• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines ~ Sport Collection 2.009

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y quien te dice lo que es bonito o feo,
lo que puede ser bonito para ti
puede ser horrendo para mi
 
  • #27
A mi, tambien me parecen estos mucho más bonitos.
 
  • #28
... claro gigio; es que en mi humilde opinion, ese es el camino de Longines, seguir con su propio estilo elegante y deportivo a la vez; seguir haciendo esos relojes que tienen un "noseque" que no lo tienen otros relojes aunque intenten hacer modelos asi... Longines tiene su propia historia y su propio "know how", y debe seguir explotandolo, sin dejarse llevar por las tendencias modernas que otras marcas con menos historia pero con mas nombre (actualmente) si deben dejarse llevar. Longines es otra cosa; es una de las historicas. Que quiere hacer cosas modernas?? Perfecto, pero que sea algo "made in Longines".
 
  • #29
A mi en general me parecn relojes muy bonitos, el tema de la personalida o tener aire a otros me parece delicado porque muchas marcas tienen modelos paercidos.
El que no me gusta nada es uno con esfera marron y bisel negro, esa combinación me supera.
Gracias Giggio por compartir esas fotos.
Un saludoi
 
  • #30
:O pero que bellezas!!!!!!!! ojala pudiera comprarme uno de esos ahora mismo :(
 
  • #31
Están muy bonitos, le dan un aire a los Tudor aeronaut e hydronaut, el que más me gusta es el Crono 24 con armis, se ve precioso!
 
  • #32
bonitos, pero .. hay day-date ? los crono , aparte que no les doy uso , son mucho mas caros .
 
  • #33
No me gustan especialmente estos modelos.
 
  • #34
Me gustan,Longines es la marca que màs me gusta del segmento medio
 
  • #35
Muy bonitos pero la verdad me quedo con la colección Master Collection o Evidenza me gustan más clásicos para más deportivos tengo otras marcas que me gustan más.
 
  • #36
Y, dicho por enésima vez, la rabia inmensa que me da ver cómo está a un nivel muy por debajo del que se merece por historia. Leo en el foro que somos muchos los que tenemos a Longines en nuestros corazones, y que estamos deseando que la firma vuelva por sus fueros, no -sólo- con reediciones de su glorioso pasado, y tampoco con modelos que recuerdan a competidores, sino con nuevos y alucinantes relojes propios.

Si en Richemont p.e. pueden compartir mercado PAM, IWC o JLC, marcas que no llegarían a la Longines de hace años a la suela de los zapatos, sin canibalizarse, con modelos con personalidad propia definida, porqué no podrían hacer lo mismo Longines y Omega.

Pues si lo hiciesen y lo hiciesen con los calibres propios, Longines se comería mucho pastel de Omega y Blancpain. Y el crono deportivo de Breguet no estaría muy lejos. A veces pienso, que se hundan y tengan que vender las marcas.
A ver si haguien saca todo el potencial que hay.

Lo de siempre
SteveG
http://ninanet.net/watches/others13/Mediums/mlongines30ch.html
llongines30chf01.jpg

mlongines30chm03.jpg


Y para comparar un Omega
http://ninanet.net/watches/others09/Mediums/momega321.html
lomega321f02.jpg

momega321m02.jpg
 
  • #37
Pues si lo hiciesen y lo hiciesen con los calibres propios, Longines se comería mucho pastel de Omega y Blancpain. Y el crono deportivo de Breguet no estaría muy lejos. A veces pienso, que se hundan y tengan que vender las marcas.
A ver si haguien saca todo el potencial que hay.

Lo de siempre
SteveG
http://ninanet.net/watches/others13/Mediums/mlongines30ch.html
llongines30chf01.jpg

mlongines30chm03.jpg

Veo esas maravillas, veo lo que hoy me dicen que es un Longines, y se me cae el alma a los pies.

El otro día colgué una foto que había salido de un post tuyo:
lostimage.jpg
 
  • #38
Preciosos todos :ok::
Estan para meterlos todos en una bolsa, mezclarlos, meter la mano y sacar cualquiera. Seguro sales ganando !!! ;-)
 
  • #39
Pues me gustan todos estos modelos que has puesto, y eso que esta marca no es de mis favoritas.
 
  • #40
Veo esas maravillas, veo lo que hoy me dicen que es un Longines, y se me cae el alma a los pies.

El otro día colgué una foto que había salido de un post tuyo:
lostimage.jpg
No es mía, es de una empresa alemana que venden relojes, por ebay puedes intentar comprar algo. Los precios suelen acabar altos pero supongo que para los alemanes están bien.
Lo que pasa es que están especializados en vintage y las fotos son buenas y claro, ::cry::::bye:: alguna foto tiene que caer.
 
  • #41
Las fotos del chrono que ha puesto Albert son impresionantes.
Tambien creo que Longines esta diversificando: Tiene su linea clasica como la Heritage, reediciones como el Legend Diver y deportivos tipo el Carrera.

Personalmente el Flagship me parece una pasada pero es lo de siempre: Si queremos que Longines se ponga al nivel de antaño habra que pagarlo. El Lindberg no esta precisamente barato (si mal no recuerdo).

La linea deportiva me gusta pero no me dice nada, es insulsa y ya hay montones similares en el mercado. Si esta caro, me voy a por otras opciones.
 
  • #42
Son preciosos, alguien sabe datos sobre ellos y precios. Creo que el Grand Vitesse GMT ahora es de 44 mm de caja.
 
  • #43
Las fotos del chrono que ha puesto Albert son impresionantes.
Tambien creo que Longines esta diversificando: Tiene su linea clasica como la Heritage, reediciones como el Legend Diver y deportivos tipo el Carrera.

Personalmente el Flagship me parece una pasada pero es lo de siempre: Si queremos que Longines se ponga al nivel de antaño habra que pagarlo. El Lindberg no esta precisamente barato (si mal no recuerdo).

La linea deportiva me gusta pero no me dice nada, es insulsa y ya hay montones similares en el mercado. Si esta caro, me voy a por otras opciones.

Si Longines ofreciera relojes de esos niveles de calidad y precio, los compraría o pagaría más a gusto que los PAM, los IWC, los Zenith, los JLC y puede que los Omega. Y más de una vez he dicho que si vuelvo a cogerme un reloj de precio alto, será el Lindbergh, del que Longines, en mi opinión, debiera quitar la medida 38 (u ofrecerla sólo para mercados como el asiático), y meter un 42. Un Legend Diver de 44 también podría ser la caña.

Diría aún más. Si tu padre no tiene mucha idea de relojes, dale un buen Longines, o uno de las marcas anteriores, salvo Omega, a ver cúal le suena más a reloj bueno.
 
  • #44
Longines, en mi opinión, debiera quitar la medida 38 (u ofrecerla sólo para mercados como el asiático), y meter un 42. Un Legend Diver de 44 también podría ser la caña.

::cry::no hombre no, que ahora cada vez son más las marcas a subir de 40 a 42 y a mí esos 2mm me hacen no poder llevar modelos que me encantan como el navitimer de breitling, ahora Longines también no! ::cry::
 
  • #45
Longines es una marca que asocio con mi infancia y tengo un par, pero estos modelos.......no terminan de convencerme.....porque el 12 en tamaño gigante ?
Saludos.
 
  • #46
Preciosos todos :ok::
Estan para meterlos todos en una bolsa, mezclarlos, meter la mano y sacar cualquiera. Seguro sales ganando !!! ;-)

No lo podría haber expresado mejor.

Saludos
 
  • #47
¿sabemos algo mas sobre estos modelos? ¿para cuando estaran disponibles, precio, etc? Gracias.
 
  • #48
Gracias por las fotos.

Mi madre que bonitos, no sabía que longines tuviera unos modelos tan elegantes, gracias por las fotos.
 
  • #49
Tenemos alguna información adicional para estos modelos, cuando estarán a la venta y que precio estimativo pueden tener. Gracias
 
  • #50
Me gusta mucho el de color CHOCOLATE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie