• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines y el año del dragón

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #26
Es bonito y se agradece que no tenga ninguna estridencia en el dial y dejen el dragón para la trasera.
Sobre todo viendo cómo les ha quedado el “dragón” en la trasera…. parece un test de Rorschach
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y AbderramanII
  • #27
Por lo demás, me parece un dial precioso, me encanta el degradado y los detalles dorados. Pero por el precio no me encaja. Next!
 
  • #28
Qué queremos babear, Idoia, ya sabes… Es que esos relieves esmaltados… :love:

La estoy tratando de localizar, pero qué va, no sé dónde puede estar. Las hice para un hilo de traseras que abrió Su ¡en mayo de 2018!


Es que igual hasta las hice con cámara y están en algún disco duro viejo 🤦‍♀️

Tengo por delante días complicados, pero a la que pueda intento repetirlas 🙏 (alguna interesante ha llegado desde entonces :flirt:)

Edito, porque pinchando en el hilo original se pueden ver y descargar bien

DSC00577.jpg


Y los dos esmaltados que te gustan, de propina

DSC00575.jpg


Esa tapa trasera sí que es un homenaje a lo chino…🤭
Por lo demás el reloj me gusta y seguro que el degradado gana en vivo.
Disfrútalo mucho!!!
Sobre todo viendo cómo les ha quedado el “dragón” en la trasera…. parece un test de Rorschach

Halaaaaa qué maldades decís... Y qué razón tenéis 🤭
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jokhosso, Ferdinand71 y Ossete
  • #29
Pues me gusta bastante !!

Eso si , por delante , por detrás no me gusta absolutamente nada …
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Ferdinand71
  • #30
No lo está, para nada. Precisamente ha sido una marca que ha cuidado y mucho ( yo creo que la que más) esa parte del reloj. Dejo foto de unos cuantos de mi familia, sólo como pequeño botón de muestra

Ver el archivos adjunto 2768534

La comparación desmerece muuuucho

Vaya !!!!

Cuanto tiempo sin ver tus “borra fotos” 🤣🤣😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #31
Vaya !!!!

Cuanto tiempo sin ver tus “borra fotos” 🤣🤣😂😂

No seas cabrullo, Jesús :laughing1: Podría ser, que la que tuvo retuvo, pero ha sido al copiar directamente la foto del hilo antiguo, publicado en la plataforma anterior; si la abres allí y la descargas, ves que la fotógrafa no lo hizo taaaaan mal 🤪

DSC00577.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #32
No lo está, para nada. Precisamente ha sido una marca que ha cuidado y mucho ( yo creo que la que más) esa parte del reloj. Dejo foto de unos cuantos de mi familia, sólo como pequeño botón de muestra

Ver el archivos adjunto 2768534

La comparación desmerece muuuucho
Totalmente de acuerdo y más la gama flagship con esa especie de moneda dorada
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
Pero el San Martin con el mismo estilo e historias del dragón era para turistas 😆 ningún chino compraría un reloj rojo con un dragón en la tapa, por eso sacan los suizos 888 unidades para el mercado chino
Y no te digo ya el Jaquet Droz...
Solo 361,000 Francos Suizos. Vamos al alcance de un turista medio...

Screenshot_20240110-200634~2.png



La trasera del Longines me parece un poco sosa, por no decir cutre. Longines vende mucho en China, de hecho es una de las firmas Suizas mejor valoradas en su mercado. Ya podrían haberse esmerado más...
El color del dial degradado es precioso, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71 y itsmemario
  • #34
Me parece un reloj bonito, especialmente llamativo por el color rojo degradado y el contraste con el dorado de las agujas. claramente acierta con el mercado al que va dirigido. Estoy con vosotros que el grabado de la tapa trasera deja mucho que desear... Pero bueno al final puesto no se ve asique....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #35
Precioso ese rojo degradado de la esfera.
 
  • #36
Vamos, cambiar de reloj.
 
  • #37
No me importaría añadirlo a la colección!!
 
  • #38
Vaya la q se está montando con el dichoso dragón, como se nota q hay mucha pasta q sacar en asia. No creo q ocurra lo mismo con el próximo Xacobeo en 2027 aunque molaría una trasera de Longines con la concha de Santiago en relieve. La esfera en rojo degradado es bien bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #39
Maemía, con las traseras que ha hecho Longines a lo largo de su vida ::cry::::cry::

El caso es que por delante me gusta mucho 🥰

No nos quedan dragones por ver... 🙄Gracias por traer :ok:

Coincido al 100%: esa trasera demerita un reloj que por (el) otro lado (también) me encanta...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #40
Pues me recuerda a un Orient... Ese degradado es muy típico de la marca.
 
  • #41
De vende en España?
 
  • #43
Bonito es sobra la fase lunar, bueno ese dragón parece más una rata desequilibrada que un dragón,
 
Atrás
Arriba Pie