• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection PRESENTACION EN SOCIEDAD

  • Iniciador del hilo lagoness08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Una bellíssima pieza... enhorabuena
hola soy de ushuaia a mi tambien me dicen karim, por eso puse kamadeo mitad yo y mitad mi hijo , que hijo que da la hora tienes?
 
  • #28
Mis felicitaciones, compañero, es un reloj soberbio. Si no me equivoco, monta una Valgrange. Estoy detrás de él desde hace un tiempo. En acero y correa marrón. Creo que el tuyo es de 40 mm, ¿no?
A mí me mola más con el segundero retrógrado y de 44 mm, lo tuve en mis manos y es espectacular.
Ala, a disfrutarlo a tope :ok::
 
Última edición:
  • #29
recien entro al foro y tambien es la primera vez en chat guienme por favor , y preguntar si el tenista agassi fue buscado para representar longines por su similitud con el apellido e. francillon? gracias
 
  • #30
si es de 41mm hermoso , gracias
 
  • #31
una preciosidad
 
  • #32
Es una preciosidad con esas complicaciones. En mi caso me gustan con la esfera más sencilla.
 
  • #33
precioso, enhorabuena.
 
  • #34
Muy bonito, enhorabuena.
Ésta línea clásica de Longines es espectacular, sobria, muy elegante y con unas medidas idoneas. Es una marca que está volviendo a su nivel de siempre.
 
  • #35
Precioso. un acierto. disfrutalo.
 
  • #36
Precioso, y el acabado de la caja espectacular.
 
  • #37
Muy bonito.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #38
Magnífico compañero, yo lo tengo cerca de un año ya y estoy encantado con el! Y será buena suerte lo mío, pero mantiene uan precisión digna de un cuarzo! :drool:
 
  • #39
Es reloj es preciso, es muy elegate tambien, y esa correa hace un conjunto de miedo!
 
  • #40
La verdad que es muy chulo, y un reloj a tener muy en cuenta para una futura compra.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #41
Muy bonito compañero.Que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie