• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection vs Porsche Design P6490

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines sin dudarlo. Nadie dirá lo contrario
 
  • #27
Pobrecito de mi Porsche, que con cada comentario que voy leyendo, veo como se va haciendo pequeñito y como queriendose esconder entre los demas relojes de la caja!...pero es que nadie le ha echado ni siquiera una flor!...
Pero bien, creo que mis sospechas eran ciertas: el Longines se lleva de calle al Porsche, asi que se va!..y si ademas recibo una poca de pasta, pues bueno, que no habra que extrañarlo mucho...voy a buscar cerrar el trato y ya les dire si se concreto o no, pero lo que si es seguro es que si no es ahora, sera pronto que se vaya!...
Gracias a todos...
Saludos desde México!...
 
  • #28
Me quedo sin duda por estetica con el longines, en este caso el porsche :nea:
 
  • #29
Longines ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #30
Ni te lo pienses... a por el Longines!!
 
  • #31
longinessssssssss
 
  • #32
Longines, sin ninguna duda.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #33
Son muy diferentes pero lo tendría clarísimo! Longines sin dudarlo
 
  • #34
Pues ya me has respondido y me complacen tus palabras. Ojalá puedas quedarte con los dos porque estoy seguro de que ese Porsche debe haber vivido más de una bonita historia. Un saludo.
 
  • #35
A ver, el Porsche es bonito las cosas como son lo que pasa que ea esfera en roja le da demasiado deportividad y el otro es un clásico. Son relojes distintos pero si tuviera que elegir pues elegiría "el mejor reloj", es decir, el Longines.
 
  • #36
La verdad de que a pesar de que me gusta Porsche, para este caso en particular Longines sin dudas
 
  • #37
+1 por el longines. Es precioso y el porsche no me gusta nada. Así que. ......

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #38
Longines forever

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #39
la duda ofende longines si o si

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #40
A por el Longines sin dudarlo, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie