• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest vs Christopher Ward C60 Trident Vintage

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me acabo de enamorar, pena que no haya versión 38mm, habrá que esperar....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Joder que pasada..... Tb me he enamorado.....



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Más bonito no podía ser.
 
  • #29
Gracias por la comparativa, compañero. Para ser la primera me ha parecido excelente.

En cuanto a los relojes, el Longines vence claramente en prestigio de marca y el británico por un poco en técnica y por goleada en estética.

En general y siempre bajo mi punto de vista, el CW tiene un limpio diseño salpicado por unas agujas un tanto excéntricas que le confieren una personalidad arrolladora y por tanto la capacidad de no dejar indiferente a nadie, para lo bueno y para lo malo.

Por contra, el Longines presenta una estética excesivamente recargada de formas incompatibles que en muchos casos parecen trazadas en negrita. Al final me acaba resultando un diseño anodino, como de reloj barato, y lo digo sin ánimo de ofender, puesto que soy consciente de la gran aceptación de la que goza este reloj en el foro.

En fin, son solo opiniones.

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Muy buena comparativa. Ahora me hace más tilín el Ch. Ward que el Hydro. Le veo más elegante y proporcionado. Y, tras tu comparativa, con muy buenos acabados.
 
  • #32
Fantástica comparativa y sinceramente el CW me ha sorprendido estéticamente.

Pena de algún mm menos.

Muchas gracias por compartirla.
 
  • #34
HYDRO, SUMO y DS ACTION en azulito, me siguen pareciendo de lo mejorcito que se puede comprar en su rango de precios...

Cada vez que leo alguna comparativa como esta, estoy más convencido de ello
 
  • #35
Muy buena comparativa. Nada mal para ser la primera.

Ambos son relojazos, pero de elegir sólo uno de los dos, CW.

De hecho viene pa casa mi segundo C60 (si es que me lo mandan algún día, que estos de CW se lo toman con muuucha calma)
 
  • #36
Estoy mirando estos días el Cr Ward porque he visto su calibre de 120 h de reserva de marcha y lo montan en esta caja. Por eso agradezco tu amplio reportaje. 2824 hay muchos y los expertos dicen que es un calibre fiable. El nuevo SH21 es técnicamente sorprendente, por su reserva de marcha con alternancia a 4HZ, hay que pagar mucho para tener calibres similares de otras marcas y son muy exclusivas. Además creo que lleva un año en el mercado sin malas críticas en cuanto a funcionamiento. Por lo tanto, y entiendo que hay una diferencia sustancial de precio, yo me iría al Ward pero con este nuevo calibre. Estoy en fase de ahorro para ello.
Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Increíble la comparativa. No esperaba tal despliegue de fotos.
Tengo una duda, ¿han sacado un modelo nuevo posterior a este o es el vintage que aparece en su web?
No me ha defraudado en nada el CW, lo voy a aconsiderar una seria opción para el futuro.

Gracias por el curro Lone Cat!!!!
:Cheers:


De nada, compañero. Fue un auténtico placer llevarla a cabo. En cuanto al modelo que aparece en su web, es este mismo. De momento, no ha salido ninguno nuevo. Es más, creo que si sacan uno nuevo, posiblemente lleve también el nuevo "logo" en el dial.
 
  • #38
Aunque me gusta mucho el Cristobal.. esas agujas lo matan. Si tuviese unas agujas diferentes y fuese de 41mm otro gallo cantaría.

Me quedo con el Hydro, aunque buena pieza has pillado. Quizás el PVD con correa de piel me llame más, aunque tu eres de los míos, el armis es fundamental.

:clap:


Gracias por pasarte, Adrián. A mí las agujas sí que me gustan, porque le dan ese toque diferenciador del resto de divers que hay por el mercado. En cuanto a la versión en pvd con piel, ni me lo he planteado. He tenido varios "pvd's" y me duraron poquísimo (me aburren los relojes tan negros), y por supuesto, está el tema del armis, del cual soy totalmente "talibán"...:D En cuanto a la correa de piel, ya tengo un par por casa, y otro par vienen en camino.;-)
 
  • #39
Yo me acabo de enamorar, pena que no haya versión 38mm, habrá que esperar....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



También me encanta el modelo de titanio, pero sé que si lo comprase, lo vendería al poco tiempo. Me aburren los relojes tan oscuros, y prefiero el color del acero.
 
  • #40
Gracias por la comparativa, compañero. Para ser la primera me ha parecido excelente.

En cuanto a los relojes, el Longines vence claramente en prestigio de marca y el británico por un poco en técnica y por goleada en estética.

En general y siempre bajo mi punto de vista, el CW tiene un limpio diseño salpicado por unas agujas un tanto excéntricas que le confieren una personalidad arrolladora y por tanto la capacidad de no dejar indiferente a nadie, para lo bueno y para lo malo.

Por contra, el Longines presenta una estética excesivamente recargada de formas incompatibles que en muchos casos parecen trazadas en negrita. Al final me acaba resultando un diseño anodino, como de reloj barato, y lo digo sin ánimo de ofender, puesto que soy consciente de la gran aceptación de la que goza este reloj en el foro.

En fin, son solo opiniones.

Saludos.



Para mí, el CW también tiene un diseño más limpio. Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que el diseño del Hydro no me guste. Todo lo contrario, me enamoré del Hydro desde el primer día que lo ví, y ahora que lo tengo, lo aprecio aún más.
 
  • #41
Fantástica comparativa y sinceramente el CW me ha sorprendido estéticamente.

Pena de algún mm menos.

Muchas gracias por compartirla.

A mí también me parecían mucho los 43mm del CW, para un diver "de vestir", pero a la hora de la verdad, no hay tanta diferencia entre el CW y el Hydro. Los dos "quedan" muy parecidos en muñeca.
 
  • #42
HYDRO, SUMO y DS ACTION en azulito, me siguen pareciendo de lo mejorcito que se puede comprar en su rango de precios...

Cada vez que leo alguna comparativa como esta, estoy más convencido de ello


He tenido los tres que citas, y sólo conservo el Hydro. EMHO, me parece el más equilibrado en muñeca.
 
  • #43
Muy buena comparativa. Nada mal para ser la primera.

Ambos son relojazos, pero de elegir sólo uno de los dos, CW.

De hecho viene pa casa mi segundo C60 (si es que me lo mandan algún día, que estos de CW se lo toman con muuucha calma)


¡Abusón! Le has pillado gustirrinín a la marca...:D:flirt:
 
  • #44
Estoy mirando estos días el Cr Ward porque he visto su calibre de 120 h de reserva de marcha y lo montan en esta caja. Por eso agradezco tu amplio reportaje. 2824 hay muchos y los expertos dicen que es un calibre fiable. El nuevo SH21 es técnicamente sorprendente, por su reserva de marcha con alternancia a 4HZ, hay que pagar mucho para tener calibres similares de otras marcas y son muy exclusivas. Además creo que lleva un año en el mercado sin malas críticas en cuanto a funcionamiento. Por lo tanto, y entiendo que hay una diferencia sustancial de precio, yo me iría al Ward pero con este nuevo calibre. Estoy en fase de ahorro para ello.
Saludos.


Ese que comentas con el nuevo calibre, es un bicharraco tremendo, pero en el precio también se nota... Adelante con el ahorro, y preséntalo cuando lo tengas.;-)
 
  • #45
Enhorabuena por esos relojes, muchas gracias por tu trabajo y por compartir.

A disfrutarlos!
 
  • #46
Fantástica comparativa y sinceramente el CW me ha sorprendido estéticamente.

Pena de algún mm menos.

Muchas gracias por compartirla.


Sabéis que hay versión de 38mm no?
 
  • #47
Como te lo has currado compañero!!!!
 
  • #48
Un gran face to face, de los CW hablan muy bien a ver cuando puedo ver uno en directo el Hydroconquest ya lleva un tiempo conmigo y es uno de mis ojitos derechos
 
  • #49
Un gran face to face, de los CW hablan muy bien a ver cuando puedo ver uno en directo el Hydroconquest ya lleva un tiempo conmigo y es uno de mis ojitos derechos


Pues me pillas bastante lejos, de lo contrario podría enseñártelo.
 
  • #50
Muy buen hilo Pepe, ahora voy a buscar la presentacion del ChWard que es mi favorito en esta comparativa, ademas tu unidad es la vintage, que me parece muy conseguido esteticamente

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie