• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver sin fecha.......¿si?....¿no?......¿tal vez?....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me gusta mucho con y sin fecha, pero en mi caso con fecha por que necesito saber el día en el que vivo y no me hace un reloj sin fecha, y sinceramente con fecha esta tan conseguido con para mi no pierde nada de la esencia del reloj. Yo estoy pensando en cambiarlo por mi tudor grantour aunque sea inferior.
 
  • #52
Sin fecha,y siempre echaré de menos una calibre mejor para una reedición como esta

Perdón Jesús, me he perdido algo?
Tiene algo malo el calibre?
Recordemos el precio que tiene la pieza, lo bonita que es, lo fiel al original que resulta y lo bien que marcha.
En donde está el problema???
Lo pregunto en serio, que fallos da ese calibre?
 
  • #53
Pues la pregunta que yo me haría es si esta pieza cuadra con el resto de maravillas que tienes. La respuesta, para mi, es sí.

Asi que siendo un modelo nuevo a estrenar y del que no tiene fecha, iría a por él.
 
  • #54
Es el reloj que iba a comprarme para mi cumpleaños hasta que reparé en los nuevos Omega... :)

Es precioso, pero a mí sin fechador...no me gustan, y tenía en el punto de mira el modelo con fecha. Poco me importa si es réplica fidedigna del original de los 60 (que por cierto ví venderlo en una subasta por 6.000 €). Es bello por sí mismo, muy equilibrado y polivalente predominando la elegancia. Iba a comprarlo nuevo, dado que la diferencia que había en los usados y en tienda o mercantes no era dinero relativamente.

No lo he tenido nunca, me lo he probado varias veces, y como iba a comprarlo por la cosa de mi cumple y las navidades, había recopilado información. No sé si está descatalogado, lo que sí es cierto y me confirmaron tiendas y mercantes es que entraban en cuentagotas. Alguien lo sabrá más exactamente.

Total, que compro el Omega, pero siempre me acordaré del Legend Diver....quién sabe si lo vuelves a vender!!!:D
 
  • #55
siempre ha estado entre mis futuribles, pero cada vez que me lo he probado, me ha parecido soso en la muñeca, no me trasmite y para mi en un reloj de ese importe es primordial, aunque su estetica y en la caja me encanta.
 
  • #56
Para mí es un reloj imprescindible en cualquier colección, sobre todo en colecciones de una calidad media. Considero que para una colección de un calidad alta sería más apropiado un Polaris JLC, aunque el LDD tampoco desentonaría.

Por supuesto que para mí sería mas apropiado el modelo sin fechador, ya que es mas fiel al original, una esfera mas bonita y un reloj mas "redondo".

A la pregunta de hacerte con uno???, me parece una opción acertada pero creo que al final le darías salida, mas que nada por que ya ha pasado por tus manos y..., al final siempre sale. En mi caso, considero que es el reloj mas bonito que tengo de mi mini-colección, por lo que ni se me pasa por la cabeza que salga.

Ya nos contaras tu decisión.

Salu...ditos.
 
  • #57
Para mí es un reloj imprescindible en cualquier colección, sobre todo en colecciones de una calidad media. Considero que para una colección de un calidad alta sería más apropiado un Polaris JLC, aunque el LDD tampoco desentonaría.

Por supuesto que para mí sería mas apropiado el modelo sin fechador, ya que es mas fiel al original, una esfera mas bonita y un reloj mas "redondo".

A la pregunta de hacerte con uno???, me parece una opción acertada pero creo que al final le darías salida, mas que nada por que ya ha pasado por tus manos y..., al final siempre sale. En mi caso, considero que es el reloj mas bonito que tengo de mi mini-colección, por lo que ni se me pasa por la cabeza que salga.

Ya nos contaras tu decisión.

Salu...ditos.

Raul..., como me gusta oirte decir ésto.
Señal de que el esfuerzo valió la pena.:clap:
 
  • #58
Sí, si está descatalogado, pero no creo que se vaya a revalorizar mas que el de con fecha, por lo que cómprate el que más te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie