• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Rojo vs Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El BB de todas todas. Y si no tengo el dinero me lo reservo para otro, pero este HC rojo lo veo un poco hortera.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #27
Siendo los dos muy bonitos, prefiere el Longines ya que tiene mas presencia.
 
  • #28
A mi el tudor me gusta bastante más, otra cosa es la relacion calidad-precio del hydro que para mi es de lo mejor que puedes encontrar, suerte, acertaras seguro.
 
  • #29
Estéticamente el Tudor es precioso. Emho un poco corto de movimiento para el precio que tiene. Ahora, calidad-precio, el nuevo Longines solo hora con la mejora del movimiento (al mismo precio) es imbatible. Está un escalón por encima del Certina DS, Tag 300m…:whist:::pardon:
 
  • #30
Sin dudarlo el BB. Pura pasión, es precioso, incluso mucho mas bonito en vivo que en foto..
Foto de la red:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,7 KB · Visitas: 103
  • #31
Para mi y sin mirar precios el Tudor. Ese Longines me parece bastante cargado de esfera y me cansaría..

yo por ese dinero antes me quedo con un LD y un Hydro diver y se me pasa rápido el deseo del BB
 
  • #32
Hola
No entiendo lo suficiente de tecnica relojera como para compararlos,pero esteticamente y aparentemente por acabados el HC Crono es precioso y con el caucho mas,EMHO claro.
El Tudor tiene cierto aire rancio que no me acaba de gustar.
Saludos
 
  • #33
Si el precio no es un problema, me quedo con el Tudor.
 
  • #34
Ese longines crono es un bellezón. El tudor es posiblemente más reloj, pero yo me guiaría por gustos, tanto uno como otro son una muy buena compra. En general siempre he mantenido que a la hora de comprar una pieza, como por aquí siempre apuntamos a marcas de calidad, hay que guiarse por las sensaciones y gustos de cada uno, que es lo que realmente te hace estar a gusto con tu reloj. Si te decantas valorando la marca o la depreciación de la mismo sobre lo que realmente te entra por los ojos, al final no estarás plenamente contento por mucho que te engañes.
 
  • #35
Me gustan cada vez más las esferas limpias...Tudor.
 
  • #36
Yo el Tudor, sin duda, ahora que hay que rascarse el bolsillo.

Un saludo.
 
  • #37
Tudor si el bolsillo lo permite.
El BB será un clásico dentro de unos años.
 
  • #38
Yo tengo el tumor y es impresionante
 
  • #39
Me encanta el Black Bay, es inconfundible!

Por otro lado, lo que le han hecho al Hydroconquest me parece horrible. De la elegancia ha pasado al mareo, le sobran números, parece que se hayan inspirado en Victorinox:

lostimage.jpg
 
  • #40
el tudor sin duda alguna , creo que juega en otra liga
 
  • #41
Entre los dos longuines el solo hora....el otro tiene la esfera muy recargada. El Tudor tambien es muy bonito y la esfera le da un aire como "vintage" precioso.....ahora que la gran diferencia de precio con el longuines no se yo si está muy justificada.
 
  • #42
calidad precio longines de calle..... ahora si te piensas gastar lo del tudor, hay otras opciones....
 
  • #43
Primero decir que son dos cosas muy distintas económicamente hablando. A mi, personalmente el Tudor mucho no me cierra. Longines es un excelente reloj, entre los dos que propones me quedo con él. Eso sí, el crono está algo sobrecargado, mejor el sólo hora.

Saludos
 
  • #44
Pues mi voto seria para el longines, pero el chrono.
 
  • #45
Aunque me gusta muchísimo más el modelo anterior de Hydroconquest, la calidad del Longines está por encima de la del Black Bay en casi todos los aspectos, digo casi haciendo una salvedad con el cierre,(bueno...y la preciosa correa de piel)1 y a la par en calibre, otra cosa es que se haga algún tipo de relación mental entre Tudor y Rolex...que los expositores estén muy cercanos.
Posíblemente si se piden, entreguen un catálogo de Rolex al comprar un Tudor, e incluso con suerte, un calendario, una gorra o cualquier otra golosina con la corona. Curiosamente este reloj es muy apreciado por insignes Fanboys de Rolex.

La estética es algo personal, para gustos, ambos son bonitos, si eso es lo que prima y se está dispuesto a pagar la tremenda diferencia entre uno y otro, absolutamente injustificada si no es por motivos de posicionamiento comercial...

El Marketing es el Marketing...



.


¿Calidad por encima en casi todos los aspectos? No rotundo, lo siento pero no, serán iguales pero no por encima. Y en mi opinión, y sin desmerecer, el BB juega en otra liga.
¿Relación mental con la otra marca? No rotundo, le perjudica más que otra cosa (entre los aficionados), y fuera del mundillo no es ni medio conocida por el gran público. Que cuatro aficionados piensen de un modo no hace que el público en general piense lo mismo.
Ambos son bonitos, ahí te doy la razón.
¿Marketing? No, para mi es sólo un producto precioso, como digo, pura pasión relojeril sin más. Ni el calibre ni el sum-sum corda, es bonito a rabiar, y eso es lo único importante, que a veces se nos olvida de tanto admirar las máquinas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,5 KB · Visitas: 323
  • #46
El Hydro,por calidades,acabados,movimiento y por tanta diferencia de precio.Un saludo.
 
  • #47
La diferencia en precio es un aspecto siempre a considerar, si bien al final influyen otras cuestiones aparte de esa, que dependen exclusivamente del comprador.
De las alternativas que sugieres, podría pensar entre el Hydro sólo hora y el Tudor. Entre ambos, y aunque sea sólo una cuestión estética, prefiero el Tudor, me parece más armónico si así pudiera expresarlo. Veo los índices numéricos del Hydro y no me convencen (el índice numérico 11 no me gusta como queda, por ejemplo, cuestión de gustos).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie