseas y el ultimo el ultimo joe en duda entre navitimer, speedmaster,...
 
  • #53
El Lange es un gran ausente lo reconozco. Aunque me parece un reloj minoritario
tal vez por eso se haya quedado fuera. El VC Overseas desde luego que merece estar,
pero ocurre un poco lo mismo.
El Navitimer lamenté (ya en el primer mensaje) que no estuviera (tengo uno y lo adoro
y esta semana voy a por un Jupiter Pilot). Pero la lista es de 7.
Y el Speedy está. Es un reloj que a mí personalmente me gusta menos que el Navitimer
pero tiene detrás una legión de incondicionales por lo que no me pareció justo no incluirlo.
 
  • #54
Jajaja!!! Compañero es que sólo siete se nos hace corto. Felicidades por el Jupiter Pilot
 
  • #55
Me fascinaria asistir a una presentacion de Panerai, soy gran fanatico de la casa, aunque extrañamente no siento que sea el momento de adquirir uno, cosas de relojes y manias... de todas formas te gradezco mucho la intencion, ojala disfrutes mucho los relojes y las novedades en la presentacion.
Justamente el Baby Tuna me acompaña hoy, y tal vez un par de dias mas, cuando lo uso es demasiado dificil volver a dejarlo en la caja.

Saludos.

20160524_145356.jpg
 
  • #56
Es una maravilla! Este verano voy a Tokio. Si me caliento igual vuelvo con
otro atún de estos.
No hago submarinismo ni nada que se le parezca pero estos relojes me vuelven
loco.
Yo le pondría una correa de goma para el verano al menos!

Un fuerte abrazo desde España. Ya te mandaré alguna foto e impresiones del evento
de Panerai.
 
  • #57
Simplemente preciosos
 
  • #58
Me sobra el cartier y metería algún pam significativo , no es por nada esas línea y estilo no me van .
Por lo demás buena elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Yo cambiaria un rolex por un reverso.
 
  • #60
Pues yo dejaría el Tank... y quitaría el gmt para incluir el reverso o el IWC Portuguese.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #61
Muchas gracias Ibrahin.

Salu2
 
  • #62
El reverso lo quiere cambiar mucha gente por el Cartier.
Los Rolex que he puesto respetando todas las opniones
me parecen 3 leyendas!
 
  • #63
A mi tampoco me entusiasma el Cartier. Y comparto la opinión (un tanto
sesgada) de que es una marca de joyería no de relojería. Pero pienso que
un Cartier en la lista (ya sea el Tank o el Santos -que causó verdadero furor
en los 80) no está de más.
Panerai es una de las grandes ausentes es cierto. Ya he dicho que tiene una legión
de devotos incondicionales pero que a mí personalmente no es una marca que me
encante. Tal vez, por eso haya decidido no incluirla.

Salu2
 
  • #64
Ahora mismo según los veo, me parecen grandes relojes, pero creo que alguno quitaría y otros metería. El Tag Heuer Monaco, seguro. Pero gran elección.
 
  • #65
El Tag Heuer Monaco es un gran ausente. Hay mucha gente incondicional
de ese reloj (que personalmente me vuelve loco).
Pero la lista era de 7 solamente ::cry::

Salu2
 
  • #66
El Navitimer es uno de mis relojes preferidos (en el primer mensaje ya lo
mencioné como uno de los grandes ausentes).
El Reverso por el Cartier me parece un cambio muy coherente (pero como ya
dije no lo hice porque JLC es una marca más minoritaria que Cartier y la lista
se refería en cierto modo a relojes buscados y venerados por todos, no solamente
por gente entendida).

Me encanta IWC y siento no haberla incluído. Pero con todos los respetos pretender
poner el Portuguese al nivel de GMT, Daytona "Paul Newman" (probablemente el reloj más
venerado de la tierra) o Sub como reloj deseado y venerado por el mundo entero es como
quitar de una lista a los Rolling para poner a los Waterboys (y que conste que me gustan los dos).
 
Última edición:
  • #67
Con reservas ...como en el fútbol.

BLANCPAIN F. F.
ROLEX Submariner
ROLEX DAYTONA
J.L.C. REVERSO
OMEGA SEAMASTER
AUDEMARS PIGUET Royal Oak
ZENITH PRIMERO


RESERVAS;

I.W.C. 7 DIAS
SEIKO GS
CARTIER TANK
P.P. CALATRAVA
BREITLING NAVITIMER

Poner siete arriba ... es por el gusto de seguir el título de hilo.
:Cheers:
 
  • #68
No se cual quitaría de los siete, pero creo que debería estar el Datejust
 
  • #69
Muy buena elección! :clap:
 
  • #70
Veo varios fallos a la lista según mi criterio. Uno es que son casi todos relojes deportivos, otro es que poner un submariner y un GMT cuando son básicamente el mismo reloj, es desperdiciar un puesto en solo 7, lo cual me parece mucho derroche. Otro es que te guías por cotizaciones de mercado, ya que no creo que un red letters tenga que estar en la lista de los mejores solo por ser más caro hoy en día, cuando hace años no lo era y en años podría no serlo, pero bueno, presuponiendo que ese detalle para ti lo haga muy atractivo, el tener las letras rojas -yo no lo entiendo-, pues vale.
 
  • #71
Personalmente creo que hay tantos modelos codiciados de tantas marcas que no debería repetirse ninguna fuera la que fuese

Para gustos, relojes!!!
 
  • #72
Yo estoy de acuerdo.
No hay necesitas de repetir marcas.
El Rolex por antonomasia es el el Sub...
 
  • #73
Me sobra el GMT y me falta un JLC Reverso, por lo demás bastante de acuerdo con la lista...

Has hecho un buen ejercicio de elección (7 son muy pocos [emoji3])
 
  • #74
Gracias! Del Reverso se ha hablado mucho y ya expliqué mis razones.
El GMT es un reloj que sigue siendo muy apreciado tanto los modelos vintages
como los nuevos.
El Batman por ejemplo está causando furor!

Es verdad que 3 Rolex entre 7 es mucho. Pero el gran público mata por Rolex! Era
difícil no meterlos.
Personalmente hecho de menos el Navitimer (que pensé hasta el último minuto en
meter en la lista) Pero eran 7!!!
Un saludo.
 
  • #75
Creo que sacaría el Tank y metería el Santos, en su versión de mujer ha sido de lo más vendido. Igual me pasa con Rolex, sacaría el GMT que me encanta y pondría el Datejust, lo más vendido de Rolex.
El resto creo que está bien dentro del enfoque que le das, aunque T_H como marca, sin definir un modelo en concreto, es de lo más deseado para el público general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie