• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES LEGEND DIVER Vs. OMEGA SEAMASTER

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el Legend.
 
  • #27
Para mi el LONGINES Legend Diver, es un reloj distinto, con una personalidad especial y muy macada, le pasa como a los portugueses de IWC, son distintos e incomparables. Coincido ademas con muchos foreros sobre el asunto del datario, SIN, como dice un buen amigo esta mas compensado.
 
  • #28
Lo siento, me acabo de comprar un Longanicines Hydroconquest y estoy un poco sesgado.

Pero el otro día voté por aquí que de toda la producción mundial tal vez mi reloj preferido sea el Seamaster, por muchas razones.

Pero, lo que me pasó a mí, vas a la joyería, coges el Longines en la mano y dices: pero qué peluco...
 
  • #29
Para mi longines legend es original y autentico. El omega es mas de lo mismo, poco original, como la mayoria de relojes
 
  • #30
pues yo te diría, ambos! porque tengo los dos. y te diría que son muy diferentes e incluso invitan a usos diferentes en función del modo de vestir, acontecimiento, etc. el legend aún siendo un diver tiene una presencia importante de reloj clásico tratándose de una reedición fiel al original de 1960. y es negro. el color a mí me condiciona a la hora de vestir. el bond azul, el más acertado desde mi punto de vista de los seamaster, es un reloj que posee mucha personalidad y presencia, por su armis y su carácter elegantemente deportivo. va perfecto con vaqueros, y con un look un tanto más desenfadado. y es un verdadero todoterreno. quizá el legend pide un mimo más especial. pero ambos me parecen piezas muy especiales y muy apetecibles. y ambos pueden tener un uso diario o bastante intenso. en mi caso más habitual el bond.
 
  • #31
mi opción el seamaster
 
  • #32
Yo me quedo con el Longines
 
  • #33
Pues mira, yo hace 1 año que tengo el LD. Lo he llevado todo el verano y es un reloj precioso, además de distinto, PERO al lado de mi Omega AT no hay color. La luminiscencia es MUY, pero que muy justita y considero que para el precio, deberían haberle puesto un mecanismo mejor.
M mejor que los veas in situ y compares, pero voto por el Omega.
 
  • #34
Entre los dos, el Longines sin duda...si me dijeses otros Omega como el PO o el AT...igual me lo pienso.
 
  • #35
Por estetica el seamaster sin duda
 
  • #36
Yo tengo los dos, los alterno mucho, y no podría decidir de cual me desprendería, EMHO son dos "must have" absolutamente polivalentes.
 
  • #37
Por criterios puramente esteticos, me quedo con el Longines.
 
  • #38
Si no tuviera ningun diver en mi coleccion, elegiria el Omega. Es un diver "fondo de armario" clasico y muy ponible. Si ya tengo alguno con esa estética, sin duda el Legen Diver por su diseño,historia y aire retro.
 
  • #39
me quedo con los dos y ya no tengo que andar tomando decisiones precipitadas :D
 
  • #40
Yo me pillaría un Omega 2254, eso sí que es un diver :)
 
  • #41
gran dilema, dos grandes marcas.... puede que una mas grande que la otra, dos modelos miticos, diametros muy similares al igual que prestaciones, longines caja compresor.....no se ..... no se. Creo que como casi todos si pudiera me quedaria con ambos.

Pero dependiendo de lo que me diga el corazon, uno u otro.

Eso si..... seguro que independientemente del que me comprara, tendria dias en que el demonio de dentro de mi, me diria: " tendrias que haber comprado el otro "
 
  • #42
Hola compañeros, ando tras la búsqueda de uno de estos dos, digamos que es para completar la colección, no lo usaré a diario, ¿que os dice más como reloj el Longines retro o el omega azulin?, gracias por vuestras opiniones, saludos a todos.
Buena pregunta , lo en caso asi compraria los 2 y se acabo:clap:
 
  • #43
Sin lugar a dudas el Seamaster...existen muchiiiiiiiiiisimas diferencias entre ambos desde los más de 1000 euros de diferencia del Omega (Y ese dinero de más siempre está en algun sitio) hasta que en un0o de ellos hablamos de uno de los diver más míticos,atemporales y cómodos de llevar y en el otro caso EMO su liga está por debajo de este.
 
  • #44
legend diver.-
 
  • #45
Qué te podría aconsejar un Omegadicto como yo.....;-)
 
  • #46
Sin dudarlo el Omega (si el precio no es un tema) pero me confieso también enamorado del LD.

Una foto más para convencerte....
lostimage.jpg
 
  • #47
Hola compañeros, en su día dejé el hilo muerto para irme a comprar un..........

LONGINES LEGEND DIVER, no date claro, lo acabo de recibir hoy mismo, decir que es el reloj más cómodo que he llevado toda mi vida, tiene un tamaño para mi perfecto y pienso que es un reloj muy original, me encanta su cristal abombado y la limpieza de la esfera, por las pocas horas que le he tenido el único punto flaco que le veo es su luminosidad, esperaba algo más, bueno, muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado y por supuesto deciros que vuestras opiniones han influido lo suficiente para que escoga el Longines, un saludo para todos.
 
  • #48
Gran reloj disfrutalo.por cierto yo tambien tengo el mismo dilema que tenias tu,un saludo
 
  • #49
El omega, pero mas me gusta el PO.
 
  • #50
Yo como feliz poseedor del 2254 elegiría el longines. Pero si no tuviera el seamaster ir´ra a por el de cabeza.... después ya habrá tiempo para el LD.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie