• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver.....pieza única!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una unidad sin date también pero con AR. la diferencia...

09048485-752E-49AE-9E10-7F63193B080B_zpstbrhlr9q.jpg


salut
 
  • #27
Yo tengo una unidad sin date también pero con AR. la diferencia...



salut

Pues sí, los nuevos han mejorado algo con el AR interno, aunque distan de las propiedades de un AR externo.
Hay que tenerlos bien puestos para mandar a Asia un cristal que según recuerdo piden unos 600 leuros por él para que le apliquen un AR artesanal (a veces el resultado no es perfecto).
En cualquier caso, tú ya lo pillaste todo hecho, Miguel. Así cualquiera. :D
 
  • #28
Rectifico, el que tengo es sin anti reflejos externo, no? Por eso te puedes peinar ��
 
  • #29
un par de fotos de la preciosidad

C2F12C06-F6A7-4F82-8AFB-BACE52DCDBD1_zpsc9yqxepb.jpg


E86CF8A5-A746-4A0F-A374-4B30E38E7D38_zpswpeixxnt.jpg


salut
 
Última edición:
  • #30
Me gusta mucho este reloj..... yo tengo un LD date y estoy encantado. Compañero las fotos preciosas y como dices el tuyo soberbio....:clap:
 
  • #31
Cada día me gusta más el LD, mira que le queda bien cualquier correa!
 
  • #32
Me encanta este reloj, pero yo con fecha ya que me gusta mas, ayer me paso una cosa muy curiosa. me lo probe, yo tengo una muñeca de 17cm y en el penultimo ajuste de la correa el reloj se me queda muy holgado y en el ultimo ya no lo quise forzar para ajustarlo por que el dependiente estaba mirando y no me parecio forzar pero me dio la impresion que en el ultimo ajuste me va a quedar apretado, a ustedes os a pasado con este modelo?
 
  • #33
espectacular, y más aún con ese AR
 
  • #34
Es mi reloj preferido. Lo tengo con date hace dos años y sigue siendo mi "number one, y mira que comparte caja -entre otros- con el Speedy.
 
  • #35
Cada día me gusta más el LD, mira que le queda bien cualquier correa!

Pues mira que ese ha sido tema de discusión e hilos múltiples al respecto.
Alguno hay por ahí que todavía nada buscando una que le quede bien...
 
  • #36
Pues mira que ese ha sido tema de discusión e hilos múltiples al respecto.
Alguno hay por ahí que todavía nada buscando una que le quede bien...
Yo tampoco veo ninguna que le quede bien solo la de origen que es la más acertada para mi y es la que llevo.

Tiene que que llevar una correa finita y que no sobresalga de las asas, al ser un reloj plano le quedan mejor las correas delgadas.
 
  • #37
Precioso Longines. Y buen bronceado!! :)
 
  • #38
Elegante,deportivo,con clase,,precioso.
 
  • #39
Pues pongo el mio que no todo va a ser no date...
20150722_120205_zpsxkx33iqt.jpg
 
  • #40
Enhorabuena... se ve espectacular.
 
  • #41
Que bien le sienta el anti reflejos no?????
Precioso, y con ese tono de correa mas.
 
  • #42
Qué bonito es el jodio !!
 
  • #43
Ese Longines es un pasada, gracias por compartir Miguel.
 
  • #44
Seré el único al que no le dice nada, ayer justamente me lo probé y ... Por no hablar del precio que marcaba la pequeña etiqueta, la friolera de los 2000€ :hmm:
 
  • #45
precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie