• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master con retrogrados...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso y muy exclusivo.
 
  • #27
Pues me parece un estupendo precio.
Saludos
 
  • #28
La Semana pasada me lo probé en una relojería de Mungia, el reloj era impresionante, transmitía mucho, y el precio no me parece exagerado para lo que ofrece, aparte del descuento que se puede sacar, han llegado muy pocas unidades a España. Es un reloj para verlo en directo gana mucho.
Un saludo
 
  • #29
La verdad es que es impresionante, pero volvemos a los mismo, muy caro.
 
  • #30
¿Habéis visto esto? ¿Cuánto costará? Es tela de guapo y no creo que cueste como otras opciones de complicaciones así que no sean Maurice Lacroix, no sé si me entendéis... aunque a lo mejor me equivoco y vale como un Breguet :D

MC_Retrograde.jpg
precioso :drool:
 
  • #31
El reloj es una preciosidad y si el precio es como comentan entre 2400 y 2600 € es más que razonable por lo que ofrece el reloj.
 
  • #32
El reloj es una preciosidad y si el precio es como comentan entre 2400 y 2600 € es más que razonable por lo que ofrece el reloj.
El precio de tarifa del retrogrado en 44 milimetros es de 3540 Euros, si lo dejan en 2600 Euros, eso supone un 26,5% de descuento, no esta nada mal!!
 
  • #33
¿No sufre mucho la aguja del segundero con ese cambio tan brusco?(y constante)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie