• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por 3000 euros por supuesto que no, por 600 más me compro un rolex, a parte de que no me lo voy a comprar tampoco XD, además el reloj tiene mas agujas que el marcador de mi coche.
Pues yo para comprarme un Rolex de 3600 euros no me compro ninguno porque el modelo que vale eso viene con un cierre de chapa y el tamaño es pequeñísimo para mi gusto y lo más importante, no me lo pondría nunca. Eso si, por 5000 y pico euros si que cogería un Rolex (el GMT-Master II) porque entonces viene con un cierre como dios manda y con casi todas los mejoras incorporadas por la marca y si que me lo pondría cada día.

Saludos y no todo en la vida es Rolex.:ok::
 
  • #28
Me gusta, pero lo encuentro algo recargado. Prefiero los Master Collection de esfera más limpia (sólo hora, segundero pequeño a las 6, reserva de marcha, etc)...
 
  • #29
Cierto, claro está.
Gracias por la rectificación. Saludos.

Aunque también es cierto que está el mismo modelo con reserva de marcha en vez de segundero central...
En Horaexacta.com se puede ver.
 
  • #30
Me parece más bonito este

lostimage.jpg
 
  • #31
Le he visto al natural y en mi opinión me resulta recargado para llevar puesto. Otra cosa es como reloj de colección tiene una bonita complicación. Si no fuera por el precio lo adquiriría. Para usar prefiero mi Master reserva de marcha.
 
  • #32
me parece un bellezon y a mi para nada me parece desordenado . eso si hay mucha aguja, pero no me molestan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie