• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines MC Chrono Vs Montblanc TW Chrono

  • Iniciador del hilo MrAmuchina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece que la decisión pueda ser fácil pues teniendo en cuenta que los dos son de gran calidad pero a la gran mayoría nos gusta más el Longines y además vale la mitad.. perfectooo!!
 
  • #52
Parece que la decisión pueda ser fácil pues teniendo en cuenta que los dos son de gran calidad pero a la gran mayoría nos gusta más el Longines y además vale la mitad.. perfectooo!!

Creo que está claro, buen resumen.
 
  • #53
A mi me gusta mas el Longines, me parece mas elegante (no es que el otro no lo sea).
 
  • #54
Los dos son muy muy bonitos. Yo creo que me quedaría el Longines pero no por estética sino por la pieza en sí.
Saludos
 
  • #55
El Longines me gusta mucho, Montblanc me parece que tiene precios inflados y aun no ha sabido marcarse una linea de diseño clara. Tiene una colección que va desde clásicos hasta relojes como el TW que no me casa con nada.

Yo me quedo con el Longines.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie